Translate

domingo, 25 de diciembre de 2016

☆ Merry Christmas ☆


Como una de las creadoras de A shine like a Star me siento muy orgullosa de formar parte de nuestro amado blog-bebé. Nunca me arrepentiré de haberle dicho SI a Vero con este sueño. 

Este blog-bebé ha renovado mi pasión como bloguera, porque Vero siempre está pensando en cosas originales para el blog, su corazoncito de niña me da muchas alegrías. 

Lo mejor de vivir teniendo un blog es que siempre aprendes algo nuevo, y el amor y la constancia se ven recompensados con todos los lindos seguidores y amigos que nos acompañáis y con el placer que es siempre poder perderme en este rinconcito. Ahora tengo dos rinconcitos bellos que llamar hogar. 



💜 Hoy desde A Shine Like a Star queremos desearos una feliz navidad, porque lo merecéis, y porque esperamos que la felicidad de este 2016 os acompañe en el 2017, y para quienes hemos perdido algo irrecuperable, siempre podemos abrazar una estrella en el refugio de nuestro corazoncito 💜

Si estáis heridos, o felices, si estáis perdidos u por fin encontrasteis vuestro camino, acompañadnos en esta dulce aventura. Aquí estaremos siempre para compartir sueños, vivencias, recuerdos, canciones, y astros. 


FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE VERO Y MAYU


También espero que Vero me acompañe siempre.

*Vero y Mayu*

Es nuestra segunda navidad juntitas, hermanita, un millón de gracias por formar parte de mi vida, por haber llegado y haber dado un re-inicio a mi corazón, por haberme enseñado que se puede creer en ti, y que es super fácil quererte. Adoro tus abrazos, tu amistad incondicional, como siempre escuchas si lloro. Nunca olvidas estar ahí los 365 días del año, y siempre me haces vivir como si fuera la mejor personita del mundo. Gracias por ser mi mejor amiga, pero la mejor de verdad, desde tu corazón al mío. 

Espero que soñemos juntas durante mil años más. 


Mayu.



13 comentarios:

  1. Feliz Navidad guapas!!!! Y mil gracias por compartir este precioso blog con nosotros <3

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad a ambas guapas ^^ que todo los días que vengan estén lleno de éxitos y alegría, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad a las dos niñas bonitas =) Que vengan cosas muy lindas para ustedes. Un abrazo gigante para cada una!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad mis dos bellas amigas... muchas gracias por todo lo que comparten. Mil bendiciones y muchos éxitos este próximo año!!

    ResponderEliminar
  5. Amoreeeeee <3
    Me encantas de verdad. Yo nunca me arrepentiré de ser tan insistente contigo, ya que gracias a eso comparto un rinconcito donde pueda ser yo misma y compartir contigo y con toda la gente que nos lee mis sentimientos.
    Yo también quiero agradecer a todos esos lectores que nos leen y nos comentan. ¡Nos hacéis las personas más felices del mundo! Nos encanta compartir con vosotros un poquito de nuestro ser.
    Es nuestra segunda navidad si, pero que dichosas seriamos si hoy hubiésemos podido comer en la misma mesa. Tú ya eres parte de mi familia, mi gran confidente. Gracias por darme la oportunidad con este blog y contigo.
    Espero que sean muchísimas más navidades juntas.
    Te requeterio <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss, ¡que me haces llorar hermanita😍😍!

      Te quiero muchisimooooo♡♡♡

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el blog:)
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades chicas!!!
    Espero que sigáis muchos años mas.
    Feliz navidad ;)

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad para vosotras también :)
    Me siento muy identificada con lo que dices al principio, porque desde que tengo el blog solo me ha aportado cosas buenas. Ya no me imagino sin él.
    Espero que pasarais una Nochebuena y Navidad estupendas. Y a ver si el 2017 nos trae cosas buenas para todos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Espero que hayáis tenido una feliz navidad vosotras también y lo hayáis disfrutado mucho. También espero que sigáis con el blog juntas, porque lo hacéis genial.
    ¡Un abrazo muy fuerte para cada una!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonitas!
    Ay pero qué re-cuquis que sois por el amor de dios <3 Ojalá tuviese yo una hermana o hermano y nos quisiéramos así :( pero el mundo me hizo única (hija única, me refiero :P jajaja) y así estamos.
    Espero que tengáis una muy muy muy feliz navidad :)
    ¡Felices fiestas y besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué bonita felicitación!! Un poquito tarde pero espero que también hayáis pasado una feliz navidad, que sigáis mucho tiempo con el blog bonitas :)
    Un besito
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Espero que paséis unas maravillosas fiestas rodeadas de la familia y amigos y que la entrada de 2017 sea genial ;)
    Una entrada preciosa!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!