Translate

domingo, 18 de junio de 2017

Mis Insoportables #7 (Mayu)

😵 Completos:


One More happy ending (Corea del Sur, 2016)

3/10

Han Mi Mo, tras divorciarse, fundó una empresa donde conciertan segundos matrimonios en donde el amor siempre está presente. Después de que su prometido la abandone por su rival de adolescencia, Han Mi Mo conoce a Song Soo Hyuk, que es periodista y padre soltero, ¡y su vecino! Gracias a él también conoce a su príncipe azul, el doctor Goo Hae Joo, con el que promete estar para siempre.

Song Soo Hyuk siempre fue el más lento de la clase a la hora de expresar sus sentimientos. Han Mi Mo fue su amor de niñez, y ahora es su amor en la madurez, pero él sigue siendo tan lento como siempre, y por eso sufre en silencio mientras ve que ella construye su amor con su amigo. ¿Podrá confesarse sin perderlo todo?




Baek Da Jung, quien trabaja como socia junto a Mi Mo, se casó joven con un hombre rico, pero su matrimonio lleva 7 años en crisis debido a la presión que en Corea existe para que las mujeres sean madres y unas madres excelentes, ¿cuando ella enferme él se dará cuenta que todavía la ama?




Go Dong Mi es una maestra de escuela primaria que siempre ha soñado con encontrar el amor a pesar de que le rompieran el corazón debido a su inocencia cuando era una idol. Su soledad está empezando a pesarla muchísimo, ¿pero podrá aprender a manejar al amor cuando llame 2 veces a su puerta?




Hong Ae Ran es representante de un centro comercial en Internet, se casa presionada por lo que la sociedad espera de las mujeres de su edad. El día de la boda su marido resulta no ser el príncipe fiel que parecía. Desde ese momento los dos inician una relación llena de piques, ¿podrá conducirles al amor?


Como podéis leer, este es un drama coral y a mi no me gustan esa clase de dramas. Me llevan al aburrimiento con facilidad. Tampoco me gustó Mimo ni sus amigas, y mucho menos que Mimo estuviera enamorada de otro que no fuera mi amado oppa.


Al oppa de esta serie yo le conocía ya y con esta serie volvió a robarme el corazón. Si no me arrepiento de haberla elegido como Drama del Mes es porque amé muchísimo a su personaje.

Para más detalle ⤵




My girl (Corea del Sur, 2005 - 2006)



2’5/10

Joo Yoo Rin es una guía turística experta en inglés, chino y japonés, pues su padre es un estafador y siempre estuvieron escapando de un lugar a otro. Ella es una excelente mentirosa y si la necesidad la obliga puede ganarse la vida con ello. Por obra del destino, Yoo Rin se encuentra con Seol Gong Chan, el heredero de la segunda generación de una poderosa corporación hotelera.

Al principio él la contrata como intérprete, después tienen encuentros y desencuentros, y un día su secretaria le sugiere una brillante idea con la que su abuelito volverá a recuperar su salud, Yoo Rin deberá hacerse pasar por su prima desaparecida en un terremoto hace muchos años atrás. El problema es que Yoo Rin cuanto más finge ser la prima, más desea ser parte de esa familia. Pero lo que la lleva por la calle de la amargura, es que ella le ama a él pero él solo la ve como una “prima”.



Esta serie también fue Drama del Mes y ha sido mi segundo drama doblado. Yo sabía que no me iba a gustar pero tristemente, dentro de los que no me han gustado, ha sido casi el mejor, porque al menos si congenié con sus protagonistas (la loquilla y los herederos). Pero el drama tiene demasiado enredo para mí y me aburrí y frustré a partes iguales. Más en ⤵




The miracle (Corea del Sur, 2016)



2/10


Este web drama trata de dos hermanas muy diferentes y que no se soportan debido a que la sociedad las limita diciendo que una es preciosa y la otra un horror. Ambas se suponen que se van a poner en la piel de la otra pero sin éxito, igual que este web-drama. ⤵




Manny (Corea del Sur, 2011)



1/10


Kim Yi Han es un Coreano asentado en Estados Unidos desde que era un niño. En su infancia se sintió muy perdido hasta que conoció a un hombre que le cambió la vida. Ahora es un treintañero con mucho éxito en la vida, al menos en lo que a trabajo se refiere. Familia y pareja no tiene ni lo pretende, es más, se ha jurado no enamorarse nunca de alguna jefa. Kim Yi Han es un Manny, una profesión que mezcla el trabajo de educador y niñero (vive con la familia de la que sea niñero).



Do Young es una madre divorciada con dos niños pequeños traviesos y muy rebeldes, los niños no pueden soportar estar separados de su padre (que desde el divorcio los ha olvidado), y ella siempre ha vivido a la sombra de su caprichosa y de mal carácter hermana Janice. Los niños: Eun Bi reacciona siendo una niña insoportable, caprichosa, y con muy mala leche. Jung Min es un amorcito de niño pero está sumido en una gran depresión e incluso tiene distorsionado el ciclo del sueño y es incapaz de ir a clase.

Por un apuro, Manny entra a trabajar en esta casa, y le cambia la vida a todos, especialmente a ese niñito. Las hermanas quedan enamoradas de él, pero él solo tiene ojos para ser un gran Manny. ¿Qué ocurrirá en esta casa?




Esta fue mi primera serie doblada, pero si no me gustó no fue por eso. Fue por otra serie de cosas que podréis descubrir si leeis mi reseña ⤵




Let’s eat 1 (Corea del Sur, 2013 - 2014)


1/10


Gira en torno a los vecinos de un barrio de Seúl que viven en Royal Family Officetel.

Lee Soo Kyung es una mujer soltera de 33 años de edad que trabaja en un bufete de abogados, cosa que la ha hecho ser super aprensiva. Se divorció cuando estaba en sus 20 y ahora vive sola junto a su perrito Barassi.

Goo Dae Young es un vendedor de seguros y bloguero gastrónomo con una gran pasión por describir grandilocuentemente los alimentos. Él siempre miente, a todas horas, pero es considerado con los demás, sobre todo con las vecinas.




Si amáis la comida y el humor absurdo podéis enamoraros de este drama, que no tiene una trama en sí o un desarrollo de personajes. En mi caso yo necesitaba mucho más. Seguid leyendo si queréis ⤵




Seven first kisses (Corea del Sur, 2016 - 2017)


0/10


Es el web-drama más estúpido de la historia. Cada capítulo narra una mini historia con un actor famoso y todas ellas se acaban cuando va a llegar el momento del beso. Es un comercial en la sombra. ⤵



😧 Abandonado: 7/16 capis


Panda and Hedgehod (Corea del Sur, 2012)


Seung Ji es un ex convicto que vive con su abuelo pastelero. Seung Ji también es pastelero, uno de los mejores del país, pero su pasado le impide crecer en su presente. En un golpe de suerte encuentra que El Café Panda necesita pastelero. Él se ofrece a pagar todas las deudas de la dueña, y Panda le da el trabajo como pastelero y una habitación, sin importarle sus antecedentes.

Won vuelve de EEUU y se reencuentra con su hermanastra, una chica que le llama hyung y se comporta de modo masculino, porque de pequeña eso consiguió reconfortar a su hermano por la pérdida de sus amigos (Panda y el Erizo Seung Ji). Won quiere echar a su malvado padrastro de la empresa de pastelería nacional porque es un hombre corrupto que se dedica a robarle los diseños a Seung Ji.

Hacía mucho que no abandonaba un drama y a este le ha tocado porque me ha parecido uno de los peores dramas de Corea del Sur. Aburrido, repetitivo, tonto, y frustrante. 



Me obligué a ver la serie porque adoro a Choi Jin Hyuk (el chico del gif) pero no merecía la pena porque la serie era mala con ganas y a él solo le veía sufrir.

Para saber más ⤵
                       click aqui


Y hasta aquí llega mi nueva entrada de Dramas Insoportables. No os traía una desde el otoño.


¿Cuáles habéis sumado vosotros este 2017? ¡Contadme!


Mayu.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!!!

    No heme visto ninguno y claramente no me quedan ganas de verlos tras leer las reseñas.
    El que más me atraía era el The Miracle pero ya he leído reseñas con la misma opinión y va a ser que no merece la pena.

    La de Seven Kisses tiene actores molones a tope pero es otra que las reseñas coinciden, es más un comercial que una serie.

    La del Panda, me hace gracia el título y el guión pero ni Choi Jin Hyuk es capaz de que haga el esfuerzo de verla.

    Menos mal que no tengo que agregar nada a la lista de series pendientes de verq.

    ResponderEliminar
  2. Por suerte no he visto ninguno a excepción de Seven first kisses y no me pareció tan terrible. De los que has puesto tampoco tenía intención de ver ninguno, así que mejor ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. definitivamente La de "jamás besada" seven first kisses.... que desperdicio de oppas...
    El de las hermanas ... no pierdan su tiempo de verdad...
    Amo a Choi JJin Huyk... no quiero volverlo a ver de segundon... la verdad creo que por eso no me gustó tanto fated to love you y odieee i need romance por eso...
    Let's eat pura comida y todo el tiempo tenía hambre, pero esta bien para conocer de la gastrononomia coreana.
    My girl.... la vi hace mucho pero lo que recuerdo que pense de ella es que comenzó muy divertida y me gustaba mucho pero en algún punto se volvió un super drama que dije y ahora tanta lloradera.....
    One more happy ending.... No recuerdo mucho de la historia, supongo que no fue excelente si no me acordaría mmás de ella.

    En fin, Mayu, no pensé que ya hubiera visto tantos dramas.....jajajaj es que tuve una época en que de verdad estaba super enviciada y casi casi no hacia otra cosa que ver dramas... jajajaja... pero ya con mi niña más grande no veo tantos como antes. Te mando muchos saludos y me encanta leerte por lo honesta que eres.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!