viernes, 19 de agosto de 2016

Mousou Elektel Delusion - Yonezou Nekota (Mayu)

  • Yonezou Nekota


Mousou Elektel Delusion



Tomos: 4.
Pais: Japón.
Género: Yaoi.


Me habría encantado que me hubiera gustado más.


4'5/10




Shunpei y Fumi son amigos desde que eran niños. Shunpei siempre ha sido un poquito golfo pero solo una chica le ha marcado: Mayu-chan. Su mejor amigo Fumi siempre ha estado a su lado y no hay una novia que pueda estar por encima de su amigo. Fumi siempre ha estado enamorado en secreto de Shunpei, su amor le ha hecho dudar y sufrir, y muchas veces no está seguro de si debería seguir a su lado. Un día Fumi decide salir con el sádico genio presidente estudiantil Sakurada, lo que provoca que Shunpei se empiece a dar cuenta de cuánto quiere a Fumi y cuanto no desea que otra persona le tenga salvo él.


Desde el principio esta serie empieza con mucho drama y así sigue hasta la última página. Yo no necesitaba leer un drama interminable entre Shunpei y Fumi, necesitaba leer una historia de amor con la que pudiera reír y sentirme libre, pero eso no pasó. No se si es la naturaleza de Nekota que todos sus romances tengan drama porque desde luego mi querida Otona no es así, pero Michiru heya si.


Me habría encantado haber visto algo especial en esta serie porque las reseñas la ponían por las nubes, pero a mi me ha parecido que tenía mucho drama, rivales de amor, triángulos amorosos, inquietudes y dudas, y poco romance, diversión y naturalidad. No creo que esta serie en cuanto a trama sea nada del otro mundo. No me parecido ni fresca ni novedosa. Creo que Nekota podría haber hecho algo muy bonito pero en mi ha metido muchísimo la pata.





No es uno de mis insoportables porque con todo es una serie entretenida, que se lee muy fácilmente,  y que tiene personajes simpáticos.


No está mal y por eso se queda cerquita del aprobado pero no puedo darle más nota por lo que he comentado y porque no me gustó nada Fumi (ale, ya lo he dicho). Fue superior a mi, intenté que me callera bien pero eso si que fue un imposible para mi.



No soporté a Fumi (moreno), me pareció que no se merecía a mi achuchable Shunpei. Era super pesado siempre con sus celos, sus dudas y sus inseguridades. Siempre le estaba recriminando cosas a Shunpei. No le dejaba tranquilo ni a sol ni a sombra, le amargaba día si y día también a mi Shunpei. Y Shunpei como quiere muchisimo a Fumi se esfuerza y se esfuerza y se esfuerza por hacerle ver a Fumi cuánto le ama y cuanto va a siempre cuidar de él. Para Shunpei estar con Fumi es lo mejor que le ha pasado nunca, pero Fumi es incapaz de ver eso. De verdad que hubo momentos que yo odiaba a Fumi, me frustraba muchisimo, me repelia y asi no había forma de leer a gusto esta serie. Fumi es uno de los peores personajes masculinos que he conocido. Quejica, tonto, miedoso, negativo, siempre ponía a Shunpei en un lío emocional, y tanto dice que le quiere y no lo demuestra nada. Shunpei, anda y que ten...



Shunpei en cambio se ganó TODO mi cariño. Era un amor de chico. Vale que a veces era super despistado y le costaba entender sus propios sentimientos pero es un personaje lleno de dulzura, alegría y cariño. Un encanto. Me gustó mucho Shunpei, es un amorcito mi niño y en muchos aspectos es un super novio y un mejor amigo excelente. Es mi precioso angelito. Me encantó conocerle y habría adorado poder achucharle♡.






Como secundarios de peso tenemos a Hagami y Sakurada, y en la mitad final a Mayu-chan. Mayu es un encanto de chica, no pude ponerle pegas. Hagami y Sakurada no me gustaron, les faltaba un tornillo, o dos o tres. Estos dos solo crearon problemas asi que... tampoco me gustaron nada, eran malvados y con ciertas psicopatías. También estaba Aki, la hermana de Shunpei, una fujoshi traidora que se pasa el día soñando con tíos acostándose y luego es la primera en hacer todo lo posible para que rompan porque ser gay es una vergüenza, ¡vergüenza me daba ella!


El estilo de dibujo de Nekota no creo que brille mucho en esta serie. Dicen que entre los dos Fumi es el más bello y a mi con esos pelos me parece poca cosa, más si lo comparamos con Shunpei que si que es guapisimo.

Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!