jueves, 2 de marzo de 2017

3 días, 3 citas


Gracias a Likur por la nominación a este TAG DE CITAS LITERARIAS. Se que he tardado mucho en subirlo, pero bueno, mejor tarde que nunca. Abrazos bonita 😘


Quien quiera puede sumarse a él.

📚      El nombre del viento:


"Quizá la mayor dificultad que posee nuestra mente sea la capacidad de sobrellevar el dolor. El pensamiento clásico nos enseña las cuatro puertas de la mente, por las que cada uno pasa según sus necesidades.

La primera puerta es la del sueño. El sueño nos ofrece un refugio del mundo y de su dolor. El sueño marca el paso del tiempo y nos proporciona distancia de las cosas que nos han hecho daño. Cuando una persona resulta herida, suele perder el conocimiento. Y cuando alguien recibe una noticia traumática, suele desvanecerse o desmayarse. Así es como la mente se protege del dolor: pasando por la primera puerta.

La segunda puerta es la del olvido. Algunas heridas son demasiado profundas para curarse, o para curarse deprisa. Además muchos recuerdos son dolorosos y no hay curación posible. El dicho de que <El tiempo cura las heridas> es falso. Están escondidas detrás de esa puerta.

La tercera es la puerta de la locura. A veces, la mente recibe un golpe tan brutal que se esconde en la demencia. Puede parecer que eso no sea beneficioso, pero lo es. A veces, la realidad es solo dolor, y para huir de ese dolor, la mente tiene que abandonar la realidad.

La última puerta es la de la muerte. El último recurso. Después de morir, nada puede hacernos daño, o eso nos han enseñado."

📚      Saga Hush Hush



"Solo hay una cosa que se con certeza. que haría cualquier cosa por ti, incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o mi propia naturaleza. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo para darte."

📚     Temblor ♥


"Volví a posar mis labios en los suyos, pero esta vez el beso fue muy distinto. Fue un beso que valía por seis años, un larguísimo instante en el que sus labios cobraron vida bajo los míos y saboreé en ellos la naranja y el deseo.

Entonces abrí los ojos y, en aquel instante, solo existimos Grace y yo, nada más que los dos, ella con los labios apretados como si quisiera conservar mi beso en su interior, yo atesorando aquel momento que era tan frágil como un pájaro entre mis manos." (SAM)

Vero.

6 comentarios:

  1. Temblor me encanta 😻😻😻😻. Toda cita de Sam yo la amo 😛😛😛.

    Las otras 2 sagas no me ha llamado nunca la atención leerlos pero me parecieron muy interesantes las citas literarias ^^.

    Has traido un tag-citas de gustos literarios muy diferentes :p.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Temblor lo leí, pero me decepcionó mucho.
    Gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Amo el nombre del viento <3
    Además, era para decirle que le he nominado para hacer el tag de Para conocernos un poco más.
    Me encantaría saber tus respuestas.
    Nos leemos
    http://dreamsoutsidethesilence.blogspot.com/2017/02/booktag-3-para-conocernos-un-poco-mas.html

    ResponderEliminar
  4. De "El nombre del viento" podría poner prácticamente el libro entero, porque no tiene poquitas frases memorables precisamente. Es un libro maravilloso de principio a fin.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! este tag me gusta mucho y las citas que has puesto también, gracias por compartirlas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. La de hush hush me ha gustado mucho *-* un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!