s√°bado, 8 de julio de 2017

Tag My Name Of Blog #2 (Mayu)

TAG: MY NAME IN BOOKS

M - A - Y - U

ūüí¶ M


MAGIA EN EL VIENTO - CHRISTINE FEEHAN (Saga Hermanas Drake #1)

Adoro esta saga, y ten√©is este libro y el segundo rese√Īado en mi blog.

Esta es una de mis sagas favoritas porque son 7 brujas hermanas y sus 7 amores. Los libros no se parecen entre s√≠, todos son √ļnicos y especiales. Mi favorito es Refugio de amor, porque Jonas y Hannah se quieren con devoci√≥n, pero este primer libro que dio inicio a todo es tambi√©n precioso.

Magia en el viento nos acerca a las hermanas Drake, en la isla de Sea Haven. Son 7 hermanas super unidas, y con toda una vida llena de sorpresas. 

La magia empieza a hacer travesuras cuando la mayor de las hermanas Drake conoce a Damon, un guapísimo chico al que debe proteger.

ūüí¶ A

AMANTE MIO - J.R. WARD (Saga Hermandad de la Daga Negra, #8)

Esta saga me gusta mucho, especialmente los primeros libros. Aquí tengo héroes y heroínas a los que quiero mucho. Desde este libro no he seguido leyendo, pero debo empezarla de nuevo y seguir con ella.



Este libro en concreto es uno de mis favoritos. Es muy MUY muy especial para m√≠. Lo he le√≠do varias veces y en todas me llega profundamente al coraz√≥n. Xhex y John son una de mis parejas favoritas porque ellos han crecido conmigo. A John le conocemos en el segundo libro y vamos viendo como crece, a Xhex nos la encontramos de mala manera en el libro de Butch, y en el libro de Vishous (#5) ella y John empiezan a construir su historia ❤. Amo much√≠simo a esta pareja y en Amante m√≠o ellos tienen unas escenas memorables.

John est√° desesperado porque la criatura a la que ama ha desaparecido. √Čl nunca podr√° dejar de buscarla. 

En su honor, él se tatua el nombre de ella (un símbolo de amor eterno dentro de la saga), y cuando por fin la rescata del infierno, ambos hacen un trato. John la ayudará a encontrar a un cabrón miserable y por eso corto tiempo ambos podrán darse otra oportunidad.

ūüí¶ Y

Y LLENARTE EL MURO DE FLORES - LAURA NU√ĎO & HELEN C. ROGUE


Este es el √ļltimo libro que le√≠ de una de mis autoras favoritas, Laura Nu√Īo. Este libro es una colaboraci√≥n con otra escritora, y lo pod√©is encontrar en Amazon en digital.

Este libro no me enamor√≥, yo le encontr√© defectos (pod√©is leer mi rese√Īa en este blog), pero seguro que si busc√°is un romance divertido, contempor√°neo, veraniego, y apasionado, es vuestro libro. Creo que es un libro perfecto para el verano y vais a suspirar con la pluma de Laura Nu√Īo.

Una adolescente con un halo de hadita quiere que su padre empiece a vivir para s√≠ mismo, ¡√©l se merece amor! Y por eso ella entra en Facebook y con una cuenta falsa le encuentra una novia para pap√°. 

Cuando su padre descubre esto, quiere enfadarse, pero adora demasiado a su hija, y tras leer las conversaciones con esa chica… empieza tambi√©n a adorar a Noelia. 

¿Podr√° √©l, un chico sin experiencia en el amor, enamorar a esa chica que necesita que le devuelvan la fe en si misma?

ūüí¶ U

UN AMANTE DE ENSUE√ĎO - SHERRILYN KENYON (Saga Dark Hunter #0,5)



Este no fue el primer libro que le√≠ de mi amada Sherrilyn Kenyon (la Diosa Autora), pero fue el segundo, y me rob√≥ el coraz√≥n (incluso mi madre ley√≥ este libro♡). Sherrilyn Kenyon es una de mis escritoras favoritas, tiene algo super especial y un libro suyo es siempre una historia inolvidable. Eso hace que muchos de sus libros sean mis favoritos. Con ella si que los h√©roes y hero√≠nas se multiplican, tengo demasiados favoritos.

Sherrilyn salvó emocionalmente mi vida, este libro logró cambiar mi mente y alejarme de la oscuridad. Lo que hizo por mí no puedo expresarlo con palabras, es una experiencia espiritual. Por ser yo y por ser este libro. Gracias Sherrilyn Kenyon, salvaste mi corazón.

Este libro dio comienzo a todo, a una de mis sagas favoritas (sino la primera), y por suerte, es una maravilla en s√≠ mismo. Y como es la precuela, ¡pod√©is leerlo independiente! Si os atrapa Sherrilyn entonces podr√©is animaros con el resto, pero entre este y el libro de Kyrian (#1) el √ļnico nexo de uni√≥n es que Julian y Kyrian fueron amigos en la antigua Macedonia.  

Con mi amado libro podr√©is enamoraros de un h√©roe literario con un coraz√≥n gigante (Julian de Macedonia) y de su amada (Grace), la mujer que ve m√°s all√° de su cuerpo de dios griego y le ense√Īa a amarse a s√≠ mismo.

Julian de Macedonia era un importante guerrero en la antigua Macedonia. Desde hace m√°s de 1000 a√Īos vive encerrado en un libro, debido a una maldici√≥n, y solo vive durante un mes en la tierra cuando le invocan. Pero el precio de ambas cosas es demasiado duro. Mientras est√° encerrado en el libro, es como estar eternamente paralizado, fuera de √©l le convierten en un esclavo sexual, atentando contra su dignidad y su deseo de decir NO, NO Y NO.

Un d√≠a de cachondeo, Grace y su amiga casada hacen un ritual para invocar a un t√≠o bueno griego, creyendo que todo quedara en una borrachera. Cuando amanece, Grace se encuentra con Julian de Macedonia, desnudo en su sal√≥n. ¿Ahora que va a hacer con √©l? 

Mayu.

6 comentarios:

  1. Y llenarte el muro de flores tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que la saga de las Hermanas Drake me gustó por la magia de salía de esos libros....

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qu√© buen tag y cu√°nta rom√°ntica, por dios jajaja A Kenyon la conozco pero no la he le√≠do y La hermandad de la daga negra la le√≠ creo que hasta el libro de Z, pero fue hace MUCHOS a√Īos y no recuerdo casi nada XD
    ¡Besitos son√°mbulos! ★ūüĆô

    ResponderEliminar
  4. Y llenarte el muro de flores parece bonito =)

    ResponderEliminar
  5. Uff, Un amante de ensue√Īo me encant√≥, creo que es el √ļnico libro que he le√≠do de la autora. La hermandad la tengo superpendiente, a ver si me pongo con ella.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo el tag!! me lo apunto para hacerlo también , un besazo!! y a ver si me puedo pasar más a menudo por el blog porque estoy que no tengo tiempo para nada T_T jajaja pero os leo sin falta siempre que puedo muacksss <3

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como t√ļ, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner alg√ļn spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!