Translate

Buscar en este blog

martes, 6 de diciembre de 2016

Tercera Tumba Todo Recto - Darynda Jones (Vero)


Título: Tercera Tumba Todo Recto.
Autora: Darynda Jones.
Páginas: 380
Editorial: DeBolsillo.
Temática: Fantasía, romance, misterio. 

Saga: Charley Davinson #3

Esta compuesta por:

3. Tercera Tumba todo Recto.
4. Cuarta Tumba bajo los Pies.
5. Fifth Grave Past the Light.
6. Sixth Grave on the Edge.
7. Seventh Grave and no Body.
8. Eighth Grave After Dark.
9. The Dirt on Ninth Grave.
10. The Curse of Tenth Grave.
11. Eleventh Grave in Moonlight.

ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Con ese final no podía esperar para ver como continuaba la historia de Charley.

8/10


Como ya sabemos, en el segundo libro Charley encadena a Reyes en su cuerpo, por lo que este ya no podrá salir a ayudarla (Esto me hizo muy feliz, todo lo malo que le pueda pasar a Reyes, yo lo apruebo). Desde que Reyes ha sido encadenado Charley no ha podido dormir, ya que cada vez que cierra sus ojos Reyes está en sus sueños y no la deja descansar.

Como en cada libro, nos presentan un nuevo caso. Un médico le pide ayuda desesperadamente para que encuentre a su mujer desaparecida, pero Charley puede notar que este médico no es juego limpio. Aun así, acepta el caso y hace todo lo posible para ayudar a su mujer.




Estuve realmente preocupada por Charley ya que llega a estar 14 días sin dormir, todo porque el odioso de Reyes la molesta en sueños (sé que no lo hacía intencionalmente pero aun así es que no puedo con él).


Este libro ha despertado en mi tantas emociones. Ha habido momentos en los que he adorado el libro y otras veces es que quería tirarlo por como la autora quiere que vea a Reyes, de una forma que nunca podré ver.

Esta entrega me pareció que está mucho más trabajada (respecto al caso de la mujer desaparecida) y me gustó mucho más. No pude apartar los ojos del libro ya que quería saber que estaba escondiendo ese despiadado médico. Y la verdad es que me sorprendió mucho como se desarrolló el caso y como poco a poco me iban dando pinceladas de las abominaciones del médico.




Charley sigue tan desternillante y divertida como siempre. De verdad que adoro a Charley, es tan yo que lloro. La adoro y espero que en siguientes entregas no cambie esa personalidad tan especial que tiene. Entiendo que haya gente que no le pueda gustar su forma de ser, pero para mí es perfecta.

Lo más adorable y lo que más me gustó fueron las frases que nunca le deberías de decir al Angel de la Muerte según Garret Swopes. Este hombre es tan adorable. Me encanta como sigue a todas horas a Charley para velar por su seguridad. Intuyo que Charley ya se está dando cuenta de la joyita que tiene al lado.



Y llegamos al pero en mayúsculas de esta saga: Reyes Farrow. ¡Qué asco de hombre! ¿Os acordáis que en mis anteriores reseñas comenté que es un futuro maltratador? Pues en este libro lo he podido confirmar. En este libro conocemos al Reyes de carne y hueso y no ha podido ser más desalentador para mí. Reyes ha gritado, pegado en la cabeza y amenazado con un cuchillo en diversas ocasiones a Charley. ¡Qué asco le tengo, por favor! En serio es que no le aguanto, es salir él y querer dejar de leer. Os podría contar más de mil razones por lo que no me gusta Reyes pero supongo que os aburriría.

La recta final fue matadora, me aceleró el corazón y hasta no acabarlo no puede despegar los ojos. El final me hizo odiar mucho más a Reyes y nunca le voy a perdonar lo que le hizo a Garret y a Charley. Aunque él no quería que las cosas acabasen así, acabaron ocurriendo y no estuvo pendiente para poder evitarlo. ¡Te odio Reyes y espero que Charley no te perdone nunca!

Como colofón final me gustaría destacar a la nueva amiga que tiene Charley, es tan tierna. Y todo el tema moteros me encantó.

AUTORA




Cada vez me gusta más la escritura de esta mujer. Tiene una pluma atrapante y sencilla que hace que no puedas dejar de leerla. He notado como en cada libro va evolucionando y como se esfuerza cada vez más en ellos. 

CITA

"¿Qué lo dejara? Ni en broma. Además, ¿a qué iba a dedicarme? Tendría que haber ido a Hogwarts cuando tuve la oportunidad." 
Vero.

11 comentarios:

  1. Como siempre, excelente reseña Vero. Ya sabes que me encanta leerte y siempre me llevo algo de tus emociones con tus reseñas :3. Cada día transmites más.

    La reseña fue super amena y que bonita visualmente ^^.

    Se nota que amas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho a Charley y el mundo creado por Darynda, una pena que Garret no sea el amor de Charley y te toque aguantar a Reyes-satan.

    Abrazosssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    A mi esta saga me encanta. Me parece muy divertida y entretenida! :)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía eta saga pero madre mía cuantos libros tiene, lo he flipado. Investigaré ahora más el primero ya que he pasado de puntillas para no comerme muchos spoilers. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las sinopsis no me llamó mucho pero los libros merecen mucho la pena. Espero que le puedas dar una oportunidad.

      Eliminar
  4. ¿Por qué lees sagas tan largas? Estoy flipandolo muchisimo jajajaja Me he leído así un poco por encima la reseña porque tengo el primero ahí apuntado para leerlo algún día jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan las sagas largas :P Así disfruto mucho más de los protagonistas <3 Espero que les des la oportunidad, pero te aviso que a partir del 4 no esta en español :(

      Eliminar
  5. Buenas ^^
    Me suena de algo este libro y su saga, pero no sé de que... Tienen buena pinta, aunque no he leído mucho porque veo que debe hacer spoilers de los anteriores libros D: Voy a leerme la reseña del primer libro mejor xD
    ¡Saludos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Desde hace un tiempo que sigo tus reseñas, ya me leí la saga completa. Ahora estoy esperando el libro 11. Con respecto a tu reseña me gustó, solo te puedo decir que "nunca digas nunca" con respecto a Reyes, debo decir que en los primeros libros me sentía igual que tu, a veces me gustaba otras veces lo odiaba, pero se sabe muy poco de él hasta entonces, cuando conoces realmente como es y su historia... Es imposible no quererlo. Conmigo le costó entrar en mi corazón, pero se lo ganó.

    Con todo lo demás estoy de acuerdo también amo a Charley. Y Garrett desde el libro 1 que se ganó mi corazón.

    Estaré esperando las próximas reseñas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :)
      Bueno, la saga aun no esta acabada. No se si lo sabías pero la autora a anunciado dos libros nuevos (por ahora). ¡Tenemos más de Charley! Wiiiiiiiiii
      Yo el mes pasado acabe el quinto libro, lo que pasa que voy suuuuuper atrasada con las reseñas. En el quinto estuve dubitativa con Reyes, ya que me presentaron un Reyes totalmente diferente que había conocido, pero bueno... en el final del quinto vuelve con su arrogancia xD A mi no me ha pasado como tú, en ningún momento me ha gustado :/ (en los anteriores libros me refiero).
      Aun que me moleste, da bastante juego a la saga y su pasado me interesa demasiado jaja Y Charley se merece que lea todos sus libros <3
      ¡Porfi pues coméntame más! De verdad que me ha encantado tu comentario <3 Espero seguir en contacto contigo ^^
      Un besitooo

      Eliminar
    2. Sí, se que aun no está completa por eso estoy desesperada esperando por "Eleventh Grave", el mes pasado terminé de leer el libro 10 y aun lo estoy asimilando. Todos deberían leer esta saga, es muy buena.

      Sobre Reyes, ya lo conocerás como realmente es, como lo dije en comentario anterior, le costó llegar a mi corazón, pero lo hizo. Y con el libro desde su punto de vista, me mató. A pesar que en los primeros libros no me gustaron muchas de sus acciones, sin justificarlas, pero lo comprendes (también hay que recordar de donde viene y la vida que tuvo). Pero de verdad con Charley son el uno para el otro.

      Necesito fangirlear y hablar de Charley y su equipo, así que andaré por aquí.
      Estaré esperando las próximas reseñas.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Me hace muchísima gracia que odies a Reyes, a mí me encanta y adoro los encuentros entre ambos protagonistas, evidentemente si un tío me tratase así, le abofetearía pero me gusta ver cómo se encuentran y sigo pensando que hay algo misterioso y que sus comportamientos tienen una razón de ser, conforme voy leyendo libros descarto unas conjeturas y confirmo otras. Un saludito ^^

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!