Translate

Buscar en este blog

miércoles, 27 de julio de 2016

My lovely girl con Vero


Título: She's so Lovable.
Año: 2014
País: Corea del Sur.
Género: Musical, romance, comedia.
Capítulos: 16
Cadena: SBS

She’s So Lovable era un drama que tenía que ver sí o sí, ya que sale mi querido amorcito Bi Rain. Y a mi me da igual si este hombre hace un buen o mal drama, ya que yo no me perdería cualquier oportunidad de ver su preciosa carita de nuevo en pantalla.

Ahora mismo me estoy preguntando a mi misma, ¿Qué nota le pongo a este drama? Me siento dividida. Así que lo puntuaré de los formas:

Del capítulo del 1 al 15: 8,5/10.
El capítulo 16: 2/10.


En este drama nos cuentan la historia de amor de Lee Hyon Wook y Yoon Se Na.

Lee Hyon Wook es un hombre que vive apartado de todo lo que fue su pasada vida debido a que su anterior novia murió en un accidente y este se culpa de ello. Así que decide apartarse de todo lo que la relacionaba con ella e intentar seguir viviendo sin ella.

Tras 3 años desaparecido, una antigua compañera de trabajo (que está enamorada de él desde hace muchísimos años) Shin Hae Yoon, lo encuentra y le ‘’obliga’’ a volver tanto a relacionarse con todas las personas de su pasado como para volver a ser compositor y director de la agencia musical que tiene su padre: AnA.

Este decide volver pero no puede dejar todo su trágico pasado atrás, así que decide que encontrará a la hermana de su antigua novia fallecida.

Como al llegar no tiene casa, decide hospedarse en un hotel junto a su perro, mientras el investigador privado encuentra a esta niña.

En este hotel fue donde se encontrará por primera vez con Yoon Se Na. Ellos no tienen un buen comienzo ya que Yoon Se Na es muy despistada e inocente y se le va varias veces de las manos el cuidar del perro de Lee Hyon Wook. Al meterse en problemas varias veces acaban despidiendo a la pobre Yoon Se Na. Pero justo cuando está a punto de irse, Lee Hyon Wook descubre que Yoon Se Na es la hermana de su difunta novia, la chica que está deseoso de encontrar.


Yo no había leído nada sobre esta serie, así que me adentré en ella sin saber nada. Yo odio con toda mi alma y mi corazón los dramas en los que hermanos/hermanas luchan por el amor del protagonista. Ya mi forma de pensar es: ¿Te importa más una tía/tío que acabas de conocer que tu hermano que ha estado a tu lado por tantísimos años? Para mí los dramas en el que dos hermanos compiten no tienen sentido. Pero en este en cambio no es así.

A pesar de que él sabía la verdad e intenta no enamorarse de ella... no puede evitarlo, no puede evitar quererla y estar a su lado ya que es la única persona que ha conseguido sacarle de ese agujero tan profundo en el que estaba metido y del que no lograba salir. Ella fue su luz en el camino tan oscuro de la vida.

En cambio ella, hasta bien adentrados los capítulos no sabía nada. Así que ella se ha enamorado de un chico normal el cual a veces cambiaba un poco de comportamiento y la confunde pero aun así quería seguir estando al lado del chico guapo del perro ya que es el único que la podía hacer feliz.


Muy poco a poco cada día se van enamorando más del otro y cada vez buscan más y más excusas para verse. De verdad, yo también me enamoré de este amor tan puro y mágico como el que tienen ellos. Pero sobre todo me volví a enamorar, de nuevo, de Bi Rain. Este hombre no me deja dejar de suspirar por él.

El amor de ambos los sentí en mi piel y me inundó el corazón. Yo solo quería que el secreto no saliese a la luz (ya que sabía que a ella le costaría aceptar tan dura verdad) y que los dos fuesen felices por siempre.

Este drama me demostró que puedes amar después de perder al amor de tu vida y que esa persona puede amar con una intensidad que ni el mismo sabía que existía.


Sin duda lo mejor de este drama son ellos. Que quiten a todos los demás y se dejen de rollos, ¡yo solo quería verlos juntos! Como él la miraba y ella le sonreía, como pasaban tiempo con el perrito y eran una familia feliz, como buscaban cualquier excusa tonta como: es que el perro te quería ver para verse de nuevo, aun cuando habían pasado el día juntos. Son perfectos de verdad.

A ver también habían otros personajes que me gustaron como la pareja amiga de la protagonista que vivian con ella. Verlos a ellos juntos te hacía ver cómo era una relación de verdad, a pesar de que yo y su amiga deseábamos un amor de cuento de hadas.

Y también como todo drama tiene que haber un toallero y una asquerosa toallera.


Toallero: Shi Woon. Este chico trabaja para AnA y también conoce a Yoon Se Na en el hotel. Shi Woon también me enamoró, aunque no le llegaba ni a la suela de los zapatos a Hyon Wook Yoon. Él sabía que no iba a conseguir nada con Yoon Se Na pero aun así no se rinde y da lo mejor de sí para estar junto a Yoon Se Na. Quizás fue un poco pesado ya que ella le repetía cien mil veces NO pero aun así era muy mono y te daba penita.


Toallera: Cha Ye Ryun. Esta chica lleva 14 años enamorada del protagonista y el protagonista ya no sabe de que manera decirle que no. Esta chica era muuuuy pesada pero que muuuuuy pesada. Tras trescientas mil veces diciéndole que no, se le lanzaba a besarle, cosa que no entendía. Este personaje sobraba completamente. En serio, es muy muy muy pesada.


La recta final: El capítulo 15 acaba genial. Amé ese final de capitulo. Fue un momento tan especial para ambos que prácticamente se me salió el corazón del pecho.


Pero no todo son cosas buenas (por desgracia), así que os contaré cuales fueron los cuatro puntos negativos:

1. Lee Hyon Wook al comienzo de conocer a Yoon Se Na, como él ya sabía quién era intentaba relacionarlas con cosas que él había pasado con su ex. Intenta buscar cualquier gesto o palabra de ella para conectarlas y pensar en su ex. Cosa que no me gustó nada ya que al principio me daba la sensación de que no se estaba enamorando de Yoon Se Na, si no (me daba a mí la sensación) de que intentaba encontrar en Yoon Se Na a su difunta novia.

Fue un poco desagradable ya que la pobre Yoon Se Na no sabía nada y con cada gesto de él se enamoraba más y más.

2. Los besos entre ambos eran más que insulsos. Sé que Bi Rain daba todo de sí para que saliese un besazo pero ella besa como a lo Park Shin Hye. Cierro los ojos y la boca y me dejo hacer, vamos un mueble total.
Tanto que ansiaba los besos entre ambos y cuando pasó casi que le pego un puñetazo a la pantalla.

3. Cha Ye Ryun fue muy cansina y metomentodo en todo el drama y me acabó aburriendo su papel.

4. El capítulo 16 yo no sé qué se fumaron los que lo escribieron. Fue el capítulo más asqueroso y odioso que he tenido la desgracia de ver. Ese capítulo no aparta nada a la trama, solo aporta sufrimiento y ganas de complicar la vida a los protagonistas.


Desde ya digo que para mí este drama tiene 15 capítulos y no 16.

Yo este drama me lo he guardado ya que me gustó muchísimo pero me lo he guardado hasta el capítulo 15, para mí el 16 no existe.

ELENCO

Bi Rain.
Mi adorado amorcito solo tengo buenas palabras para ti y es que en cada drama tuyo me encantas y me sorprendes cada vez más.

Siempre hace una excelente actuación y se mimetiza hasta el punto en que solo puedo ver al personaje y no a Bi Rain. Además, siempre me hace amarlo. Es perfecto, no puedo decir nada malo de él. ¡Saranghae oppa!

De él he tenido la desdicha de solo poder ver Full House y A Love To Kill (uno de mis dramas favoritos) y clarísimo que tengo la intención de ver todos y cada uno de los trabajos que este hombretón haga.

Krystal.
Pensaba que anteriormente no la había visto pero sale en un papel importante en The Heirs. No la había reconocido, no parece la misma persona en The Heirs, ha pegado un cambio radical, gran evolución. Espero verte pronto preciosa niñita.

L.
Me gustó mucho su actuación, es una pena que aún no tenga un papel protagonico. Pero por lo que acabo de leer no falta mucho para que lo tenga. ¡Wiiii! Estoy deseando ver cómo se lleva a la chica.

Cha Ye Ryun. Personaje que odié y que bueno, espero que lo haga mejor en otra serie.

Park Young Kyu. El padre asqueroso del protagonista. Le conocí en Protect the Boss pero tampoco es un actor que destaque.

Baek Seung Do. Un chiquitillo que se encuentra dentro de la compañía de AnA. Nada destacable en él. Le conocí como un paciente que trató Ji Hae Soo en It’s Okey, It’s Love.

Dani. Hace poco también la vi en School 2013. En ambos papeles no me gustó.

Park Doo Sik. Novio de la amiga de Yoon Se Na. Sabía que este chico me sonaba de algo y no sabía de qué. Sale en Emergency Couple en mi familia de 3 preferida y en I Hear Your Voice donde no le recuerdo.

FRASE

De esta preciosa serie no os puedo dejar simplemente una frase, os regalo esta canción tan preciosa:




Vero.

1 comentario:

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!