Translate

Buscar en este blog

jueves, 3 de agosto de 2017

Atrapada al Atardecer - C. C. Hunter (Vero)


Título: Atrapada al Atardecer.
Autora: C.C. Hunter.
Páginas: 408
Editorial: Oz
Genero: Fantasía, paranormal, young adult, vampiros, hombres lobo, fae, cambiaformas, romance.
Saga: Shadow Falls.

Está compuesta por:

3. Atrapada al atardecer.
4. Whispers at Moonrise.
4.5 Saved at Sunrise.
5. Chosen at Nightfall.

Hace tiempo que leí esta tercera entrega y ya era hora de reseñarla y compartirla. Os cuento un secreto: sólo me queda leer el quinto libro. Pero vamos con la reseña del 3.

7/10


Nada ha cambiado en la vida de Kylei. Sigue en el campamento Shadow Falls. Nadie sabe que poder sobrenatural tiene ella (ella misma tampoco).

La única novedad es que su ex novio Derek se fue del campamento y después volvió con Ellie, con quien le fue infiel a Kylei. Kylie está cabreada y celosa y para olvidarle sale con Lucas. Pero la relación con Lucas tampoco es como un cuento de hadas, ya que a su manada (él es un hombre lobo), no le hace gracia que salgan juntos.

Por otro lado, Kylie querrá saber más de su padre y de sus antepasados, por lo que intentará encontrar a sus abuelos.

Y como siempre nos presentan un caso paranormal. A Kylie se le aparece una mujer con amnesia, esta la transmite este mensaje: “Alguien vive y alguien muere”.



En esta entrega no hay mucha acción, pero tenemos mucho misterio y eso hacía que yo quisiera saber más. Los casos paranormales me gustan mucho en general, me gusta como la autora los aborda. Tiene mucha imaginación con estos casos y sabe unirlos con el resto de la trama a la perfección.


Kylie sigue siendo un personaje a quien odio pero a la que a veces tengo cariño. Nunca jamás va a dejar de ser esa niña infantil, ella nunca crece o evoluciona. Debería desistir de esperar lo contrario, lo sé.

A pesar de haber escogido a un chico (en este libro, ya veremos en el siguiente, porque cambia más de novio que de bragas), tiene muchas dudas, cosa habitual en ella. Continuamente se está preguntando si Lucas es el adecuado, si de verdad éste confía en ella… Y lo peor de todo, es que mientras tiene tantas dudas puestas en Lucas, piensa también en Derek. ¿Algún día se aclarará esta niña?

Lo que más odio de estos libros es que Kylie hace un mundo de todo, parece que sea la persona más infeliz del universo cuando muchas de sus compañeras seguro que la envidian. Sigo sin soportarla, pero supongo que podría ser como hermanita pesada y pequeñita a la quieres pero lejos.


Lucas la acompaña en este libro. Mi querido Lucas. Por él este libro ha sido el que me ha gustado más.

Lucas no es perfecto. Tiene mucho carácter (lo justifican diciendo que es hombre lobo…) y le oculta cosas a Kylie para protegerla, pero aun así es muy dulce, quiere mucho a Kylie y pondría en peligro la vida de mil personas si solo así pudiese protegerla.

Kylie no se lo merece, me lo merezco yo. Aun así solo quiero que Lucas sea feliz y si es junto a Kylie, que así sea.



Derek me molesta cada vez más, parece una mosca cojonera. En esta entrega solo molesta, simplemente está para darle más drama.

Los secundarios parece que tampoco pueden quedarse solteros. ¿Se acabará el mundo si alguno no tiene novi@?



Sus compañeras de cuarto Miranda y Della me encantan.

Miranda tiene un tira y afloja con Perry. Me gustan ambos, pero les han dado demasiada importancia, haciendo que el libro se engrosará ya que no aportan nada. Esta relación fue totalmente de relleno. Me gustan juntos pero no todo el drama que tiene su relación.

Della sigue igual de genial que siempre. Ella también tiene sus lios, pero no le dieron tanta importancia, algo que valoro mucho. Della me gusta mucho y no creo que esté preparada para salir con nadie. Es el personaje con el que más empatizo, es la más sensanta, siempre pensando en el pasado y como ha cambiado su vida, ¡le tengo un gran cariño!

Holiday también me sigue encantando y para mi felicidad tiene algo serio con Burnett. Estos dos son super dulces, son muy diferentes pero se complementan.


El final del libro es trepidante. Me ha gustado saber que ser sobrenatural era ella, ¡por fin tras tantas páginas y 3 libros!

¿QUERÉIS QUE PUBLIQUE PRONTO LA RESEÑA DEL CUARTO LIBRO? 😛. Escribirlo en comentarios.

AUTORA


Su escritura es muy simple, pero engancha. Me gusta mucho cuando habla sobre los seres sobrenaturales y sobre los fantasmas pero me aburre con sus mil lios adolescentes amorosos. Esta mujer no aprovecha su talento bien, es una pena.
Vero.

2 comentarios:

  1. No me importaría leer esta saga, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa

    Ya te queda poco para ponerte al dia con las reseñas publicadas de esta saga. Si te digo que ya he olvidado lo que decias en la reseña del cuarto hahaha mi memoria xDDDDD

    Esta saga me alegra que vaya mejorando, aunque sea olvidable como tu bien dices, pero seguro que a Lucas no le olvidas <3

    Me parto de risa con tus reseñas de esta saga de verdad. La protagonista nunca sale bien parada, pero tu al menos la aguantas xD

    Lo de Derek, me da la risa tu modo de expresar que es super pesado. Mas sincera no podías ser :D.

    Ya sabes que yo no quiero leer la saga, me parece muy infantil xDDDDDD

    La reseña genialosa como siempre, y con las fotos mejor ^^. Me encanta la del lobo y la mano dentro del agua.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!