Translate

jueves, 18 de febrero de 2016

Reseñando You're Beautifull ♥ (Vero)



Nombre: You’re beautifull
Año: 2009
Cadena: SBS
Género: comedia, romance.



7/10

You’re beautifull trata sobre Go Mi Nyu una chica que ha vivido desde pequeña junto a su hermano Go Min Nam en un horfano/convento. Al crecer su hermano se hace cantante (su hermano quiere hacer todo esto para encontrar a su madre) y Go Mi Nyu (como no ha vivido otro mundo) quiere convertirse en monja.

Un día el representante de su hermano se le aparece de sopetón y le suplica que se haga pasar por Go Min Nam, ya que este sin pedir permiso a la agencia se ha hecho una operación en el parpado y la operación, desgraciadamente, no ha salido bien.

Ella en un primer momento no acepta pero debido a unos acontecimientos acaba aceptando. Esto implica: convertirse en un hombre, cantar junto al grupo A.N.Jell y convivir junto con 3 hombres.

En un principio la trama no me convenció ya que la vi muy irreal y fantasiosa, pero dejando eso de lado y avanzando poco a poco la serie va mejorando. Lo mejor de esta serie es la comedia, no paraba de reír con las cosas tan disparatadas que les ocurren a nuestros protagonistas, en especial a Jeremy que es un amor.


En general, me encantaron todos los personajes, ya que a cada uno a su manera, les coges cariño. Sinceramente no me puedo quedar con uno solo, ya que los 3 son únicos y especiales.

También me gustaría destacar como avanza la historia de Go Mi Nyu y Hwang Tae Kyung, me ha gustado que no solo se fijen en las apariencias si no en el interior de cada uno y como poco a poco Hwang Tae Kyung se va enamorando de ella.

La serie me encantó pero tengo que admitir que a veces se notaba muchísimo que estaban actuando y eso me hacía salirme de la historia.

Otro punto negativo es lo mal que besa Park Shin Hye… Esta mujer solo besa bien a Lee Jong Suk (y con razón). En todos los demás dramas que he visto besarse con alguien parece una pared, se queda quieta con los ojos abiertos y paralizada, como un perrito asustado.

En esta ocasión también me dio pena el toallero (Kang Shin Woo), pero solo al principio, ya que al final era todo muy repetitivo. Ya que él sabía desde un primer momento que ella no se iba a enamorar de él y que realmente a quien quería era a Hwang Tae Kyung. Pero a la vez me daba pena ya que por culpa de Hwang Tae Kyung, Go Mi Nyu dejaba tirado constantemente a Kang Shin Woo.

Go Mi Nyu me pareció una chica muy dulce pero a la vez muy tontita, ya que en ningún momento se dio cuenta de que todos ellos estaban enamorados de ella.

Aunque también muy sincera ya que ella no tuvo ningún dilema al escoger al que realmente quería y hablo con los dos no deseados y les explicó que solo quería su amistad.


Hwang Tae Kyung me encantó. Me encantan los personajes como él: duro pero a la vez tierno. Adoré todas y cada unas de sus muecas. Realmente me hizo reír muchísimo este personaje, aunque debo admitir que fue un poco duro con Go Mi Nyu y la hizo sufrir un poquito. Pero solo por lo dulce que es, se lo perdono.

Kang Shin Woo me enamoró completamente. Él nunca se rinde por conseguir lo que quiere y realiza todo su esfuerzo para conseguirlo. Él es el alma de la banda, el que siempre está para ayudar a todos y el que seguro hace unos tés de muerte.

Jeremy, adoré lo dulce, risueño y entrañable que fué. Al principio lo vi como un niño pequeño, pero con el paso de los capítulos fue madurando y poco a poco fue entrando en mi corazón. Fue el personaje que más me hizo reír, ya que tiene varias escenas junto con Go Mi Nyu que son realmente divertidas. Y los momentos del autobús fueron magníficos <3.

Yoo He Yi o la falsa hada, realmente este personaje me pareció agotador. Ella sabía perfectamente desde un primer momento Hwang Tae Kyung no la quería y aun así, insistía e insistía… Este personaje fue muy dañino para mi querida Go Mi Nyu y realmente yo pienso que sobraba ya que lo único que aportó fue maldad.


Adoré el final de esta serie con todo mi corazón, fue un final realmente hermoso que quiero volver a ver en muchas ocasiones. Creo que es unos de los finales más bonitos que he visto.

Este drama me ha gustado mucho más de lo que me hubiese imaginado y estoy muy feliz por haberlo disfrutado tanto. Es un drama que recomiendo ya que con él te troncharas de risa, se te partirá el corazón con todos los protagonistas y suspiraras también por todos ellos. Espero que lo veáis y me deis vuestra opinión sobre el drama.


ELENCO

Park Shin Hye, ella protagoniza uno de mis dramas favoritos, Pinocchio. En Pinocchio pensé que actuaba genial pero creo que fue todo por Lee Jong Suk ya que después de este la he visto en otros dramas (The Heirs, Flower Boy Next Door (esta la abandoné)) y la veo muy forzada, parece un robot y eso me molesta mucho. Aun así me gusto que eligieran a ella como Go Mi Nyu. Mi problema con ella fue que deseaba que llegase su beso junto a él y en el momento que aparecía me dejaba muy mal sabor de boca, ya que por culpa de ella, se veía todo muy forzado y no parecía nada real.

Jang Geon Suk solo he visto 2 dramas de él, este y Pretty Man (aunque este último lo abandoné). Realmente estaba asustada con este actor ya que pensaba que no me iba a volver a gustar, pero me sorprendió muy gratamente y me encantaría poder verle de nuevo en otro drama.

Jung Yong Hwa de este había escuchado alguna que otra canción y tenía muchas ganas de ver algo de él. Y la verdad es que también me sorprendió mucho, así que espero verle pronto en Heartstrings junto a Park Shin Hye, aunque por lo que me cuentan no es muy buena, así que estoy un poco asustada.

Lee Hong Ki de este solo conozco su canción de insensible que me encanta, pero nunca lo había visto actuar y la verdad es que me gustado mucho. También espero ver pronto un drama de él.


BANDA SONORA


La banda sonora es espectacular y ya tengo todas las canciones en mi móvil. Cada vez que salían cantando se me ponían los pelos de punta y no paraba de suspirar de amor ya que las letras son preciosas.

Aun si no queréis ver la serie, os recomiendo que escuchéis alguna canción de este drama, son realmente hermosas.


Por último os quiero dejar esta linda frase de Kang Shin Woo: 



Vero.

1 comentario:

  1. Adoro este dorama fue el primero que vi me encanto de principio a fin ♡

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!