Translate

lunes, 27 de febrero de 2017

GANADORES DEL PRIMER ANIVERSARIO


El primer aniversario de Shine Like a Star ha terminado con estos maravillosos ganadores. Esperamos que siempre os quedéis en esta pequeña gran familia. Acompañándonos con fotos, recuerdos, reseñas, comentarios divagadores, y todo lo que se os ocurra.

Esperamos que os enamoren los regalos y que los reseñéis si los amáis. Y que en vuestras vidas nosotras también brillemos un poquito. Ante los días tristes os regalamos algo especial, y estos autores son m-a-g-i-a.


GANADORA DEL SORTEO EN PAPEL DEL PACK 5


Probablemente el viernes estos dos preciosos libros que han enamorado a mucha gente viajen hacia ti, para robarte tu dulce corazoncito. ¡Queremos un video del momento!


GANADORES DEL SORTEO LIBROS EN DIGITAL










De parte de mi, Mayu, y de Vero, esperamos que sepáis que os adoramos, especialmente cuando dejáis vuestra huella por aquí y nos hacéis sonreír.

Mayu & Vero

8 comentarios:

  1. ¡Hooooooooooooooooooooooooooola preciosas! Ay, por favor, la risa que se pega una cuando ve "Francia". En qué momento puse que era de Francia y por qué!!! jajajaja Me meo de la risa. Estaré esperando mis premios y en serio, no sabéis la gran ilusión que me ha hecho saber que he ganado 2 sorteos vuestros (físico y digital). De verdad que sois un amor y nunca me cansaré de deciros que amo vuestro blog. Sé que comento muuuy poquito últimamente, pero eso no quita que SIEMPRE os lea de camino a la Universidad. ¡Prometo ponerme al día pronto! Un super beso enorme, que sois super geniales. ♥

    ResponderEliminar
  2. Jouuuu no me ha tocado, pero bueno, otra vez será :) Felicidades a los ganadores y ganadoras, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLAAAAAAA GUAPAS!

    ¿Que yo he ganado algo? ¿YO? Pe... pero que esta pasando ¡Se va a acabar el mundo! jajajaja WOW es la primera vez que gano algo, estoy muuuuy feliz ♥-♥ MIL GRACIAS, aún no me lo creo ¡MAMÁ, he ganado algo! xD tuve que leer varias veces la entrada para asegurarme que era yo *-*

    Muchísimas gracias y, de nuevo, muchas felicidades por su primer añito. LAS AMOWO HERMOSAS ♥
    Un beso ENORME desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
  4. Ay!!!!!
    Ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!! jaja

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!

    no sé cómo decirles lo feliz que estoy, en el post de concurso les dije que tomaría mi premio como mi regalo de cumpleaños y aquí esta!!!! o.O

    Las quiero chicas!!! gracias de nuevo :D

    ResponderEliminar
  5. Wooooowww!!!! Más que emocionada y agradecida con mi premio.
    Felicidades por si primer aniversario y estoy segura que serán muchos más.
    Continúen con su excelente trabajo y dedicación chicas

    Mil gracias y les deseo a todos siempre buenas lecturas !!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades a los ganadores :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena a las afortunadas ganadoras! Un placer que se lleven uno de mis libros y de mis compañeras, que todas escriben genial <3 ¡Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!