Translate

Buscar en este blog

domingo, 6 de marzo de 2016

Reseñando Personal Taste ♥ (Vero)


Titulo: Personal Taste
Género: Comedia-romántica.
Año: 2010
Cadena: MBC


Personal taste nos habla sobre Park Gae In una chica que lleva con su novio desde hace 5 años (si no recuerdo mal). Este nunca la ha querido, mientras Park Gae In vive en un mundo de rosas ya que cree que él es el amor de su vida pero realmente su ‘’mejor amiga’’ planea casarse con este sin decirle nada a Park Gae In.

Debido a unos malententidos esta no se entera hasta el día de la boda que su mejor amiga se va a casar con su novio, ¿pero que amiga es esa?, ¿Quién puede ser una persona tan cruel?

Entre todo esto ella conoce a Jeon Jin Ho, un arquitecto novato, que debido a otro malentendido (la serie está llena de malentendidos) se piensa que este es gay.

Y ocurre otro problema, un amigo de ella de la infancia pone su casa como deuda de una apuesta y este la pierde, así que si no puede pagar la deuda le quitaran la casa. Así que Lee Yeong Seon (su amiga de verdad, la que siempre está para ayudar a nuestra protagonista), con toda la buena intención del mundo, le ayuda a conseguir un inquilino que no será otro que Jeon Jin Ho. Está en un primer momento no quiere aceptar, pero al saber que es gay se queda más tranquila y acaba aceptándolo.


Drama: 7/10.
Como pareja: 10/10.

Me encantaron ellos dos juntos, ellos van sin prisa pero sin pausa, pero poco a poco van avanzando y enamorándose más el uno y el otro. Creo que es una de las pareja que más feeling he visto, los he adorado, he adorado cada beso, cada abrazo y cada caricia que se daban. Hacen una pareja estupenda y estoy segura de que más de una querría tener una pareja como Jeon Jin Ho (y más si es tan guapo como Lee Min Ho).

No solo me encantaron ellos como pareja, si no también me encantaba el humor que compartían, ¡son tan divertidos juntos! No podía parar de reír si ellos dos estaban juntos en una misma habitación.

Ellos fueron especiales para mí, ya que me recordaron mucho a la relación que tengo yo con mi novio. Muchas escenas vividas en la serie las he vivido yo en la vida real y eso me hizo amarles más y desear con todo mi corazón que esta pareja tan encantadora estuviese para siempre unida.


También quiero destacar la relación que tuvieron Lee Yeong Seon y No Sang Joon., ¡me encantaron! Fueron tan divertidos. Desee que estos dos acabasen juntos ya que hacían una pareja muy pintoresca, pero no acabo siendo así y eso me puso muy triste. Ya que el marido de esta me callo como una patada en el culo y solo quería que se separase de él.

Pero para mí, no todo fue bonito en esta serie… Ya que toda la trama relacionada con la arquitectura me pareció super aburrida, solo quería pasar las escenas y volver a verlos juntos como pareja. Pero esto no ocurría, ya que le dieron mucha importancia a este punto y yo cada vez me aburría más y más.
Tampoco me gustaron el ex novio de ella ni su ‘’amiga’’.

Para empezar no entiendo como Han Chang Ryul (ex novio de ella) después de todo lo que le hizo sigue insistiendo en querer estar con ella. Han Chang Ryul no se dio cuenta de que lo tenía hasta que lo perdió y después quiso remediar la situación siendo un personaje cargante y pesado que lo único que aporto a la trama fue molestar a nuestros protagonistas.

Kim In Hee (la ‘’amiga’’ de Park Gae In)  me pareció una cría malcriada que lo único que le tiene es envidia de nuestra Park Gae In, ya que quiere todo lo que nuestra protagonista tiene. Este también fue un personaje agotador y cansino que no dejaba avanzar la trama.


Para mi esta serie debería de tener 5 o 6 capítulos menos, ya que si hubiesen hablado menos de arquitectura y si hubiesen salido menos estos personajes tan odiosos (y no solo estos hay muchos más como la madre, la chica que está enamorada de él desde la infancia, etc).

Aparte de que le quisieron poner tanto drama a la historia que al final me resulto pesada y muy irreal.

Los personajes que más me gustaron fueron Park Gae In, Jeon Jin Ho, Lee Yeong Seon y No Sang Joon. Fueron unos personajes realmente divertidos y me encantaron.


Park Gae In es una chica diferente, no es el típico personaje fino, que tiene buen carácter y que viste bien. Ella tiene una personalidad y una forma de vestir única. Eso fue algo que me encantó. También adoré su fuerza y lo buena persona que es. Simplemente me encantó, creo que es uno de los personajes que más me han gustado de todos los dramas que he visto.

Jeon Jin Ho me encanta lo frio y duro que puede llegar a ser, ya que sé que todo eso es una fachada y que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Al principio, él sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien pero poco a poco se va enganchado de Park Gae In y después no sabe cómo vivir sin ella. Me encantó fue un personaje al que quiso abrazar y darle consejos sobre cómo tenía que tratar a la encantadora Park Gae In.

Hay personajes con los que te enamoras y con los que querrías que estuviesen a tú lado, pero para mí él no fue así. Yo querría realmente que estuviese siempre junto al lado de Park Gae In.


Por último me gustaría darle dos notas a esta serie, ya que para mí ellos tienen un 10 como pareja pero si le tuviese que dar una nota global a la serie le daría un 7 debido a la trama tan aburrida y repetitiva.

ELENCO

Son Ye Jin -Park Gae In-




A ella no la he visto en ninguna otra serie, pero como ya he dicho me encantó así que tengo muchísimas ganas de verla de nuevo y ver como se desenvuelve en otra serie.

Lee Min Ho -Jeon Jin Ho-


Ya le conocía de The heirs, tenía muchísimas ganas de volver a reencontrarme con él y poder disfrutar de su preciosa carita de nuevo. En The heirs no me convenció tanto pero leed mi reseña. Aquí me ha enamorado por completo y ya me considero su fan. Espero verte pronto Lee Min Ho.

Kim Ji Suk -Ex novio-


A este chico no lo conocía de nada cuando lo vi aquí y no me llamó la atención pero después le vi en Angel eyes como toallero.

Wang Ji Hye -Ex amiga-


A esta chica ya la conocía de Protect de Boss en el que hace el mismo papel de cansina que solo quiere estar con el chico… A pesar de todo esto, esta chica me gusta y pienso que tiene un gran potencial. No se si habrá algún drama en el que sea protagonista, si es así lo veré, pero si no, espero que le den un papel protagonista pronto ya que pienso que podría dar mucho de sí esta chica.

Jo Eun Ji 


Quiero saber más de esta mujer, ¡me ha encantado como actua! Espero poder ver muchos más dramas de ella.

Y como punto y final a la reseña os dejo esta magnifica frase: 


Vero.

1 comentario:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Vero, pues he de decir que yo también este drama!! lo vi en el año 2016 también pero en agosto, y también me gusto mucho la química de la pareja protagonistas, la comedia y el feeling en general, me corto un poco tanto malentendido y que nunca se aclarara con palabras, me estresaba un poco pero la verdad para ser un drama que vi de primera y deje por aburrimiento años después lo volví a ver y resulto que me gusto bastante jajajaja, creo que fue una buena experiencia.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!