Translate

sábado, 10 de diciembre de 2016

¿Qué recomienda Vero? #1

SERIE OCCIDENTAL


Elijo una que me ha gustado por encima de muchas otras: Strangers Things.
Esta serie es una pasada. La trama te atrapa y hace que vivas la serie junto a los protagonistas y puedas sentir el miedo de esos 4 amigos o la desesperación de la madre.

Quien aún no la haya visto no sabe lo que se pierde.

Para quien no lo sepa, ya han anunciado que habrá segunda temporada.

SERIE ORIENTAL


Pinocchio.

Todavia no la tengo reseñada pero quien me lea sabrá que es de mis series favoritas. Este drama tiene de todo: amor, acción, drama y a mi Lee Jong Suk, solo por ver su preciosa sonrisa tenéis que ver esta serie. 

Este va a ser el drama del mes de Diciembre ya que nunca me cansaré de ver esta serie y de volver a enamorarse de sus protagonistas. 

(Este beso no puede ser de mentira, sorry)

Es mi drama favorito así que lo tenéis que ver sí o sí.

PELÍCULA


Es una película que habrá visto mucha gente, yo siempre que tengo la ocasión la veo para echarme unas risas: Gru mi villano favorito.

No os podéis hacer una idea de cuantas veces he visto esta película y nunca me canso de verla. Adoro a Gru, a sus niñitas y a su raro perro, son adorables.

Solo de hablaros de esta película ya me han entrado ganas de verla de nuevo.
Hay muchas películas mejores que esta, lo admito, pero si te gustan las películas de dibujos y de humor, no te puedes perder esta.

ANIME


Mirai Niki.

Es uno de mis animes favoritos y desde hace un tiempo estoy coleccionando también el manga. La verdad es que este anime es una pasada, gracias a él me aficioné mucho más a este grandioso mundo del anime. Puede ser sangriento pero que eso no os impida conocer este extraño juego y esta locura de historia de amor.


LIBRO


Os recomiendo una saga: The Raven Boys de mi queridísima Maggie Stievater.

Esta saga me vuelve loca, tiene intriga, misterio, fantasía y amor. A pesar de solo haber leído sus 2 primeras entregas, tengo el tercer libro esperándome con muchas ansias.

La recomiendo muchísimo, son libros muy buenos. Mi querida Maggie nunca me defrauda.

Estoy cabreada, con la Editorial SM porque ha decidido no publicar el último libro de la saga. Seré una más que compre el libro desde Amazon a México.

MANGA/COMIC


Creo que aun no conozco a nadie que haya leído Pluto.

Hace bastante que leí este manga pero lo recuerdo con un gran aprecio. Hubo partes que no entendí por desconocer el género, fue mi fallo. Aun así recomiendo mucho este manga a la gente que le guste el tema futurista.

Me pareció increíble la mente del autor, como nos mete en su mundo y nos hace creer que pueda existir un futuro así. Me encantó la imaginación del autor, es una pasada el mundo que crea.

CANCIÓN


Nunca he hablado de mis gustos musicales, son muy variados. Hay tantas canciones que adoro que no sabría cual recomendaros.

Hoy os dejo con la primera canción de GOT7 que escuché y que adoro. No os dejo el MV si no la dance practice donde hacen el tonto y nos encandilan, así os enamoraréis mucho más de ellos que con el MV. Desbordan encanto mis niños.


Vero.


25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustó mucho Stranger things. Y Mirai Niki me dejó con buenas sensaciones. Aunque odio a Yuki xD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuki es un interesado jajaa Yo le cogí cariño :P
      Gracias por tu comentario ^^
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Strangers Things ha sido la serie de este año, y me encantó cuando la vi. Estoy deseando que llegue el verano del 2017 para ver que nos cuentan en su segunda temporada :D
    El anime de Mirai Niki le tengo pendiente desde hace tiempo, pero el rollo de la sangre y que la protagonista me han dicho que es una acosadora me echan un poco para atrás xD
    The Raven Boys iba a empezarlo hasta que me enteré de que no publicarían el último... pero he leído por twitter que se lo han pensado mejor y van a publicarlo finalmente. (Por si quieres comprarlo en ediciones española y no la mexicana xD)

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Strangers Thinks es lo mejor <3 ¡No se si podré esperar hasta el verano para poder verla! T-T
      Tienes que ver Mirai Nikki. Yuno es que es una yandere :P
      No me digas lo de TRB :O ¡Me acabas de alegrar el día! ¡¡Menos mal que han rectificado!!
      Gracias por el comentario.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Me gustó mucho Stranger Things, y también el drama de Pinocchio (no recordaba ese beso!!). Del resto que comentas solo he escuchado la de Just right, y es mi segunda canción favorita de GOT7 después de If you do :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he visto/leído nada de esto.
    Intenté ver Gru una vez, pero no me atrapó y me puse a hacer otra cosa. A mí aunque me encantan las películas animadas hay algunas que no me entran.
    A ver si me animo con algo...
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate con Pinocchio, seguro que acabarás enamorada <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "Stranger Things" fue la serie revelación del verano. Me encanta ese aire clásico que tiene a películas de los 80. "Gru mi villano favorito" es una de mis películas de animación preferidas. Pero la primera, porque la segunda me pareció un poco floja. Las otras recomendaciones no me interesan mucho. "Mirai Niki" lo empecé hace años, pero al final lo dejé a medias, no sé por qué. Supongo que me acabó cansando. Además, el protagonista no podía caerme peor. Era un debilucho sin sangre en las venas xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que yo creo que buscaban a un personaje así para romper los típicos cliches. Por eso me gusta tanto Mirai Nikki <3

      Eliminar
  6. Hola! Stranger things (llámame loca) no me llama la atención aunque todo el mundo no para de hablar maravillas de ella xD

    Me has picado con esa serie oriental; llevo una racha de ver animes estos días que no descarto ver mi primera serie oriental :D Le echaré un vistazo al anime también, a ver qué tal.

    Me quedo por tu blog que vi que te pasaste por el mío y me ha gustado mucho n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii
      Pues mírate también Stranger Thinks son pocos capis y ya te digo que merece la pena.
      Cuando te veas tu primer drama avísanos, estaremos encantadas de comentar contigo tu primera impresión <3
      Espero que te guste Mirai Nikki ^^
      Gracias por quedarte por aquí, espero que nos sigamos leyendo.
      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Aiiiiiiiiiiiiiins, me tengo que ver Stranger things, me muero de ganitas por verla♥♥
    Y Pinocchio me ha encantado, os estoy amando por la recomendación porque es una serie que he disfrutado como una enana*w* Me ha tenido tan enganchada que la he acabado antes de lo que pensaba jajajajaj
    Amo Gru, es una película preciosa y sueprgraciosa*w*
    Pero a mi Mirai Niki no me gustó, quiero decir, la disfruté en su momento pero meh. MEH, tampoco me pareció lo mejor del universo >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii
      ¡Pues ya estas tardando es ver Stranger Things! jaja
      Me muero de ganas de leer tu reseña de Pinocchio *^*
      Pues yo no me canso de Mirai Nikki y seguiré coleccionandome el manga (llevo como 2 años, pero es que se me olvida comprarlos xD)
      Besitos preciosa.

      Eliminar
  8. Buenas ^^
    Wiii, Stranger Things mola mucho :3
    Yo la primera vez que vi Mirai Nikki no me llamo mucho la atención y tan sólo vi un capítulos. Más adelante me interese por él y al final me vicie, me acabó encantando. Es también uno de mis animes preferidos. Me encanta Yuno *w*
    Saludos bonica :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Ya os sigo tambiñen :)
    Tengo super pendiente Stranger Things, que todo el mundo habla maravillas de ella.
    No soy muy fan del dorama, pero empecé a ver W y me gustó bastante.
    Mirai Nikki la tengo pendiente hace mil, a ver si le pongo remedio ya y la veo jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :)
      Pues a ver si le das una oportunidad a Stranger Things y Mirai Nikki.
      Lee Jong Suk es el actor de W, al igual de que Pinocchio (el drama que yo he recomendado). ¡Dale una oportunidad! Puede que te vuelva a enamorar <3
      Un beso.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Stranger Things no es una serie apta para mi cabecita jajaja y aún no he visto doramas aunque siempre he tenido el gusanillo. Si me termino animando alguna vez, lo haré con este en tu honor <3
    Mirai Nikki, Raven Boys, Gru... Súper de acuerdo con tus recomendaciones. ¡HACEDLE CASO A ESTA CHICA, QUE ELLA SABE! Jajajaja
    El manga es que ni me suena, investigaré un poquito a ver qué tal :3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii
      Pues no te creas que da miedo (si es por eso que no quieres ver) Stranger Things. Es más una serie de suspense y misterio. Dale una oportunidad *^*
      Uiiiii pues mirate Pinocchio como primer drama, me haría una ilusión *^* ¡Si la empiezas hazmelo saber! :P
      Tenemos gustos muy parecido por lo que veo así que sigue todas mis recomendaciones :P
      un besooooo

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    La verdad es que confesaré que soy de esas pocas personas que todavía no ha visto Stranger Things xD. La tengo pendiente y después de escuchar solo comentarios positivos pues, ni modo, tengo que echarle un vistazo en algún momento. Con respecto a los demás de la lista, Mi Villano Favorito me parece muy simpática, igual que su segunda parte, lástima que no ocurriera lo mismo con la película de los Minions. Mirai Nikki es un anime bastante entretenido! Siempre que se lo recomiendo a alguien que no lo ha visto le digo que le tiene que dar una oportunidad por Yuno, la chica está loca, pero es un personaje sumamente interesante de ver en acción. Eso sí, nunca aguanté a Yuki xD. El manga de Pluto se ve intrigante, tal vez más adelante lo lea.

    ¡Me gustaron mucho las recomendaciones en general! Saludos y un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Pues cuando puedas mirate Stranger things seguro que te gusta ^^ ¡Y me cuentas que te pareció!
      Lo mejor de Mirai Nikki es Yuno <3 A mí sí me gusto Yuki no es típico personaje masculino, tiran abajo bastantes clichés y eso me gustó jaja
      un besitoooo

      Eliminar
  12. ¡Hola, bonita!
    Stranger things me gustó muchísimo cuando la vi, no es que sea una de mis series favoritísimas pero la disfruté un montón y la serie oriental me la llevo apuntada porque tiene pintaza. ^^ Después, Gru es que me encanta. Adoro esa película y jamás me cansaría de verla porque es muy genial. Y la saga de The Raven Boys siempre me ha llamado muchísimo pero una vez leí que no publicarían en español la última entrega de la saga así que la hice a un lado.


    ¡Muchísimas gracias por toooodas estas recomendaciones. Hay para todos los gustos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :)
      Pues a ver si le das una oportunidad a Pinocchio y me cuentas que te pareció *^*
      Ya, yo estaba enfadada porque no querian sacar la cuarta entrega pero según Ines (tienes el comentario más arriba) han dicho que se lo han pensado mejor y que sí lo van a hacer. No he encontrado ninguna noticia que diga que es verdad, pero tengo fe en lo que dijo Ines *^*
      Si no bueno... me compraré la versión mexicana desde amazon ya que tengo ya los 3 primeros libros :P
      un besooo

      Eliminar
  13. Hola.

    Apuntadísimos quedan los animes, me han gustado todos los que nos propones. Me pasa como a ti, me he visto Gru muchas veces y yo tampoco me canso, en concreto la una y la dos y la precuela, ahora el año que viene estrenan la tres, que ganas!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Raven boys algun dia le daré una oportunidad pero miedo me da porque dicen que es para mentes complejas 😯.

    Pinocchio ya sabes que le tengo muuuucho amor 😍.

    El manga no lo lei, no me suena y no me llama u...u

    El anime pues tampoco me llama que sabes que yo no puedo con nada que sea gore. Y esa trama de matar pues como que no.

    Ese video de Got7 es para amarlo muchito roba corazoncitos😚

    Stranger thing no tengo ni idea de que va pero ehhh sabes que paso de series de occidente.

    Gracias por todas las recomendaciones, leerlo ha sido geniaaaaaaaal. Me enamora tu forma de ser y lo que muestra de ti este primer recomienda 😇

    ResponderEliminar
  15. Stranger things la tengo que ver que solo leo buenas opiniones.
    Pinocchio me encantó *_* Y también he visto Mirai Nikki que me gustó, sobre todo por Yuno :D
    La saga The raven boys tengo muchas ganas de empezarla pero estoy esperando a que esté completa que no me fío.
    Esa también fue la primera canción de GOT7 que escuché pero hay otras de ellos que me gustan más.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!