Translate

viernes, 16 de diciembre de 2016

¡SORTEO 100 SEGUIDORES!


Hoy el blog se viste de fiesta.

Vero y Mayu celebran que su bebé-blog ya tiene más de cien seguidores, cien personitas que no solo nos siguen sino que nos acompañan en esta aventura, y siempre nos alegran con sus comentarios. Hemos conocido grandes personitas a las que es imposible no adorar.

Queremos daros las gracias con todo nuestro corazón por como siempre estáis ahí, conectando con nosotras, haciendo más grande a nuestro bebé-blog. Gracias por formar parte de la vida de A Shine Like a Star. Sois los mejores.

Esperamos que muchos nuevos lleguen también y encuentren un hogar aquí, con nosotras, y también deseamos que las personitas que ya nos quieren nos sigan acompañando durante mucho tiempo.




Para celebrar esto, Vero sortea un libro de El Jardín Colgante de Javier Calvo, y esperamos que os enamore y os anime a participar.

En Febrero A Shine Like a Star cumple un añito, y ahora se avecina la navidad, ¿a que tenemos un montón de cositas que celebrar? Y con vosotros, que sois unas personas dulces que llenan de ilusión nuestras vidas como personitas y blogueras.


¿Qué sorteamos?


Sinopsis: 

Había una vez un país llamado España que permanecía dormido sin advertir que los servicios secretos trataban de rediseñar el sistema institucional a la nueva era de libertad. Así es como Arístides Lao, un agente con una mente matemática prodigiosa y problemas de sociabilidad, es designado para luchar contra la organización terrorista de extrema izquierda TOD. Lao cuenta con el agente Melitón Muria, un fiel escudero con peculiares principios. La misión de esta pareja esperpéntica y decadente será contactar con Teo Barbosa, un agente infiltrado a punto de pasar al núcleo activo del grupo armado. Pero la operación cambia de rumbo cuando Lao pone en marcha una idea tan loca como genial que traerá consecuencias inimaginables. Estamos en 1977, y en el frío invierno de la Transición el interés de los telediarios se centra en la caída de un meteorito. 

Ganadora del Premio Biblioteca Breve 2012, de El jardín colgante dicen que "es una novela transgresora y provocativa con la que Javier Calvo se consolida como uno de los narradores más sólidos y que de forma más rotunda han añadido una nueva dimensión a nuestra narrativa manteniendo a lo largo de una obra muy diversa un estilo inconfundible."


BASES:

Gracias Snu♡ por el banner

Para hacer este sorteo no colaboramos con ninguna editorial. Este libro es nuestro pero esta completamente nuevo, envuelto en su plástico.

El sorteo es nacional (solo España). 

Las bases obligatorias serán:
  • Seguir al blog.
  • Seguirnos en Twitter.
  • Dejar un comentario avisando de que participáis.
Después habrá más opciones donde podréis ganar más puntos para conseguir ganar el sorteo, como llevaros el banner del sorteo a vuestro blog.


El sorteo dura hasta el 17 de Enero.


¡Mucha suerte a todos los participantes!

10 comentarios:

  1. En primer lugar, muchísimas felicidades chicas♥ Es genial ver como este blog tan chachi y maravilloso va creciendo poco a poco*w* ¡Espero que lleguéis dentro de nada a los 500! Que hay que dar a conocer todos esos dramas tan bonitos que existen jejeje
    Yo me apunto de cabeza, de lleno, sin pensármelo♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Cien felicidades para las dos! Me alegro de que vuestro blog esté creciendo de esta manera, os lo merecéis por ser como sois y por las estupendas entradas que mostráis a los demás.

    Va, que en nada llegáis a cien seguidores más y seguro que no tardáis nada en ello.

    En nada os felicitaremos por el añito *-* Oish.

    ¡Besos a las dos, guapisimas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades a las dos! :)
    Me acuerdo cuando el mío llegó a los cien seguidores, porque pensé que nunca alcanzaría esa cifra, jeje. La verdad es que hace ilusión. Mucha suerte a todos los que se apunten al sorteo. Yo voy a pasar, porque el libro no me llama tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades chicas!!! A seguir creciendo, un abrazo ^^

    ResponderEliminar

  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Muchísimas felicidades por esos 100 seguidores espero sigan creciendo, les deseo mucha prosperidad y suerte con el sorteo espero tengan muchísimos participantes. Espero puedas pasarte un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    las felicito mucho, se lo merecen y pues que mal que no sea internacional :c
    pero de todo corazón se merecen eso y mas y vamos por los 200 seguidores!
    saludos desde leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!