lunes, 28 de noviembre de 2016

Mis Insoportables #6 (Mayu)

- MOON LOVERS (Dorama Coreano, 2016)



No he visto muchos doramas de esta temporada 2016 pero este drama me ha decepcionado mucho.



 Tenía la esperanza de que escondiera una preciosa historia de amor de esas que van más allá del tiempo pero me encontré con que mi nuevo amorcito Lee Jun Ki, por el que yo había querido ver la serie, no era tratado como se merecía sino como un secundario. La historia en sí es aburridisima, repetitiva, pretende usar mil y una muertes para conmover y solo logró cabrearme. La protagonista es lo mas pava con lo que me he encontrado.


Lo único que agradezco es que Lee Jun Ki y su personaje se ha quedado a vivir conmigo. 





- GIVE SEVEN DAYS (Película China, 2014) (Remake de The holidays)



Esta película es una nueva versión de aquella de Jack Black y Cameron Diaz.

Ai Lin es una chica pobre que vive con su hermano que está deseando pedirle matrimonio a su novia. Wen Di rompe con su novio porque coquetea con todos. La terapeuta de Wen Di le recomienda un cambio y las dos chicas deciden intercambiar sus casas. Ai Lin comienza un romance con un chico raro con una enfermedad y Wen Di se dedica a hacer de fotógrafa para el hermano de Ai Lin.

Me costó muchísimo ver esta película. Simplemente me aburría desde los primeros segundos. Es aburrida y lo sigue siendo hasta el último momento. La trama se parece muy poco a la original pero eso tampoco es algo bueno porque no hace tributo a la historia The holiday y tampoco cuenta nada importante. Es solo una película tonta más. No me pareció nada creíble, era infumable la historia.



Ai Lin era tan infantil y niña buena que me frustraba. No creo ni por un segundo que exista nadie tan bobo y con menos amor propio con ella. Su chico en cuestión es el cliché del año, el tipico niñito que te dice muchos te quieros cuando ni te conoce y luego te deja por tu propio bien. Un gran puf estos dos. Su romance sobraba.

Wen Di tenia carácter y era una pena que tuviera que enamorarse de un idiota que quiere a otra. Pensé que los unía un recuerdo más impactante que la contemplación de un baile de un minuto pero era menos aburrido ver el tour turístico de estos dos que acompañar a los otros.

El final es un gigante happy end. Otra cosa más que no es creíble en este Give seven days.

- LOVELORN RHAPSODY (Mini Película China, 2013)



Trata de dos personas a las que sus parejas abandonan. Los dos juran no creer en el amor y esa misma noche se conocen, se emborrachan y se acuestan. Al día siguiente él quiere que sean novios y tras 38 minutos de película ambos ya han pasado 50 años casados.

Me pareció una historia aburrida, previsible y poco creíble. No me creo que dos personas que acaban de ser traicionadas se casen en dos días. Me parece una historia ridícula.

Los actores, Jiao Jiao y Zheng Jiang, no me gustaron.

- BACK IN TIME (Dorama Chino, 2014)



Me gustó la primera mitad del drama y tampoco era para delirar. Después fue una desgracia tras otra y se me revolvió todo y por eso está en Insoportables, por todo lo que me hizo sufrir. Un drama que no olvidaré y recomiendo en parte. 





- THE SAME IS NOT THE SAME



Tailandia.

Corto boys love.

Trata de dos chicos que quieren el permiso de la mamá de uno de ellos para salir juntos.

La historia fue rara, corta, muy triste, y no me gustó nada. Retrata la homofobia de una madre.

- CHANGE LOVE… NEVER CHANGE.



Tailandia.

Corto boys love. Biográfica.

Trata de un chico que está enamorado de un compañero de escuela, justo el único que no es malo con él, el que le defiende de la homofobia y la crueldad de los compañeros que se burlan de él por sospechar que es gay. Este chico cuando es adulto toma la decisión equivocada de hacerse mujer creyendo que así tendrá alguna posibilidad con su amigo.

Es una historia biográfica, que esa chica contó en la radio. Me resultó muy triste en todos los sentidos.

- KAMI NO SHIZUKU



Japón.

Vistos: 3-4 capítulos de 10.

Esta serie solo la intenté ver porque en ella sale mi amado Kamenashi Kazuya. Yo amo a este chico. Pero ni siquiera por él logré conectar con el dorama.



Trata de un chico al que le notifican que su padre ha muerto. Él odia a su padre desde la muerte de la mamá, y tiene todavía muchas heridas emocionales por ello. Ahora le cuentan que para acceder a la herencia debe competir con un hombre de 30 años que desea quedarse con todo el vino carísimo de su padre. Nuestro joven protagonista, en cada capítulo se adentrará en un enigma sobre vinos.



La serie es eso básicamente, vino, vino, vino, y más vino. Me aburria muchisimo. Además, no soporto el vino o cualquier tipo de alcohol. Así que esta oda a pasarse el dia con una copita en los labios no la apoyo.

La serie se centra exclusivamente en algo que a mi no me llama la atención. Le di 3 capítulos o 4 pero era siempre lo mismo, todo enigmas sobre vinos y recuerdos ligados a ellos.

Mayu.

13 comentarios:

  1. Mi corazón ha muerto al ver Moon Lovers el primero. Que lo sepas😂😂
    El resto no los he visto así que ni idea jajaj

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada ^^ es muy interesante. A mi Moon Lovers ha sido el que más me ha gustado de 2016, así que poco más puede decir de él jeje, los demás no los he visto nunca, ni escuchado, pero por si acaso algún día me da por verlos, me acordaré de esta entrada jaja

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los ves asi comparamos impresiones 😛

      Eliminar
  3. ¡Hola!!

    La verdad esque no he visto ningún dorama aun :( Y eso que soy una friki del manga y del anime. Algún dia me tengo que poner con ello!

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con alguno de algun genero que te guste mucho. Cuando quieras Vero te recomienda alguno en cuanto se lo digas :p

      Eliminar
  4. El único que conozco es Moon lovers que tengo muchas ganas de verlo, espero que no me decepcione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te guste a ti, aunque Lee Jun Ki es mio 😜 pero tienes muchos principes para elegir!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me apunto BACK IN TIME, para cuando acabe los exámenes xD
    Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te haga sentir tantas cosas como yo, pero te aviso, te enfadarás y llorarás (?).

      Muchos besitos <3

      Eliminar
  6. Solo he visto Moon Lovers y lo amo! jaja
    Del resto solo había escuchado hablar del de los vinos hace años en una reseña en la radio y la chica decía que era aburridísimo y no lo recomendaba, al igual que tú ella lo había visto por el protagonista.
    Me gustan este tipo de entradas, es como liberador decir todo lo que no te gusta.
    Saluditos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En la radio, hablando de doramas? Que curioso ^^.

      ¿Cuales son los tuyos?

      Gracias Luna ^^

      Eliminar
    2. Sí, es un programa que he seguido por años, antes hablaban solo de videojuegos, anime y cosas de Japón, pero después sumaron a Corea cuando las cosas de allá se hicieron más populares. Estuvieron en una radio, después en otra y cuando los cancelaron hacían podcast, ahora volvieron en una radio online, pero no te lo recomendaría, porque todo es muy chileno y no entenderías mucho jaja :D
      De mis insoportables... ahora podría decir Something About 1% que acabo de publicar la reseña =)

      Eliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.
- Nos reservamos el derecho de eliminar y moderar los comentarios inapropiados y ofensivos hacia nosotras.
¡Gracias por tu visita!