Translate

Buscar en este blog

lunes, 8 de mayo de 2017

¡One more happy ending con Mayu!

DRAMA de MARZO con VERO

Año: 2016.
País: Corea del Sur.


Género: romance, coral, familiar.
Capítulos: 16.
Cadena: MBC.

Gracias a Daebak Girls por el proyecto 😇

0d2e6e6b1ec021229bd2bfe5b24e1e35.jpg

Como ya os contó Vero, me tocó elegir drama del mes. Yo nunca elijo de antemano el drama del mes, por lo que cuando Vero me pregunta “¿que vamos  a ver?” yo elijo aquel drama que en ese instante me dice “mírame”, y yo tenía ganas de deleitarme con Jung Kyung Ho porque adoro a este precioso actor de sonrisa de niño.

d7e207e925547267c7f8abfd9f3b1f9b748d273a_hq.gif

¡Empezamos! Han Mi Mo, Baek Da Jung, Go Dong Mi y Hong Ae Ran fueron una vez miembros del grupo idol "Angels ".


Por conflictos con una quinta integrante (amarillo), el grupo se disolvió y todas ellas han tomado vidas diferentes pero ellas cuatro siguen tan unidas como en aquellos años.

Han Mi Mo, tras divorciarse, fundó una empresa donde conciertan segundos matrimonios en donde el amor siempre está presente. Después de que su prometido la abandone por su rival de adolescencia, Han Mi Mo conoce a Song Soo Hyuk, que es periodista y padre soltero, ¡y su vecino! Gracias a él también conoce a su príncipe azul, el doctor Goo Hae Joo, con el que promete estar para siempre.


Song Soo Hyuk siempre fue el más lento de la clase a la hora de expresar sus sentimientos. Han Mi Mo fue su amor de niñez, y ahora es su amor en la madurez, pero él sigue siendo tan lento como siempre, y por eso sufre en silencio mientras ve que ella construye su amor con su amigo. ¿Podrá confesarse sin perderlo todo?

tumblr_o3e23dNPhn1qedkp1o1_1280.jpg

Las amigas de Han Mi Mo también tienen su propia divertida y emocional historia.

tumblr_omb9jicjIi1t9xplro2_400.gif

Baek Da Jung, quien trabaja como socia junto a Mi Mo, se casó joven con un hombre rico, pero su matrimonio lleva 7 años en crisis debido a la presión que en Corea existe para que las mujeres sean madres y unas madres excelentes, ¿cuando ella enferme él se dará cuenta que todavía la ama?

Go Dong Mi es una maestra de escuela primaria que siempre ha soñado con encontrar el amor a pesar de que le rompieran el corazón debido a su inocencia cuando era una idol. Su soledad está empezando a pesarla muchísimo, ¿pero podrá aprender a manejar al amor cuando llame 2 veces a su puerta?

Hong Ae Ran es representante de un centro comercial en Internet, se casa presionada por lo que la sociedad espera de las mujeres de su edad. El día de la boda su marido resulta no ser el príncipe fiel que parecía. Desde ese momento los dos inician una relación llena de piques, ¿podrá conducirles al amor?
3/10

Admito que yo contaba con las malas críticas de éste dorama, pero aún así yo necesitaba vivirlo por mi misma. ¿Cómo me iba a negar a ver un drama de mi querida Jang Nara, que es un hada y la niñita de Vero? ¿Y cómo le iba a decir que no a enamorarme de nuevo de Jung Kyung Ho, mi niñito herido de I’m Sorry I love you?

La serie me decepcionó desde el primer minuto, y no es que me arrepienta de haberla visto pero si que me siento lastimada cuando pienso en ella. No fue la historia divertida y romántica que yo esperaba. Me pareció un drama normalito, sin grandes cosas que contar. Todas las historias en las que nos envuelve el drama son muy cotidianas, muy reales, pero les faltaba ese toque de magia que te hace enamorarte de esa clase de personajes y sus vidas.

A Vero le divirtió el drama, ella encontró cosas bonitas en él, pero yo no me sentí igual. Las dos divagamos mucho sobre el drama pero yo tampoco quería amargarla con mi desilusión por él. Lo siento mucho pero llegó un momento en que me saltaba momentos de los otros principales, de las parejas, y también de la ex novia del doctor, era eso o abandonar el drama, y los dramas del mes son un viaje que hay que vivir de principio a fin.

Yo me aburrí muchísimo dentro de éste dorama, y volví a confirmar que las series corales no me gustan. Además, ¿dónde estaban las risas? Yo no reí ni una sola vez, ¡ni  una! viendo Happy ending once again. No me sentí tampoco arropada por estas cuatro amigas y los hombres que quisieron amarlas, ellas no se convirtieron en una pequeña familia para mí, y tampoco puedo decir que las tomara cariño, que sufriera con ellas, o que riera de corazón al ver las locuras que hacían y lo muy unidas que estaban estas loquillas coreanas.

Han Mi Mo es la gran protagonistas de esta historia. Pececito dorado promiscuo.

HappyEnding8-00045.jpg   

Ella se enamora siempre en cinco segundos, y nunca se rinde ante el amor, porque cree que todo en esta vida está movido por esa emoción. Ella cree que es madura, responsable, y encantadora. Yo creo que es infantil, boba, e impulsiva, una cabeza loca de buen corazón. Ella y yo tuvimos una “relación” complicada porque en muchos momentos me parecía una auténtica idiota, un pececito promiscuo que hería a la única persona que yo amaba.

El novio de Han Mi Mo es Goo Hae Joon, un chico increíblemente miedoso.

HappyEnding5-00021.jpg

Él es un doctor serio, responsable, que se toma las promesas muy en serio. No sabe como lidiar con las emociones, por lo que siempre las esconde. Sus miedos al amor le hacen siempre poner a prueba a la persona que quiere, él necesita confirmar una y otra vez cuan incondicional son con él, y esto le lleva a hacer bromas pesadas y a ser un imbécil. Yo creo que Han Mi Mo era su oportunidad de herir a su amigo como él fue herido por Song Soo Hyuk en la universidad.

El romance entre Han Mi Mo y el doctor Goo Hae Joon dura hasta la recta final de la serie, no recuerdo si hasta el capítulo 12 o así.

7f769765ac4d7bb9cbb323b4da4e6925.jpg

Esto me hizo sentir que él era en realidad el protagonista, aunque al final no tuviera su final feliz con la chica. Los dos son desde el principio una pareja que va en serio, que piensa en matrimonio, niños, y compartir aficiones, pero él suele guardar su corazón para sí mismo, y probablemente por eso Han Mi Mo dejó de verle como su príncipe azul tras varios meses de amor y citas.

Ellos dos eran una pareja aburridisima pero se merecían mucho el uno al otro, por ser unos tontos y unos ciegos. Los dos se quieren a su modo, y disfrutan de estar juntos, pero les falta pasión. Yo creo que para amar la serie debes amarlos a ellos.

he17.jpg

Song Soo Hyuk, mi amor. Él fue la persona a la que yo amé, el único que se ganó mi corazón, el que me hacía llorar y derretirme de ternura. Es leal, dulce, un amor.

HappyEnding10-00024.jpg

El que me hacía sentir frágil con una mirada desgarrada. Me rompía el corazón, me hacía sentir rota verle herido, y él sufre durante toda la serie, porque se siente culpable del pasado, y porque Han Mi Mo se convierte en lo más precioso de su vida y solo puede ser su amigo. Yo necesitaba que este guapísimo chico fuera feliz, que no siempre se sintiera el chico-tortuga que nunca saborea el amor porque siempre llega tarde a su propio cuento de hadas.

SUAFFW8.gif
EcX7YN5.gif

Quiero mucho a este niñito, ¡él sí sabe lo que es ser incondicional!

En los últimos capítulos Han Mi Mo digamos que empieza a enamorarse de él, pero yo no me lo creí. Yo sé que ella no se enamoró de él, o no del modo en que él se merecía. Ella descubrió que él era el chico que siempre estaría a su lado, el que la esperaría, la acompañaría y pelearía más por los sueños de ella que por los suyos propios, el amigo que en su corazón pudo hacerse un hueco porque él era un refugio seguro, como el hogar.

Quizás si hubieran dejado que la historia de ambos se desarrollara podría haberlos visto como algo más que amigos, pero no hubo esa transición y cuando eran pareja todo era drama porque nadie quería que ellos estuvieran juntos.

HappyEnding14-00016a.jpg


👫Entre los secundarios también había romances, pero a mí me aburrían y yo me saltaba sus escenas, también me aburrían esos personajes en sí.

La única secundaria que me gustó fue Go Dong Mi, la maestra del jardín de infancia (a la que Vero odió).

aYQrgMH11Du0wwIXacMjxXay7xw@200x200.gif

Es también una loquilla pero a mi me gustó porque me reía con ella y su inocencia me hacía sentir identificada, sus ganas de amar y su espera del amor, en eso soy como ella.

Pues esta loquilla tuvo dos romances en esta serie, primero con un capullo que le rompió el corazón.

he14.jpg

A mi me gustó el noona-romance que ella tuvo con un chico universitario, donde demostraron que el amor no tiene edad. Este chico fue adorable y le quise también, él me encantaba y me encantaba aún más para Dong Mi.



🌟 ELENCO:

Lee Young Eun -Han Mi Mo de niña- (D-Day)

HappyEnding8-00041.jpg

Me encanta esta niña, la conocí en D-Day como una niña sorda y me dejó enamorada. Aquí tenía pequeños flashbacks de la MiMo niña y era tan adorable.

Jang Nara -Han Mi Mo- (Fated to love you, I remember you, School 2013)

HappyEnding15-00033a.jpg

Me encanta esta hadita, es ya el cuarto drama que he visto suyo y el tercero de ella que veo con Vero (es como nuestra niñita). Es una gran actriz pero este personaje, aunque ella lo interpretó bien, a mi no me gustó. Pececito dorado promiscuo para ti es un gran NO.

Kwon Yul -Goo Hae Joon- (Let’s eat 2)

HappyEnding8-00002.jpg

En Let’s eat 2 también tenía perfil de chico frío que enamora a la chica y que está con ella hasta una abrupta ruptura en la recta final. A mi este actor me deja muy fría e indiferente.

Jung Kyung Ho -Song Soo Hyuk- (I’m sorry I love you)

tumblr_o2da8wy7fc1se4lluo4_400.gif

Él fue mi razón para ver la serie y no me decepcionó absolutamente nada, ni como personaje achuchable ni como actor. Me dejó con el corazón revoloteando. Yo quería abrazarle muy fuerte y que nunca nadie más pudiera romper su corazón. Muchas veces acercaba mi mano a la pantalla como si así pudiera acariciar su rostro, de verdad necesitaba darle un millón de mimos y eso me hacía sentir muy nostálgica.

En esta serie me ha gustado más que en la melodramática I’m sorry I love you (donde me enamoró) pero allí me alucinaba su química con la protagonista femenina. Él es un gran actor que me deja amándole locamente.

Kim Dan Yool -hijo de Soo Hyuk- (Always, Let’s eat 2, Cinderella’s sister, Sungkyunkwan scandal)

tumblr_o2da8wy7fc1se4lluo6_400.gif

No sabía que conocía a este niñito pero me ha gustado su actuación, sobre todo su amor por su papá. Me dio pena que no les dieran mucho tiempo en pantalla.

Go Kyu Pil -reportero amigo- (D-Day, Splash Splash love)

Este gordito divertidísimo siempre es un secundario muy cómico, en este caso era el único amigo de mi querido periodista.

Yoo In Na -Go Dong Mi- (My love from the star)

one-more-happy-ending-dong-mi-kiss.jpg

Es la segunda vez que me encuentro con ella y es genial porque así ya le he conocido dos papeles completamente diferentes, eso me ha demostrado que ella se mimetiza con sus personajes. Aquí le he tomado mucho cariño y espero verla en un protagónico, que sé que tiene algunos. Es encantadora esta chica y en este personaje es muy disparatada y con un carácter tremendo.

Ahn Hyo Seob -segundo novio Go Dong Mi- (Splash Splash love)

Él es el lindo chico que está besando a Yoo In Na, fue su novio adorable y yo fue muy feliz al volver a tener en pantalla a un niñito con tanto potencial como este. Me encantó su personaje, es un chico joven pero muy adorable y responsable. Me le creí totalmente enamorado de su amor.

Seo In Young -amiga modista- y Park Eun Suk -marido infiel-

51c8cb4b198a1216ee2d3f07caee5048.jpg

Ella no me gustó nada, ni como personaje ni como actriz, yo la habría sacado de la serie. Él sí me gustó, tiene un carisma especial y quiero volver a verle.

Yoo Da In (Heartbreak library, beast and the beauty) -amiga enferma- y Kim Tae Hoon -marido en crisis-

HappyEnding16-00025.jpg

Ellos dos como personajes me aburrieron mucho y me frustró su círculo vicioso, como actores pasaron desapercibidos para mí.

Hwang Sun Hee -ex mujer del doctor- (City hunter). Aquí me ha pasado lo mismo que en City hunter, no me gusta.

Cameo Sandara Park

bts-one-more-happy-ending-dara-1.jpg

Me encanta esta chica desde que la descubrí en We broke up. Necesito protagónicos para una chica tan natural como ella.

Mayu.

5 comentarios:

  1. Hola Mayu! yo la verdad que corrí también con mala suerte en este drama, pensé que me gustaría al menos medianamente, pero fue una decepción del quince para mí. Los actores ya de por si no me gustan mucho, y él menos aún jajaja pero me gustaba la historia, hasta que comencé a verlo y me dormía a cada episodio... así que se fue al vacío todo...

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Yo vería el dorama solamente por Jang nara ya que la ame en fate to love you pero a pesar de lo que cuentas quiero verlo, le has dado una nota muy baja y quiero ver que tal ya que vi la reseña de Vero y le dio un 5.5 bastante alto en comparación a ti, muchas gracias por compartir la opinión!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Había leído buenas opiniones de este drama... hasta ahora xD Espero que no me aburra que lo quiero ver aunque es de los que se va a quedar en mi lista más tiempo que prefiero ver otros.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mayu!!

    Como ya dije en la entrada de Vero, a mí me gustó mucho este drama. Siempre tengo la sensación de que soy rara y que la mayoría de las veces me encantan los dramas que a muchos no les gustan y viceversa, los superpopulares me aburren. Pero bueno, es cosa de gustos y me acepto jajajaja :D

    Gracias por la reseña, Mayu. Y te felicito por aguantar hasta el final, para poder compartirlo con Vero =)

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas, preciosa!

    Es una pena que no terminara de gustarte, y que al final las criticas de que este dorama era malo, también te acabará pareciendo igual. Pero me alegro de que la vierais aun teniendo criticas xD

    Espero que el dorama del mes de mayo esté siendo mejor :D

    ¡Besis!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!