miércoles, 21 de diciembre de 2016

Reseñando Oh My Venus (Vero)

DRAMA DEL MES DE NOVIEMBRE CON MAYU


Título: Oh My Venus
Año: 2015/1016
País: Corea del Sur.
Género: Drama, comedía, romance.
Capítulos: 16
Cadena: KBS2

Este mes me he retrasado mucho para subiros la reseña. ¡Lo siento!

El drama de Noviembre le tocó escoger a Mayu con todo su amor Oh My Venus fue el elegido.

8'5/10


Kang Joo Eun es una chica de 33 años que trabaja como abogada y lleva 15 años con su novio, Im Woo Shik. Joo Eun está muy acomplejada debido a su peso, pero tampoco hace nada para remediarlo. La relación de ambos no va viento en popa y después de tanto tiempo Woo Shik la deja y ella se deprime mucho.

Justo en ese momento su jefe le envía urgentemente a EEUU a una reunión. A la vuelta, tras tomar alcohol y unas pastillas sospechosas para "adelgazar"  sufre un contratiempo donde un sexy doctor la ayuda.

Pero este sexy doctor, no es alguien cualquiera, no. Es Jonh Kim, un famoso entrenador deportivo de estrellas de Hollywood, que va a cambiar su vida de la noche a la mañana. Y ella la de él.

Así empieza nuestra querida Oh My Venus.


¡Tenía tantísimas ganas de ver esta serie! Casi todo el mundo la ponía tan pero tan bien que mis expectativas estaban por las nubes con este drama, y a pesar de que me ha encantado, esperaba mucho más de él. 

Oh my venus me desconcertó, porque nunca especificaban el paso del tiempo y yo no sabía si habían pasado meses, semanas, días me descolocaban y me hacían perderme un poco. Este aspecto deberían haberlo cuidado más.

Os adelanto que entre esos puntos negativos importantes está el final y la segunda pareja, que le robaban minutos a mi adorada parejita. Los protagonistas son una pareja súper mimosa y se quieren a rabiar, pero yo esperaba muchas más escenas de ellos y en cambio, ponían escenas de los secundarios. Me quedé con ganas de más romance.


Y voy con lo bueno. La trama es fresquita y muy alegre, aunque tiene sus momentos de drama. Oh my venus destaca porque no sigue normas ni clichés, aparte se ve súper rápido y no te das cuenta que los capítulos van pasando y que poco a poco tienes que seguir tu vida sin todos ellos y sus bellas enseñanzas.

Esta serie tiene tantos matices y personajes tan sorprendentes que, sinceramente, tengo la mente en blanco.


Lo que más me ha gustado de Oh my venus es la diversidad de personajes, ya que todos tienen una gran importancia en la trama y sin ellos a esta serie le faltaría parte de su alma. Hay personajes muy secundarios como la secretaría de Joo Eun, el secretario Min o Lee Hyun Woo y su hijo que aportan una gran frescura a la serie debido a lo diferentes que son y a los puntazos que tienen.


Lo mejor de esta serie es Joo Eun. Aiiiiiins mi querida Joo Eun, que niña tan cabezota. La verdadera palabra que describe a nuestra protagonista es única.

Nunca había conocido un personaje tan risueño, con tantas ganas de vivir e insistente como ella. De verdad que la adoro, para mí es lo mejor de la serie. Nunca la olvidaré.


Kim Young Ho es el otro gran protagonista de esta serie. Este hombre me encandiló con su escasa pero adorable sonrisilla. Me encanta lo pillo que es y cómo poco a poco se abre a nosotros junto a Joo Eun.

Este hombretón tiene un gran trauma y realmente me apetecía meterme en la pantalla para ir a hablar con sus familiares y decirles lo asquerosamente malos que habían sido con este pobre niñito. Le quiero mucho.


La relación y química de ambos es absolutamente genial. Ellos se encuentran dentro de mi top 10 de parejas favoritas. No sabéis cuanto he reído y suspirado junto a ellos. He vivido junto a ellos cada beso y cada abrazo y he sentido muchísimo su historia dentro de mí.

Me enamoré con cada mirada, sonrisa, caricia, abrazo y beso que ambos se daban. Me enamoré junto a ellos de una preciosa historia de amor que siempre estará presente en lo más hondo de mi ser. Nunca jamás podré olvidarlos o desprenderme de su super amor (y si lo hago, volvería a ver un millón de veces esta serie).


Ellos son enternecedores, me encanta como se complementan y como se comprenden. Quizás les falta un poquillo de comunicación, pero yo he sentido que en cada mirada se decían mil te quieros que con la boca temían decir. Estoy enamorada.


Sé que a mucha gente no le ha gustado una decisión que tomó Young Ho en el capítulo 14, pero yo le entendí y compadecí. Hubiese dado lo que sea por poder estar junto a él en esos momentos tan duros y poder consolarle. Me partía el corazón ver mal a mi adorada parejita.

Ojalá nos hubieran regalado un millón de momentos más entre mis niñitos. ¡Lo merecían!


Personajes secundarios, algunos aportan mucho y otros sobran, o son rematadamente odiosos y merecían un final cruel.

Los primeros que sobran son estos:

El ex de Joo Eun y su antigua amiga a quienes les deseo toda la felicidad del mundo ya que yo no les odio, pero me apenan porque tienen una relación súper toxica donde ambos no tienen confianza en el otro. Esta relación tiene fecha de caducidad.

Los que super adoro son estos:


Kim Ji Woong y Jang Joon Sung (amigos del cochi-nim, Kim Young Ho). De verdad que yo necesito una relación de estos dos. Tendrían que ser novios. Me encantó el papel de ambos y les cogí un gran cariño. ¿Quién no quiere a amigos como ellos?

Y destaco muchísimo la trama de Jang Joon Sung. Me ha encantado la relación que tiene junto a su madre y con la alocada Jang Yi Jin.

También tenemos a los familiares de ambos:

La madre, hermano y cuñada de Kang Joo Eun me daban mucha ternurita. Espero que reciban a Young Ho con los brazos abiertos y le den todo el cariño que se merece.


A la abuela y al padre de él me hubiese encantado tirarlos por un barranco y me habría quedado tan pancha. ¿Cómo puede haber gente tan cruel? Repugnantes.


Algo que me hizo bajarle la nota y que me dejó con un sabor amargo fue el final. Me decepcionaron tanto en esos últimos 30 minutos, de verdad que quiero llorar. En esos  minutos metieron todos los clichés habidos y por haber en el universo y me destrozaron el alma, ya que para mí este drama era totalmente diferente y así lo estropearon. Me hicieron enfadarme como una loca. ¿Por qué meter lo mismo de siempre? Me defraudaron muchísimo. Me dieron ganas de llorar de verdad, estuve súper cabreada con ese final, y con las tontas decisiones de los personajes y con ese mensaje que se había venido -en parte- abajo. También esperé un momento boda que nunca llegó, así que tendré yo que imaginar su preciosa y diferente boda a la que me hubiese encantado asistir.


ELENCO


So Ji Sub (Kim Young Ho / John Kim).


No conocía aún a este gran actorazo y la verdad es que me ha dejado con la boca abierta. Normal que Mayu esté enamorada de él.

Me ha encantado su actuación y he amado demasiado a su personaje. Lo bueno es que tiene un montón de dramas que ver y pienso verlos todos. ¡Espero que el año que viene nos regale un nuevo drama!

Shin Min Ah (Kang Joo Eun)


Ohhh, después de esta serie nadie me podrá volver a preguntar porqué es mi actriz favorita. ¿La habéis visto actuar?

Shin Min Ah es la mejor y me encandila en cada uno de los dramas que hace. La sigo muy, muy de cerca porque me encanta. La llevo en mi corazón.

A mi preciosa princesita la he visto en A Love to Kill (uno de mis dramas favoritos) y en Arang and the Magistrate.

Jung Gyu Woon (Im Woo Shik, ex novio de Joo Eun).


Este actor me gusta bastante, pero creo que aún no le han sabido dar el papel de su vida ya que hace series mediocres como Romance Town o Birth of a Beauty. En Oh my venus ha sabido demostrar que por muchas series malas que le pongan, él es un buen actor.

Yoo In Young (Oh Soo Jin).


También me ha parecido una gran actriz y creo que ha tenido un papel difícil en este drama y la verdad es que me ha sorprendido bastante.

La conocía de Who You Came From the Stars donde no la recuerdo absolutamente nada.

Henry (Kim Ji Woong)

Lo quiero achuchar mucho. Me parece un actor buenísimo y espero verlo en muchos más dramas. 
Gracias al drama me he interesado por su carrera artística y este niño tiene una voz preciosa, no os la perdáis.

Sung Hoon (Jang Joon Sung).


Este chico se merece una serie de 16 capítulos donde sea protagonista ya que ha sabido demostrar con creces que es un gran actor.

Jin Kyung (madrastra de Young Ho).

Esta mujer actúa genial. En todos los dramas que la he visto (Pinocchio, Blood, Its Okey Thats Love) ha sabido bordar su papel.

Choi Jin Ho (Secretario Jefe Min Byung Wook).

¡De verdad que me he reido mucho con este hombre! Actúa super bien aunque nunca le dan papeles muy importantes. Lo he visto en The Heirs y City Hunter.

Jo Eun Ji (Hyun Woo, amiga de Joo Eun).

Esta actriz siempre hace papeles divertidos y me encanta. Aquí deberían haberle dado mas minutos, ¡maravillosa!

La conocí en Personal Taste.

Kwon Ki Sun (Kwon Ok Boon, madre de Joo Eun)

La he visto en Oh Dal Jas Spring y ni la había reconocido. Pues eso, que yo vivo en otro mundo. O ella se mimetiza en sus personajes. La conocí en Romance Town.

MV


FRASE




Vero.

5 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh te ha quedado preciosisima la reseña y ya era hora que la compartieras compañera mia 😊😛.

    Me encanta cada foto, gif y cada una de tus palabras. Todo el gran amor que transmites por el drama y por la parejita tan achu-adorable y todos esos grandes personajes/actores.

    Esta reseña es amoooor😍😍 aunque cuente con lo que no te gustó 😅. Siento mucho que te decepcionaran con el final y que no te dieran todo lo que pedia a gritos tu corazon. Y para una vez que querias boda y niños, ¡no se pudo ver! Son malvados ainssssss.

    Ha sido encantador volver a leer la reseña y shippear junto a ella, naciste para escribir bonica mia♡

    Mi foto favorita es la del teaser 😄😄.

    Compartir el drama contigo ha sido divertidisimo y muy lindo. I♡U 😚😚

    OH OH OH ESE MV 😍😍😍😍😍😍 OMG me he quedado loca, loquisima y aún maaaaaas loca con él. ¡Por poco lloro y todo! Que super mv y que joyita. Me he emocionado y enamorado otra vez al ver a nuestros adorables niñitos dandose amor >wwww<.

    ¡Espero que veas mas veces el drama y siempre veas especial a esta parejita! Afortunados son de estar en tu calido corazón ainsssssss.

    Un millón de abrazos mi dongsaeng 😙😙😎😎

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa! muy buena reseña ^^ yo esta serie la vi allá por principios de este año y también me encantó! la historia es divertida y muy romántica, y quitando el dramatismo innecesario de algunos episodios, los demás está del 10 ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Este dorama lo tengo en mi lista de doramas por ver hace tanto tempo a mi hermana también le encanto y me lo recomendó pero no he podido verlo, con lo que has opinado me han entrado más ganas de verlo por lo que en cuanto pueda lo veré para ver que tal es porque como a ti tengo mis expectativas más arriba de las nubes jajaja gracias por la opinión ah! a todo esto la actriz yo la he visto solo en el dorama my girl friend is a gumiho el cual me gusto mucho, por último gracias por seguirme :D

    Ten bonito día espero puedas pasarte un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a veces las expectativas que nos creamos nos juegan malas pasadas, aún así me alegro que te haya gustado (quitando ese final), aunque esperaras algo más. El tema de los tópicos a mí también me molesta mucho, pero nos quedaremos con los puntos positivos :)
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso, bonita

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Definitivamente me la apunto, ya tengo que ir buscando otro drama para ver después de Pinocchio jejejejejeje
    Espero poder disfrutar muchito muchito el drama ♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.
- Nos reservamos el derecho de eliminar y moderar los comentarios inapropiados y ofensivos hacia nosotras.
¡Gracias por tu visita!