Translate

viernes, 28 de abril de 2017

Reseñando Something about 1% (Vero)


 Título: Something About 1%
Año: 2016
País: Corea del Sur.
Género: Romance, comedia.
Capítulos: 16
Cadena: DramaX

Entre las chicas a las que siempre leo se encuentran Luna Dueñas y Luna de Vainilla con Sal. A ellas no les gustó este drama, así que yo iba con miedo cuando me tocó en mi sorteo. Y para mi enorme felicidad, este kdrama supo llegar a mi corazón. ¡Que maravillosa sorpresa!

8/10



Kim Da Hyung es una profesora de primaria que se ha ido de excursión con sus alumnos. En el lugar, un señor mayor se desmaya y ella decide ayudarlo pensando que es un mendigo. Le paga todos los gastos médicos e intenta que el hombre esté lo mejor posible.

Lo que no sabía Da Hyung, es que al señor que ha ayudado es multimillonario y, debido a su generosidad, querrá incluirla en su herencia, con la única condición de que se case con su nieto Lee Jae In, un hombre egocéntrico y egoísta.

Al principio, ambos se llevan a matar porque Jae In cree que Da Hyung es una aprovechada, ya que esta le dice que no conoce a su abuelo. Al final Jae In vee algo más en ella y decide pedirle a Da Hyung que salga con él durante unos meses (salir de mentira, solo para que su abuelo los deje en paz).



Este drama me enganchó muchísimo. Es dulce y tiene un montón de clichés, no tiene grandes giros o sobresaltos, es una historia sencilla, pero no necesita más, ya que a si me encanta. A mi me ha cautivado a pesar de que podía predecir perfectamente lo que iba a pasar.

Entiendo que mucha gente está cansada de lo típico y necesita romances diferentes. Pero yo necesitaba este drama. No cualquiera, sino este. Después de  Gu Family Book necesitaba ver un drama simple con una tierna y preciosa historia de amor.



Como toda serie, hay personajes que acompañan a los protagonistas, pero estos no salen más que unos minutos por capítulo, cosa que en este drama me resultó muy positivo, porque la historia me daba lo que yo necesitaba: horas de Jae In & Da Hyung, donde disfrutar de sus citas, sus mensajitos y de ellos dos siendo cariñosos. Adoré que la historia fuera tan romanticona y empalagosa.



Da Hyung es una chica que en un principio parece tener mucho carácter, pero poca a poco su fuerza se va difuminando. Aun así, me gusta mucho, es una chica generosa y con ganas de vivir, que le dará muchos dolores de cabeza al protagonista, Jae In.



Jae In es un protagonista egocéntrico y egoísta que poco a poco con el cariño de Da Hyung se va transformando en una buena persona. Yo me enamoré de Jae In y es que, como sabéis, los chicos malos son lo mío. Sobre todo, este chico malo de corazón enorme, que siempre lograba derretirme. Me encanta como se fija en ella a la vez que le irrita y piense que es una estafazora, son muy monos juntos. Lo único que odié de él es que es súper celoso. Celoso tipo no hables con más hombres y eso NO me gusta nada.

Aunque yo creo que con la personalidad de Da Hyung logrará hacerle sentir lo bastante confiado como para que pierda un poco de este horrible defecto.



La relación entre ellos es preciosa y muy dulce. Nunca me cansé de verlos juntos, tenían un montón de citas cogidos de la mano y me enseñaban lo muy felices que eran juntos, incluso desafiando esos limites que al principio se habían marcado. A mi me tenían encantada. Los besos al principio son bastante sositos pero luego poco a poco se dejan llevar por la pasión. Ambos nos regalan momentos preciosos. 


Secundarios. Para mi destacan:

Jung Hyun Jin -amiga de la protagonista-: Quiero tener una amiga como ella y que me cuide tanto cuando este malita.



Min Tae Ha -primo de Tae In-: Me gusta que al principio se muestra como un hombre fuerte y poco a poco se va desmoronando y me encanta el final que le han dado.

Kim Hyung Joon -abogado y amigo de Tae In-: Este hombre es un mujeriego de cuidado.



El final es precioso y predecible (como todo en el drama). Yo me quedé con ganas de más, necesitaba seguir en la vida de Da y mi amore Jae In. Me quedé con las ganas de ver más cosillas de esta preciosa historia.

Mayu, ten por seguro que dentro de un tiempo este será un drama del mes, así que prepárate para suspirar.

ELENCO



Ha Suk Jin (Lee Jae In).


¡He aqui una nueva fan de este bombón! Me ha gustado mucho y aunque estoy segura de que no es su mejor papel, voy a seguir viendo cosillas de él y descubrir el gran actor que es. Me encanta. Mayu le conocía por D-Day.

Jun So Min (Kim Da Hyun):



A ella tampoco la conocía, pero me ha gustado. Admito que no es una actriz de 10 pero es una niña a la que hay que tener en cuenta.

Joo Jin Mo (Lee Gyu Chul, abuelo Jae In). Este hombre me hace gracia, tiene una cara muy simpática.

Le conocí en Romance Town, aunque ni me acuerdo de su personaje.

Kim Hyung Min (Min Tae Ha, primo Jae In). Me gustó mucho su personaje y el actor. 

No llegué a conocerle, porque solo vi 20 min de I Need Romance III.

Baek Seung Heon (Ji Soo, idol y amigo de Da Hyun). 



Este niñito me gusta un montón y no solo es porque actua bastante decente si no que tiene una voz preciosa. Le conocí en Shes So Lovable y quiero verlo en muchos más dramas.

Im Do Yoon (Jung Hyun Jin, amiga de Da Hyun). Este personaje me ha encantado pero la actriz también ha logrado captar muchísimo mi atención y ahora quiero saber mucho más de ella. Y al ver en Wiki que salía en Pinocchio, me ha dejado patidifusa, pero sí sale en Pinocchio, lo que pasa es que no parece ella y está súper diferente. Y en ambos papeles me encanta. También sale en Heartstrings (drama abandonado).

Park Jin Joo (Han Yoo Kyung, personal del hotel de Jae In). Siempre la veo de secundaria y siempre me gusta. La veo super divertida y fresca y creo que puede aportar mucho más.

Kim Sun Hyuk (Kim Hyung Joon abogado y amigo de Jae In). Me ha gustado mucho este actor, pero acabo de entrar a Wiki y he visto una terrible noticia. Siento que ya no me cae bien.


FRASE




MV




Vero.

4 comentarios:

  1. Va a ser el próximo dorama que vea! Estaba dudosa porque tenía varios en mente pero la actriz protagonista, So Min, se acaba de incorporar a Running Man y me estoy riendo mucho con ella, así que quiero verla en algún papel y como ya había oído hablar de este dorama, me viene perfecto.
    No me importa que el romance sea típico mientras sea en buenas dosis, así que a ver que tal.
    Me alegro que te haya gustado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas ^^

    Me alegro que te haya gustado, y que porque a otros no les terminara de gustar te arriesgaras :D

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Me alegro mucho de que a ti si te gustara y espero que Mayu lo ame también cuando le toque =)

    A mí tampoco me gustan ese tipo de celosos... pero bueno.

    Esta era la primera vez que veía a Ha Suk Jin y como no me gustó el drama ni su personaje no quedé encantada con él, pero ahora lo estoy viendo en Radiant Office y ahí sí que me gustó y mucho, así que estoy contenta, porque descubrí que no era culpa del actor.

    A mí también me llamó la atención la actriz que hace de amiga de la protagonista, es genial cuando alguien hace un personaje pequeño, pero destaca así.

    Oye, me do curiosidad lo del último actor que nombras que hizo que ya no te cayera bien y que feo, seguro que no lo vemos más por los dramas.

    Me gustó mucho leer tu reseña (aunque no el drama ajaj)
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa ^^. La última firma que te debía jejeje.

    Me ha encantado releer esta reseña (y esos gifs <3), es que es tan pastelosa la reseña que yo también espero encontrar todo eso en el drama!!!! ^^

    Sé que te enamoró muchisimo porque me spoileaste unas cuantas cositas y te notaba en una nube llena de amor mientras veias este drama ^^.

    Me alegra muchisimo que te enamorara, es más, creo que es de tus mejores dramas del 2017. ^^

    A veces las historias sencillitas con romances pastelosos son lo mejor *_*.

    A los actores solo conozco a tu amore protagonista y la verdad es que en D-Day no me gustó pero quizas a ti si te gustaria porque es tipico malote y tiene tambien su propio mini romance con su ex novia jejeje.

    A la chica no la conozco y creo que no me suena tampoco nadie mas :o.

    Ha sido una reseña preciosa y llena de tu niñita fangirl enamorada y eso me ha encantado ^^!!! ^^!!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!