Translate

Buscar en este blog

lunes, 4 de julio de 2016

Reseñando Pandorum (Vero)


Título: Pandorum.
Género: Ciencia ficción, terror.
País: Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.
Año: 2009
Duración: 108 minutos.


Despues de empezar a ver una película desastrosa como es Como sobrevivir a una despedida de soltera (película que escogí yo) y abandonarla tras los 10 primeros minutos, mi novio decidió que viesemos la película Pandorum.

Esta película la vi sin saber nada sobre la trama, sin saber quienes eran sus personajes principales ni nada, no tenia ni idea de la película y creo que esta película se debería de ver así, sin esperarte nada y sorprendiéndote, porque si no, puede no gustarte o que no le des una oportunidad.

6.5/10


Pero como estoy aquí para haceros una reseña de Pandorum, aquí va:

La película se desarrolla pasados ya muchos años de la actualidad. Han descubierto un nuevo planeta muy parecido a la Tierra en el que los seres vivos terraquios pueden sobrevivir, por ello, deciden mandar una nave en la que irán todos estos seres vivos.

A los humanos los dejan durmiendo durante años, ya que el viaje es bastante largo. El problema es que tras despertar pueden coger una enfermedad llamada Pandorum (es una especie de delirio en la que te desesperas y intentas matar a todo el mundo, tienes alucinaciones.).

Tras 8 años (si no recuerdo mal) despierta nuestro protagonista. Este al recuperar la consciencia no recuerda que hace ahí, ni quien es, lo único que recuerda es que sabe muchas cosas sobre esa nave y que tiene que despertar a su superior para que ambos puedan seguir con la misión que les habían impuesto (y que aún no recuerda).

Por desgracia, su superior tampoco recuerda mucho. Así que ambos deciden salir de esa cabina y ver donde se encuentra toda la gente que hay en la nave. La puerta está rota (algo un poco raro, ¿no?). Así que deciden buscar otra salida, una salida de ventilación. Por esta salida solo puede ir nuestro protagonista.

Al salir de la ventilación se encontrará con que no solo hay humanos en la nave.



TRAILER


Es una película de ciencia ficción que pienso que a fans realmente de este género puede no gustar pero que es una buena película para comenzar en este género si aún no has visto nada de él.

No creo que esta sea una pésima película pero tampoco la película del millón. Simplemente es una película entretenida para un domingo por la tarde.


El suspense de la trama no decae en ningún momento y quieres saber que más hay en esa nave. Por que a pesar de que hay seres extraños en la nave, que son extremadamente peligrosos, tampoco te puedes fiar de las personas que han sobrevivido a tan escalofriante acontecimiento.


La película está muy bien hilada y no aburre en ningún momento. Quizá puede pecar de que es un poco obvio lo que va a ocurrir (algunas cosas). Aunque debo admitir que no me esperaba el giro tan inesperado del final.

A pesar de que la mayoría de este tipo de películas suelen acabar mal o con un final muy abierto, en esta se cumple la excepción y acaba con un final “feliz”. Aunque no del todo a mi gusto, podría haber acabado mucho mejor, pero bueno, es mejor eso a que hubiese ocurrido una catástrofe.


ELENCO

Dennis Quid. Uno de los mejores personajes de la película y uno de los mejores actores. Su actuación ha sido soberbia. Una pena que no le haya visto en ninguna película/serie más.


Cam Gigandet. Para mi él mejor actor de la película. No os he hablado de él porque sería demasiado spoiler, pero sin duda hace una actuación de 10.


Este chico sale en Crepúsculo como James, el vampiro malo de la primera película. ¡No me acordaba de él! También sale en Easy A, pero no recuerdo que papel hacía.

Ben Foster.

 A pesar de ser el actor principal, su actuación no es destacable aunque no es un mal actor, solo que hay más actores que se lo comían con patatas.

Este chico me sonaba y no sabía de qué, cuando he ido a ver su biografía he visto que lo conozco de un montón de películas (en las cuales no recuerdo que salga) como The mechanic, Me llamo Earl (serie que hacen en neox y está graciosa) y The Punisher (2004),




Norman Reedus.

¡Cuando vi a mi niño casi pego un grito de alegría! No sabéis lo que significa este hombretón para mi, le adoro. Me encanta. Le conozco de la serie The Walking Dead (serie que me gusta muchísimo y que aún no he visto su última temporada completa).

FRASE

Entiendo que no os fiéis de nadie y se imponga el sálvese quien pueda, pero si buscamos sobrevivir, un poco de jodida solidaridad nos sería más útil.


Vero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!