martes, 6 de junio de 2017

Déjame Quererte - Jud Baltimore (Vero)


Título: Déjame Quererte.
Autora: Jud Baltimore.
Páginas: 85
Editorial: Zafiro.
Temática: Romance, Chick Lit.

Hoy os vengo a hablar de un libro que me ha sorprendido muy gratamente y cuya autora debeis ir a conocer ¡ya! 💜

¡Le quiero dar las gracias a Jud por dejarme entrar en su mundo y por ser un sol de persona!

8/10


Sol es una maestra que ama a sus niños. Le ofrecen llevar a su clase a una excursión a un circo, ella al principio no tiene muchas ganas ya que no le gustan los circos con animales, pero una vez que ve a Ivanov, su ángel pálido, se le pasan todos los males y se queda prendada de él, por lo que irá repetidas veces a verlo actuar, haciendo que él también pose sus preciosos ojos azules en ella.

Poco a poco se irán acercando más y comenzarán una preciosa e intensa historia de amor.


Mayu adora a Jud y ella leyó la versión impresa de hace unos años y con ello escribió su reseña, y en palabras de Jud, esta reseña le hizo crecer como escritora y traernos esta versión reescrita para la Editorial Digital, y para mi deleite, pues a mi SI me ha encantado. Estoy muy contenta de haber leído este libro porque me ha gustado un montón.

La historia es bastante sencilla y no tiene sobresaltos pero eso no me impidió enfrascarme en la novela y dejarme arrastrar por un sinfín de emociones que me hicieron vivir la novela a flor de piel.

La gran joya de este libro son los personajes, tan bien definidos y detallados que prácticamente podía vivir su historia como si estuviese viendo una película. Especialmente, podía sentir los sentimientos de Sol, como si fuesen los míos propios.


Yo sin duda me quedo con Sol, mi loquilla Sol. Al principio me parecía una loca al ver lo obsesionada que estaba con Ivan, ya que ni había hablado con él y ya se quería tirar a sus brazos. Pero aun así me gustó, ya que ella no siente (al principio) un amor loco hacía él, si no admiración y unas ganas locas de quitarle la camisa.

La verdad es que pude ver un poco de mí en Sol, en sus cabreos tontos, su temperamento y su cabezonería. Yo me cabreo igual y lo dejo todo para después arrepentirme y darle mil vueltas a todo de nuevo, como ella. Así que por ello, la quise mucho más, ya que al igual que yo, no nos aclaramos ni nosotras mismas.

La pude sentir a mí lado mientras me narraba su historia y realmente la hubiese querido sacar del libro para que sentada a mi lado y me hubiese contado sus aventuras tan locas con Ivan.


Ivan es un personaje que me cautivó, una vez que caí en sus redes no pude salir de ellas. Necesitaba conocer todo de Ivanov, pero siento que solo he conocido de él lo que Jud quiere, se lo quiere guardar para ella la muy pilla, ¡danos un poquito más de él! Que nos dejas con los dientes largos. Él solo es de Sol y yo quería que también fuera un poco mío.

Lo único que no me ha gustado de Ivanov han sido sus momentos posesivos, ¡me hubiese gustado darle unas cuentas bofetadas para que espabilase!


La historia de ambos empieza un poco precipitada, pero con una idea clara, que su historia será de un mes solamente, ya que Ivanov debe volver a su país. Por ello vivirán cada día como si fuese el último, amándose en cada rincón y en cada minuto libre que tengan. Pero ellos se atraen como dos imanes y su relación se irá haciendo cada vez más fuerte, haciendo que se tambalee ese primer pacto para construir uno nuevo mucho más arriesgado.

He disfrutado muchísimo su historia, la he vivido con ellos. Me siento parte de la historia, y como si Sol fuera una amiga mía, que me encandila con sus locuras con su ángel ruso Ivanov. Ambos se quedarán en mi corazón por una larga temporada.



¿Por qué no se lleva el 10? Para mí gusto es una novela que debería haber tenido unas 100 o 200 páginas más, así hubiese podido disfrutar mucho más de ambos. También le hubiese quitado momentos de drama que no me parecían necesarios.

😥 CURIOSIDAD:

Respecto a la Edición, al principio viene la reseña de alguien, y esa persona me hizo ir con unas ideas sobre los personajes que luego no se cumplieron. Eso me hizo tener la sensación de que ambas habíamos leído libros diferentes y que dicha reseñadora me había engañado. Que esto no es eche para atrás, ya que es una mera absurdez, y no es culpa de Jud pero yo tenía que comentarlo.

AUTORA


Como os digo, la autora es un sol 🌞. Me ha encantado conocerla y poder fangilear con ella un poco sobre su historia.

Esta fue su primera novela y para mí ha sido la primera vez que me adentro en una novela con orígenes argentinos (pues Jud Baltimore y Sol son de ese país) y ya quiero leer todo de ella. Menos mal que hay otra novela suya a la venta.

Jud tiene una pluma sencilla, que me atrapó y me tuvo pegada todas las páginas y cuando llegué al final me quedé en plan "¿YA ESTA? ¡QUIERO MÁS!" Así que por favor, dime algún secretillo de ellos.

PD: Jud, necesito una historia corta entre la hermana de Ivanov y el amigo de Sol, necesito saber qué pasa con ellos, como están, si están juntos o no, ¡necesito saber más!

FRASES

"Lo único que me he dejado es al amor de mi vida y he venido a buscarlo."

Vero.

🌎 Pronto publicaremos una maravillosa entrevista de esta escritora argentina asentada en España.

6 comentarios:

  1. Tengo pendiente leer algo de Jud, a ver si lo hago pronto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Vaya, la trama ha llamado toda mi atención y sobre todo tu reseña. Me ha gustado aunque por lo que veo tiene algunos pros y algunos contras, pero me la apunto. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  3. Hola, Vero!

    No sé si lo lea, no me llama mucho y la opinión de Mayu me echa para atrás, pero siempre es bueno conocer nuevas autoras.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocia este libro, la verdad, pero creo que de momento lo dejaré pasar~~
    Gracias por la reseña.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    No conocía a la autora, el libro sí, supongo de cuando estaba puesto aquí en el blog "Vero esta leyendo..."y salia esta imagen xD
    Yo he leído otra autora argentina y me gusto mucho, así que quiero probar con esta. La historia tiene muy buena pinta *-*

    Besis :D

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que Jud es especial para mi y por eso me alegra tantisimo que tú si amaras su libro y sobre todo a sus personajes. Jud se merece tu amor y me alegra un montón que se lo ganara, además será un recuerdo de tus lindas vacaciones de semana santa ^^.

    Escribiste una reseña preciosa. Me encanta que el libro te hiciera suspirar tanto <3

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!