Translate

Buscar en este blog

lunes, 25 de julio de 2016

Especial Aiba Kyoko #1 (Mayu)



Especial Aiba Kyoko #1


  • Kyoko Aiba:


El otro dia ya os compartí una reseña de esta mangaka pero no os hablé de ella.


Kyoko Aiba me hizo descubrir que existían las comedias románticas en yaoi (pero calientes). La verdad es que todavía estoy esperando a leer una obra suya que me parezca de diez pero me gusta mucho esta mangaka porque representa para mí risas, buen rollo, y todo un soplo de aire fresco. Con Kyoko no me esperan grandes dramones, y se lo agradezco mucho.


Es genial para poner un poquito de felicidad en vuestras vidas ☆.


Me gusta bastante Aiba y quiero seguir viendo qué más aventuras me regala.


Tomo único.
Pais: Japón.
Nota: 6/10.
Género: Yaoi.


Docchi ni suru? (2012).



¡Lo que me reí con esta obra de tres capítulos! Me lo pasé genial con las aventuras de estos tres chicos, sabía que al final no íbamos a tener que elegir, y así fue. Eiji, Haruki e Ikumi, son divertidisimos, y fue genial conocerlos. Normalmente no me gustan los triángulos, y menos los trios pero con este salí con una sonrisita, es encantador. Lo más adorable es que Haruki e Ikumi no se llevan bien porque ambos quieren demasiado a Eiji pero no tratan de malmeter contra el otro y están dispuestos a una tregua por hacer feliz a su inocente Eiji.



Como ya he dicho, trata de tres amigos que se conocen de toda la vida y que encima son vecinos. Van al último año de Instituto y Haruki e Ikumi son los chicos más populares pero siempre dejan a las chicas plantadas porque su único gran amor es su lindisimo Eiji. Eiji no sabe que sus amigos le aman y le desean (mucho) pero pronto lo sabrá… con pruebas xD.



Me reí mucho con la historia, le tomé mucho cariño a los tres personajes, y es más, no puedo elegir entre uno de ellos: los tres son absolutamente achuchables y me gustan un montón. Los tres me hicieron reír y sentir a gusto. Creo que lo mejor fue eso, que me pareció, dentro de su toque de historia de fantasía erótica, una serie muy natural y espontánea, con personajes que respiran y se sienten atrapados entre su corazón, su deseo y su razón. También me encantó que la mangaka enfocara la historia como una comedia y no un drama, y que todo fuera bonito, caliente y consentido. Con estos calores de veranito esta obra te deja necesitando un abanico, es muy sugestiva xDD.



Me encantó como plasmó Kyoko la amistad, el deseo, y el cariño que podría ser amor, entre los tres personajes, pero sobre todo me encantaron esos tres niños que se dan mucho cariñito.


Tomo único.
Pais: Japón.
Nota: 7'5/10.
Género: Yaoi.


Isshoni shitemiru




Kyoko me gustó más con esta obra. Solo tiene tres capítulos, como la de los tres amigos, pero mientras esa se queda más con el deseo, esta elige el amor. Al principio es un cliché andante pero luego le da la vuelta y es muy bonita y sorprende porque además de ser muy caliente también tiene un toque de romanticismo. Me gustó mucho esta historia de amor. También lo pasé genial con ella, no podía parar de reír, o si lo hacía era para acalorarme o para sonreír con ternura.


Por supuesto que me habría gustado que hubiera tenido más capítulos para que hubiera sido más completa pero su esencia es maravillosa y os recomiendo esta pequeña pero deliciosa obra que con deseo construye un amor de lo más dulce.



Hina y Shunsuke son dos amigos que han estado siempre juntos, pero solo Shun es consciente de que está enamorado de su amigo. Una tarde, Hina y él iban a ver una película pero como Shun se muere por meterle mano e Hina tiene ganas de que alguien le toque por primera vez (se muere de curiosidad por descubrir como es el sexo), Shun sugiere masturbar a su amigo, y para su sorpresa, Hina acepta y acaba corriéndose de puro gusto. Entonces Hina decide pedirle a Shun una cita, ¡solo puede (y quiere) imaginarse a Shun tocándole!







Tengo debilidad por las historias de mejores amigos, y a veces me da igual que el principio sea un poco tontorrón mientras me compense después. Y eso es lo que me pasó con este segundo manga de Kyoko. Me gustó mucho que Kyoko no se limitara a poner a dos personas en una cama, y que los sacara a la calle y les hiciera descubrir a qué sabe el amor. Es una historia sencilla, pero bonita y me encantó.




Adoré a Hina y a Shun, los dos fueron adorables. Les disfruté y disfruté de su romance lleno de risas, amor, y deseo. Me encantó que quisieran ser románticos entre sí y que pudieran burlarse de cosas como los roles del sexo en el yaoi, Hina era un loquillo encantador y Shun estaba dispuesto por un ratito a dejarse llevar por las ganas de Hina de dominar. Estos dos no se aburrirán nunca, ni dentro ni fuera de la cama.



ILUSTRACIONES:


Me gusta mucho como dibuja Kyoko Aiba, creo que tiene dibujos bonitos y expresivos.


Mayu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!