Translate

Buscar en este blog

viernes, 25 de agosto de 2017

Mis Insoportables #6 (Vero)

Doramas

A SMILE IS BEAUTIFUL (Drama Chino)


Vistos 8 de 30 capítulos.

Mi primer drama chino.

He acabado aburridisima de este drama. La trama no avanza, están 8 capítulos contándote todo el rato lo mismo y la verdad es que me he cansado de esperar a que pase algo.

En estos 8 capítulos los protagonistas solo se han hablado una vez, comunicándose en dos palabras y el protagonista ya anda enamoradisimo de ella con solo verla una vez (esto ocurre antes de conocerse en el juego).

Los personajes son bastante clichés, todos, sin excepción.


Ella, la chica perfecta, quien no rompe ni un plato y es buena en todo y su único defecto es que es tímida. De verdad que me sacaba de quicio, nadie puede ser tan perfecto.


Después tenemos al protagonista quien pasa de todas las tías de forma muy grosera, es rico y oh adivinad se enamora de la protagonista sin apenas conocerla.

Las amigas de ella son las tipicas amigas de universidad que parecian de instituto.

De verdad que he acabado hartita de este drama y es una pena enorme porque me hacía ilusión verlo.

También quiero destacar que las voces tenian como eco y daba una sensación rara a la que nunca me llegué a acostumbrar. Normalmente se graba la escena y por encima añaden las voces, pero en este drama lo han hecho horrible, se notaba a la legua.

Por último me gustaría destacar el intro. Tanto la preciosa canción como las imágenes seleccionadas, por las cuales me estaba quedando yo para ver si aparecía alguna, porque se veían super monos. Me he cansado de esperar esas escenas.

También me gustaría destacar lo guapo que es actor principal.

BAD COUPLE (Drama Coreano)


Pensaba que este drama iba a ser entretenido después de los primeros minutos. ¡Que equivocada estaba!

Nos encontramos con un drama con una visión de la sociedad bastante machista, donde nadie se puede imaginar a una mujer siendo soltera pues así acabará muriendo sola y nadie irá a su entierro. Y ya ni hablemos de una mujer que quiere ser madre soltera, sin ningún hombre en su vida. Tratan de loca a la protagonista por esto. ¡Odio cuando sacan a relucir tanto machismo! No creo que así vayan a inculcar un nuevo pensamiento con esa perspectiva horrible.

Por otro lado, el drama no avanza en este primer capítulo y le da mil vueltas al mismo tema. Me aburría mucho. Ni loca me adentro en sus siguientes capítulos.

SUGARESS (Drama Japones)


Vistos 2 capítulos de 12.

¡Que desperdicio de drama! Aunque más que un drama parece un anime. Cada capitulo dura aproximadamente 20 minutos y la trama es muy anime, haciendo que no te creas ni un poco de lo que estas viendo.

Me parece muy forzada, la trama no tiene ni pies ni cabeza y las peleas son estupidas y tienen 0 credibilidad.

Encima intentan poner flashbacks del pasado de los personajes para darle un toque de credibilidad y lo único que crean es un sinsentido.

Es una pena porque me gustaba mucho el personaje de Marumo, pero no tiene la suficiente fuerza para que este drama sea bueno.

BROTHER BEAT (Drama japonés)


He visto poco. Simplemente no me gusta, no creo que sea malo, solo que no es el tipo de drama que me suele gustar.

Es coral, nos cuenta la historia de una familia que hace unos años perdió al padre y ahora los hermanos deben cuidar de la madre. La trama no tiene mucho más y esto me llevaba a que no pudiera engancharme.

Por otro lado, noto a los actores demasiado sobreactuados.

SUNSHINE ANGEL (Drama Taiwanes)


No he visto mucho, pero si los suficientes minutos para saber que este drama no es para mí.

Es un drama cliché, el típico donde una chica con deudas conocerá al chico multimillonario que le sacará de la casita donde vive, ya que esta será su empleada. Después nos encontramos con personajes que quieren ser competencia y con chicas tontas que van detrás del protagonista.

Falta de imaginación y encima los actores son súper sobreactuados, no son para nada creíbles sus papeles y me sacaban de quicio.

Podría haber seguido viendo este drama, pero odio perder el tiempo.

VAMPIRE PROSECUTOR (Drama coreano).


No puedo decir que este drama es malísimo, porque no lo sé, simplemente he visto los escasos primeros 20 minutos del drama.  Mi problema ha sido la forma en la que está grabada hacia que me mareara. Se cambian los planos de manera muy brusca y cada pocos segundos.

La trama no está mal, un fiscal vampiro que puede ver como murieron las victimas que investiga pero es que iba mareada viendolo.

Los actores principales no los conozco y la verdad es que tampoco me han impactado.

Occidente:

THE VAMPIRE DIARES. 


Parte de la Temporada uno, siete capítulos.

Tenia ganas de ver una serie con vampiros, brujas y todo el repertorio de sobrenaturales, pero he acabado bastante decepcionada con esta serie.

No esperaba encontrarme la gran serie del mundo pero tampoco esperaba encontrarme una serie tan infantil.

La trama gira en torno a Elena, un personaje que pasa sin pena ni gloria y que debe elegir entre el hermano bueno y el malo. No me ha gustado nada Elena, no tiene personalidad y parece que le gusta ir de drama en drama. La protagonista es la típica tonta que va de un tío a otro y los protagonistas masculinos tampoco me han atrapado. 

Entre los hermanos Salvatore, me quedo con Daemon, el más interesante sin duda, pero ni él puede hacer que quiera seguir viendo esta serie. Stefan me ha parecido un vampiro de pacotilla, la verdad. Es un blandengue, no da nada de miedo como vampiro.


Las escenas de Stefan con Elena son demasiado empalagosas para mí, no se conocen de nada y ya son el uno para el otro. Odio las relaciones así.

Lo he intentado demasiado con este serie y siento que solo he perdido el tiempo. No entiendo que le ve la gente. Es aburrida e infantil y nada creíble. 


Las actuaciones bastante malas, sorprendente que dos de ellos hayan sido pareja realmente por muchos años.

Si te gusta el drama adolescente, esta será tu serie, pero yo la verdad es que tengo mejores cosas que ver. 



Animes:

SORA NO WOTO


Vistos 2 capítulos de 12.

No le encontré sentido a este anime, no tiene ni pies ni cabeza, es ridícula y no tiene sustancia. ¿Qué exactamente nos quiere contar? ¿Qué trama tiene, aparte de 5 chicas que conviven? De verdad que este anime me aburrió de sobremanera, sobre todo porque no entendía el porqué de la serie. 

Pero mucho más ridículos son sus personajes, la verdad es que no se porqué se sorprenden de que todo el pueblo de al lado se rían de ellos y sean el hazmerreír del pueblo, entre las 5 hacen cosas de crías y son equipo rosita.

No lo veaís.

BAKUTMATSU ROCK


No le tenía fe a este anime, pero siempre le doy una oportunidad a todo, aunque no he durado con él ni 10 minutos.

Lo primero que no me ha gustado es la incongruencia temporal, ¿es el pasado o el futuro? No me he ubicado con este anime.

Después la trama es bastante floja. El protagonista quiere ser músico pero la única música que pueden escuchar las personas de Japón son las que toca el ejército (el ejército ya no usa armas, solo toca, se ve que así se ganan muchas guerras). No creo que esta trama pueda dar para un anime, quizás si hubiese sido una película hubiese sido más pasable.

SHINIBU 2x2


La verdad es que sabía desde un principio que este anime no me iba a gustar, pero siempre les doy una oportunidad ya que muchas veces me acabo sorprendiendo y si no, pues acaba aquí y bueno, yo os informo de lo malo que es.

Este anime no tiene ni pies ni cabeza. El primer capitulo trata sobre una ninja que para pasar su examen necesita conseguir las bragas de ciertas estudiantes. La verdad es que no me ha faltado ver más para saber que este anime no es para mí. La trama es absurda y no va a aportarme nada.

La protagonista es la típica buenorra pava, no soporto a los personajes así.

¿Y vosotros, cuales sumasteis a Insoportables?

Vero.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Vero!

    Pues acabo de acabar la china y a mí me ha gustado aunque es verdad que hasta el 10 es dar vueltas sobre lo mismo. A partir del 10 ya tiene más sentido la serie. Me gustó la mezcla de realidad y fantasía. Me gustó mucho el actor (mucho, mucho).

    Las otras no las he visto ni creo que las vea.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Vero!

    Yo vi entero A smile is beautiful, pero lo terminé a duras penas. Al principio me gustaba mucho todo el tema del juego y estaba esperando que los protagonistas se encontraran en la vida real y se enamoraran, pero cuando se encuentran pasa que según ellos ya están enamorados y ya saliendo y yo pensaba ¿pero cuándo se enamoraron? si ni siquiera han hablado, no se conocen... Así que mal con este drama.
    Las escenas del intro son de bien adelante y del final, es como todo el drama resumido lo que ponen ahí, así que yo siempre me los salto para evitar los spoilers.

    Del resto no he visto nada ni me llaman la atención.

    Saluditos cariñosos, un gusto leerte =)

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto The vampire diaries. Los dramas y los animes no tengo pensado verlos, mejor xD. El único que me ha llamado un poco es el taiwanés pero nunca he visto uno y creo que empezaría por otro.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapísima :D

    Yo empecé a ver The Vampire Diaries porque lo empezaron a echar por la tele, y como me saonaba que gustaba bastante lo empecé a ver, pero creo que solo vi 3 o 4 capítulos, no creo que viera muchos más. A medias me gustaba pero ahora mismo no la volvería a ver, creo que si la hubiese visto con 13 o 14 añitos lo habría flipado y sería mi serie preferida, pero ahora mismo ni ganas de ver otra vez los primeros capítulos... xD

    ¡Sora no woto! Jajaja... Yo lo empecé a ver, vi la mitad de la serie, pero igual que lo que dices no tiene mucho sentido la serie y parece que no tiene un fin. Lo que me gusta de este anime es que las calles son las de Cuenca, se ve que el autor/dibujante del anime vivió en la ciudad y le flipaba tanto que decidió hacer el anime de ella.

    Muy buena entrada :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!