Translate

Buscar en este blog

sábado, 14 de mayo de 2016

Reseñando Coffee Prince ♥ (Vero)


Título: Coffee Pince.
Género: Romance, comedia.
Episodios: 17 capítulos.
Año: 2007
Cadena: MBC

Coffee Prince es un drama al que tenia mucho miedo de que no me gustara, debido a que es uno de los dramas favoritos de Mayu. Aún así, me anime a verla y a pesar de que no es el drama de mi vida, me ha gustado poder adentrarme en un drama tan bonito y común como la vida mismo.

Siempre tengo miedo de adentrarme en los dramas que le gustan a Mayu, debido a que casi todos los favoritos de Mayu para mi son muy infantiles. Por desgracia, y como sospechaba desde un primero momento, su personaje principal me pareció muy infantil.

7,5/10


Pero mejor, empecemos por el principio:

Coffee Prince nos cuenta la vida de Go Eun Chan. Una chica que debido a la muerte de su padre se ha convertido en el hombre de la casa. Ella tiene que proteger a su familia y debe llevar el dinero a casa. Esta chica no tiene muy buena suerte y la mayoría de los trabajos que tiene o la echan o la acaban estafando.

Aquí es donde entra en juego mi querido Choi Han Kyul un niño malcriado, que ha vivido siempre de rositas. Su familia se cansa de ello y deciden que él debe ir a citas a ciegas para encontrar a su esposa y aparte, deberá de ejercer de jefe en una desastrosa cafetería en ruinas.

Por casualidad Go Eun Chan y Choi Han Kyul se conocen y Go Eun Chan le pide desesperadamente un trabajo. Choi Han Kyul le contrata para que destroce todas sus citas a ciegas. ¿El dilema? Ella nunca le especifica que es una chica y él debido a su vestimenta y a su forma de comportarse cree que es un chico.


Así empieza la dulce historia de amor de nuestros adorables protagonistas.

Nunca me cansaré de las series en las que la protagonista femenina debido a varios errores o por desesperación acaba convirtiendo en chico durante unos cuantos capítulos. Sé que es lo más cliché del mundo, pero aun así no me canso de ver series así. Me encanta como ellos se enamoran sin querer de un chico-chica, de todas las escenas chistosas que hay entre ellos, de los enfados de ellos al descubrir que es una chica y sobre todo de la reconciliación de ambos, que es de lo más tierna.

Esta serie no solo se centra en la vida de los protagonistas, sino también en todos los personajes que trabajan en la cafetería y en la familia de ambos. Algo que agradecí, ya que la mayoría de dramas suelen centrarse en los protagonistas y descuidan mucho la vida de ambos.

Pero aquí no, aquí conoces a cada uno como si fuese tú familia y les coges a todos muchísimo cariño. Quizás de esta serie hubiese necesitado algunos capítulos más para saber mucho más sobre los personajes secundarios, pero aun así estoy satisfecha de cómo se fue desarrollando el drama.



Me gustó mucho la historia de este drama y la forma en la que esta contada. La sentí muy familiar y muy común, una historia que le puede ocurrir a cualquiera. Go Eun Chan no es una belleza, ni tiene la mejor personalidad del mundo, ni la mejor vida, pero aún así ella todos los días se levanta con una amplia sonrisa y esta dispuesta a ayudar a quien sea, esto es algo que adoré de ella.

Me encantaron la química que tienen los protagonistas. Todos sus abrazos, besos, cariñitos y empujones me hacían feliz. Ya que ellos están hechos el uno para el otro. Ambos se aman, se cuidan, se protegen, se entienden y se dejan la piel por hacerse feliz mutuamente.

Creo que es una de las mejores parejas que he podido conocer y estoy segurísima de que se amarán toda la vida. Ya que para mí, no existe el uno sin el otro. Son la pareja ideal que se complementan en todos los aspectos y los cuales aprenden a madurar y ver la realidad de la vida cogidos de las manos.


También me gustó mucho la relación de Go Eun Sae (hermana de Go Eun Chan) y  junto a uno de los príncipes de esta cafetería. Entiendo que son jóvenes y por eso no me esperaba grandes encenas juntos pero no dudo que cuando crezca y se den cuenta de la gran persona que tienen al lado, vivirán escenas preciosas y una vida muy feliz juntos.



De los 4 príncipes del café sin duda el que más me gustó fue No Sun Ki, mi querido japonesito. A mí los chicos japoneses no me parecen atractivos, ¡pero es que este chico es tan guapo!

La personalidad que le pusieron en el drama fue excelente, es el típico chico que me vuelve loca. Típico chico frío, duro y con un pasado difícil. Estos chicos me derriten el corazón y cada vez que lo veía sufrir por su amargo amor me entraban ganas de entrar en la pantalla y abrazarlo y no soltarlo nunca.



Pero sin duda, lo mejor de la serie fue Choi Han Kyul. Choi Han Kyul era un niño de rosas que se pensaba que el mundo estaba lleno de flores y que todo el mundo era feliz. Pero nuestra querida Go Eun Chan le da el choque de realidad que necesitaba y poco a poco va cambiando. Es un personaje realmente tierno y achuchable. Un chico que le gusta hacerse el machote delante de sus amigotes pero que cuando está a solas con Go Eun Chan le da su corazón y le deja hacer con él lo que quiera. Para mí es uno de mis protagonistas 10, para mi es perfecto y él tiene un cachito de mi corazón.


Por último de mis puntos positivos os quiero hablar de Choi Han Sung. Este chico también tiene una gran parte de mi corazón. Es una persona tan dulce, tan puro, tan todo. Lo amé muchísimo y odia verlo llorar o triste. Cada vez que estaba así quería abrazarlo con todas mis fuerzas y decirle que sonriese, que es una gran persona y él no se merece ninguna pena.



¿Entonces porque no le puse un 10?

A pesar de que me gustó en muchas aspectos, hubo muchos otros que no me gustaron como la personaldad de Go Eun Sae, para mí fue un personaje muy infantil, que gira la cara hacia los problemas e intenta tener siempre una sonrisa en la cara aunque en realidad no sea así. Sentí que se engañaba ella misma y muchos actos que hacia no llegaba a entenderla. Muchos actos que hacían me parecían de cría y me daba rabia, porque ella ha pasado muchas penurias en la vida y no comprendía como podía ser tan infantil en muchísimas escenas. Esto ha hecho que le bajase muchísimo la nota.



También hubo un personaje que detesté con toda mi alma. Esta fue Han Yoo Joo. Odié a este personaje que en un principio intenta ser la mala malísima del drama y después del un día para otro la intentan poner que es un sol de persona. Me pareció una persona dañina que hace daño a todas las personas que están a su alrededor y no las deja hacer feliz. No me gustó nada con quien la pusieron al final. Él se merece muchísimo más que una niña egoísta que solo piensa en ella misma. Enserio, la odio con toda mi alma.

En el final del drama acaban juntos, pero yo sé que con lo egoísta que es ella, lo volverá a abandonar. Espero con toda mi alma, porque ella no se lo merece, no se merece que la amen tanto como la ama él (no quiero poner quien es porque sería spoiler). Espero que él pueda ser feliz y encuentre a una persona que lo ame tanto como él ama a Han Yoo Joo.


ELENCO


Yoo Eun Hye. A pesar de que no amé a su personaje, pienso que es una gran actriz y que tiene una carrera muy prometedora. No tenía el placer de conocerla y me ha dejado un grato sabor de boca por lo que me gustaría volver a verla en Goong y Lie to Me. Acabo de ver que salió en un cameo en Personal Taste, pero no me acuerdo de haberla visto antes.

Goon Yoo es un actor excelente que tampoco había tenido el placer de conocerlo hasta ahora y que me ha encantado. Otro oppa en mi lista infinita que intentaré seguir en todos sus proyectos y poder conocerle más. De él sobre todo, me encantaría ver pronto Big, Hello My Teacher y Twenty Years Old (aunque en esta última no sé qué personaje interpreta).



Lee Sun Gyun me rompió el corazón con su personaje y por supuesto que quiero verle en mil dramas más como Pasta. Espero con todo mi corazón que no me decepcione con ningún drama que haga, ya que me encanta.

Chae Jung Ahn. De ella supongo que solo odie a su personaje pero como actriz simplemente no puedo opinar sobre ella. Si me la encuentro en otro drama, pues no dejaré de verlo por ella, pero tampoco saltaré de emoción. De ella me gustaría ver Entertainers y Yong Pal.

Y ahora iré un poquito más rápido o no acabo la reseña.

Kim Ja Ok a esta mujer la conozco de The Rooftop Prince (abandonado) y My Name is Kim Sam Soon en la que hace de madre de Kim Sam Soon si no recuerdo mal y en la cual me encantó.

Choi II Hwa he visto que salió en Inspiring Generation un drama que abandoné tras 6 capítulos. Realmente no me acuerdo de él, así que no lo cuento. Seguro que lo veo pronto debido a que tiene varias series que quiero ver como Oh My Venus.

Kim Young Ok la conozco de Protect the Boss pero no la recuerdo mucho.

Kim Chan Wan no me acordaba de que conocía a este gracioso hombrecillo y ¡por fin me acuerdo! De You Who Came From the Stars en el cual hizo un papel estupendo, al igual que en Coffee Prince.

Kim Jae Wook también salió en Inspiring Generation y al igual que a Choi II Hwa, no le recuerdo. Espero encontrarme de nuevo con su hermosa carita.

Lee Un estoy realmente apenada de que este pedazo actor haya fallecido en un accidente de moto. Cuando me enteré se me rompió el corazón ya que tenía una maravillosa carrera y vida por delante.

Lee Han Wi le conozco de Emergency Couple.

FRASE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!