Translate

Buscar en este blog

viernes, 25 de marzo de 2016

It's Okey, That's Love con Vero


Título: It's Okey, That's Love.
Género: Melodrama, Romance, Médico.
Episodios: 16 capítulos.
Año: 2014.
Cadena: SBS.


4/10

He tardado en ponerme a escribir esta reseña más de dos semanas y aun escribiéndola no tengo ganas, debido a que fue un drama que no me gustó nada. Estoy en plan perezosa a tope y de lo único que tengo ganas es de ver Emergency couple (que me está encantando) o de leer El Tributo de Holly Black.

A pesar de haberme hecho la remolona durante un tiempo, es hora de empezar la reseña.

It’s okey, that’s love trata sobre Ji Hae Soo que es psiquiatra y tiene una fobia con el sexo en sus relaciones. Ella lleva 300 días con su pareja y este acaba poniéndole los cuernos (las últimas 2 series que he visto empiezan igual, ¿casualidad?), cuando esta se entera se pone hecha una furia y enseguida corta con este capullo.

Ji Hae Soo hace una entrevista junto a un escritor famoso llamado Jang Jae Yul (protagonista) y así es como esta pareja empieza a conocerse y poco a poco se enamoran el uno del otro.


Primero empezaré con los puntos positivos ya que habrá muchos menos que negativos.

Como tales me gustaría destacar al Jang Jae Yul. Adoré de principio a fin a este protagonista, es el novio perfecto: atento, educado, cariñoso. Lo tiene todo. Aparte de que su gran personalidad que me impresionó e hizo que me encantase. También destacaría a Park Soo Kwang y Han Kang Woo.


Park Soo Kwang sufre el transtorno de tourette y me encantó como mostraron todos los síntomas de este personaje y como poco a poco y con la ayuda de la gente que le quiere puede recuperarse. Este personaje me pareció entrañable y me apetecía abrazarlo continuamente de lo dulce que es.


De Han Kang Woo no os quiero hablar ya que es fácilmente spoileable. Solo decir que para mí fue todo muy obvio desde el primero momento pero que aun así me dolió todo el final.

También me ha encantado como está grabada esta serie. Ya que aquí se han centrado más en las caras de los protagonistas que en nada más y puedes apreciar perfectamente cada cambio de expresión en ellos haciendo que la historia parezca mucho más real. 

La banda sonara también me pareció una pasada y escogieron la canción indicada para cada momento, ¡ya la tengo en el móvil!


Y ahora empecemos con los puntos negativos:

El personaje de Ji Hae Soo lo odié con toda mi alma y mi corazón. No me gustó nada, no solo por la personalidad que le pusieron si no por la pésima interpretación de la actriz, que espero no tener que encontrármela de nuevo. Para mí no fue nada creíble, entonces hizo que la serie se me atragantase muchísimo ya que no la soportaba… Hizo que no me creyera el romance y eso hizo aún más que no me gustará la historia ya que realmente la trama se centra en la relación de ellos.

Tampoco me gustó que toda la serie le dieran millones de vueltas a el ''problema'' de ella y que después se le pase con el primer besito que le da nuestro protagonista. ¡Me pareció tan ridículo! Ósea vale que ella no va a tener por siempre este trastorno pero lo que no pueden hacer es a la primera de cambio que ya este encantadísima con todo lo relacionado con el sexo.

Esto también hizo que cada vez todo me pareciese más ridículo y no me creyese nada la historia.

Aparte de que es obvio que es una pareja que está destinada al fracaso (mi opinión) ya que no se entienden para nada (debido a la personalidad asquerosa de ella) y discutían mucho.


Tampoco me gustó el final, odio los finales en que atan a los protagonista como ale, ya sabéis que es para toda la vida, cuando realmente es imposible que ellos dos estén juntos debido a que tienen personalidad y vidas muy diferentes y no se van a llegar a comprender.

Realmente no sé qué más escribir sobre esta reseña. Estoy escribiendo esta reseña sin ganas de lo poco que me gustó. Así que prefiero escribir poco que mucho y mal.

Es una pena que tengamos diferencias tan dispares Mayu y yo sobre este drama (normalmente no suele ser así). Y por fin me toca escoger drama del mes y estoy muy feliz del que he elegido ya que es un drama que me encanta, no os digo nada porque es secretito.

ELENCO


Jo Ing Sung. A este chico no le conocía pero la verdad es que me ha dejado muy bien sabor de boca y estoy deseando repetir un drama en el que salga él como protagonista. Espero que en el próximo drama que vea sea tan buen actor como lo ha sido aquí.

Gong Hyo Jin. Para mi es una pésima actriz y a pesar de que no quiero volverla a ver tiene varias series que me interesan como Producers, Master Sun’s, y Pasta. Espero que si algún día veo estos dramas me guste un poquito (no pido mucho) más su actuación y que haga que su personaje me parezca real.

Sun Dong II. A este hombre lo conocí en Witch Amusement (mi primer dorama) y no tengo nada malo que decir de él. Tanto el actor como el personaje que interpreta en la serie me gusta mucho y como tiene tantas series seguro que le veo como secundario en muchas más.

Lee Kwang Soo me ha conquistado completamente. Solo quería verle en esta serie continuamente ya que hacía que me interesara la serie y me reía un montón con él. Realmente espero poder verlo en otra serie pronto.

Do Kyung So me sorprendió muchísimo ya que aún no le había visto actuar en ningún drama y la verdad es que me encantó. Este niño tiene talento y espero que llegue a hacer muchas series ya que tengo muy buen sabor de boca con él y espero poder verle de nuevo.


Y por último os dejo esta frase de la serie:


Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!