Translate

Buscar en este blog

lunes, 27 de junio de 2016

Reseñando Fated to Love You (Vero)



v

Título: Fated to Love You.
Género: Romance, comedia, drama.
País: Corea del Sur.
Episodios: 20.
Año: 2014.
Cadena: MBC.


Cuando vi que me tocaba Fated to Love You, ¡casi tiemblo del miedo!

Últimamente no sé qué me pasa pero los dramas que comienzo los acabo abandonando todos y después de escuchar las malas críticas de Mayu hacia la versión Taiwanesa de este drama, solo quería llorar, porque sabía que era otro drama que no me iba a gustar.

Creo que eso fue lo que hizo que este drama me encante ahora, tenía tan pocas expectativas en él, que al darme tanto amor y romanticismo (algo con lo que no contaba) me ha robado el corazón y se lo han quedado  para siempre esta pareja tan maravillosa.



¿Qué nota le pongo a este drama? Sinceramente, no sé qué nota ponerle. Este drama me ha hecho suspirar por nuestros dos protagonistas pero también me ha hecho tirarme de los pelos, ya que han sufrido mucho y han estado mucho tiempo separados. Yo por mí, le pondría un 10 a la pareja.
¿Pero al drama que le pongo? ¿8? ¿9?

Por ahora lo dejaré así:

9,5/10


El drama nos cuenta la historia de nuestra post-it, una niña a la que la gente mangonea y que la tienen como recadera (la gente es odiosa) y esta es la persona más dulce y tierna del mundo y nunca puede decir que no.

Cuando está haciendo un recado tiene un altercado con nuestro protagonista Lee Gun, un niño rico, engreído y frío. Este primer encuentro no es bueno para ambos, así que desde un comienzo ninguno de los dos tienen una buena impresión del otro.

Pero no se iban a quedar simplemente con este encuentro, ya que el destino es caprichoso y los vuelven a unir en Macau donde ella piensa que van a ser las mejores vacaciones de su vida con un chico que ha conocido en su empresa y en donde él pretende pedirle matrimonio al que cree que es el amor de su vida.
Pero debido a un malentendido esta querida pareja acaban acostándose juntos y Kim Min Young acaba embarazada.


Sé que la trama, en un comienzo puede parecer fantasiosa, y sí, lo es. Pero el destino a veces también lo es, ¿no? Bueno, quizá no tanto como aquí, pero dejadme creer que es posible.

Así es como comienza la preciosa historia de amor de nuestros dos protagonistas, una historia maravillosa llena de amor y de risas, de besos y abrazos, de lágrimas y reencuentros.

Realmente no sé cómo expresar todo lo que me ha hecho sentir este drama. 



Intentaré poner un poco mis sentimientos en orden:

Nunca me pareció que Lee Gun fuese una mala persona, solo que nunca había tenido a personas que realmente le amasen a su lado, entonces él tenía una barrera que solo a Kang Se Ra (su novia) dejaba traspasar. El problema era que ésta a la mínima oportunidad dañaba su corazón, eso hacía que mi Lee Gun se hiciese más pequeñito y se cerrase a las personas y que siempre estuviese a la defensiva con todo el mundo. Mi pobre niño, ven conmigo, yo no te hare daño.

Entiendo que un mal gesto, una mala mirada o palabra pueda molestar a muchas de vosotras, pero si os adentráis como he hecho yo con el personaje, descubriréis que no es una mala persona, simplemente lo hace para protegerse a sí mismo.



Desde un primer momento sabía que Lee Gun y Kim Min Young iban a tener una química perfecta y que iban a ser el uno para el otro. Pero una cosa es pensarlo, y cuando realmente ocurre, hay en mí una explosión de sentimientos. Esta es una de las mejores parejas que he tenido el placer de disfrutar, están hechos el uno para él otro. No existe Lee Gun sin Kim Min Young y viceversa.



Esta drama nos enseña todo de ellos, momentos de cama, momentos dulces y de amor, momentos junto a su amado caquita de perro (bebe), pero también nos enseña lo duro que es sacrificarse por una persona, lo duro que es pasar por una enfermedad solo y el pensamiento de: ‘’no quiero que esa persona sufra mi enfermedad, no quiero que esa persona sufra por mí. Lo  único que quiero es que ella sea feliz”. Cuando esta parte del drama llega, mi corazón se rompió en pedacitos ya que comprendo a la perfección a Lee Gun y creo que si yo hubiese estado en la misma situación me hubiese comportado igual e hubiese intentado alejar a la persona que más quiero de mi lado, ya que al igual que él pienso que la persona que esté a tu lado va a sufrir de una manera innecesaria y me encantaría poder evitar eso y que esa persona fuese feliz, aun con el alto precio de que no será conmigo.



Todo esto me hizo conectar muchísimo con Lee Gun (como podéis ver, mi personaje favorito del drama) y me hizo enamorarme perdidamente de él y quererlo con toda mi alma y mi corazón.

Por otro lado, no puedo olvidar a Kim Min Young. Esta pequeña post-it da un giro enorme y poco a poco se va convirtiendo en la mujer que tenía dentro pero que ella misma no dejaba salir. Esta mujer es gentil, amable y con un corazón que no le cabe en el pecho. También quise muchísimo a Kim Min Young. Pero sobre todo la quise porque fue una mujer valiente y quiso estar al lado de Lee Gun sin importarle cuanto dolor pudiese sufrir con él. Ya que para ella estar junto a él, es su máxima felicidad (¡y para quien no!).



Ellos por separado son especiales, pero juntos lo son aún más. Todos sus momentos juntos fueron especiales para mí, todo lo que se querían ambos y todo el amor que se daban era sumamente especial. Los quiero muchísimo y no me cabe duda de que siempre se harán feliz el uno al otro.

De Lee Gun destacaría su irónica risa. ¡Por dios, al principio la odiaba! Pero conforme te vas adentrando en la trama y sobre todo en los últimos capítulos, te explican el porqué de tan estruenda risa. Esa risa me hizo conocerle más, el porqué siempre está riendo, el porqué en vez de llorar él ríe. Simplemente magnifico. Os animo a que lo descubráis y veréis como después de saber el por qué lo queréis infinitamente más.


Y por supuesto no me puedo olvidar del toallero. Él desde un principio sabía que Kim Min Young no iba a ser para él, pero aun así peleó por ella una lucha en vano. Aun así me gustó que no pusiesen que su mundo se iba a acabar sin ella y también que saliese adelante con todas sus virtudes y defectos. También me gustó mucho el final que le dieron, lo vi muy apropiado. No todo puede ser lágrimas para mi querido Daniel.

Pero no solo ellos llegaron a mi corazón. También me encantó el hermanastro de él, el secretario Park, su querida abuelita y toda la familia de ella. Fueron estupendos. ¡No puede haber mejor familia de ambos para apoyarlos a estar juntos! ¡Sin ellos el drama no hubiese sido igual!


Después de tantos buenos momentos juntos, el final me supo a poco, aunque debo admitir que no me esperaba otro final en ellos que no fuese: “fueron felices y comieron perdices juntos y miles de niños a su alrededor. A pesar de ello, verlos juntos, de nuevo, como familia lo único que surgió de mí fue una sonrisa y un alivio de que por fin ambos puedan ser felices para siempre.

¡Os quiero mucha pareja y siempre os llevaré en mi corazón!


ELENCO



Jang Hyuk. ¡Me ha encantado poder conocerte de una forma tan especial, oppa! Que sepáis que desde ahora soy su fan número uno y voy a seguir de cerca a tan buen actor. Me da muchísima pena que esta historia no sea real, que ellos no se puedan amar él uno al otro.

Pero aun así, gracias por regalarme tan buen personaje y que gracias a él, me enamoré de ti. ¡Te seguiré de cerca! A pesar de que quiero ver todos los papeles que ha interpretado, el drama que mas me llama la atención de él es Iris II y Beautifull Mind, un nuevo drama en el que él será el protagonista principal y que tratará sobre médicos (¿hay algo mejor?) ¡Te veo pronto, oppa!

Jang Na Ra. Ella también me pareció una actriz excelente y supo cómo darle vida perfectamente a su personaje, Sufrí muchísimo con ella. Gracias a ti también por regalarme un drama tan bueno como es este. De ella me encantaría ver Happy Ending Once Again, Hello Monster (que le gustó a Mayu) . Después de este drama la vi en el malisimo School 2013 (sale junto a mi adorado niño Lee Jong Suk).
Encima es piscis como yo, ¡las piscis al poder!



Choi Jun Hyuk. Me encanta este niño. Se mete en cada papel que hace y los sabe interpretar a la perfección. A él ya le conozco de Emergency Couple y The heirs y cada vez me gusta muchísimo más. ¡Quiero más dramas en los que él sea el protagonista! ¡Basta de dejarlo en segundo plano!

Wang Ji Won. A pesar de que su personaje fue un poco (bastante) cansino, admito que es una buena actriz y espero verla de nuevo pronto.

Park Won Sook. A esta mujer la conocí en Coffee Prince y la verdad es que en ambos dramas que he visto de ella ha actuado genial, es muy buena actriz.

Nah Young Hee a esta mujer la conocí en You Who Came From the Stars. La verdad es que no puedo opinar mucho de ella, porque en ambos dramas sale muy poquito.

Choi Woo Shik. Este niño me gustó mucho y estoy segura de que será un gran actor dentro de unos añitos. Me encantaría volver a verle en Ho Goo’s Love, My Fantastic Funeral y Who Are You?. Y es el niño mimado de Mayu.

FRASE


M/V


PD: Mientras me desahogaba con esta reseña mi corazón ha vuelto a suspirar por ellos. ¡Quiero verlos de nuevo otra vez!


Y como le dije a Mayu, como no lo vea pronto, lo voy a poner de drama del mes para este invierno o el año que viene (no sé si podré estar tanto tiempo sin ver a mis dos amores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!