domingo, 27 de agosto de 2017

¡Prosecutor Princess con Vero!

DRAMA DEL MES DE JUNIO CON MAYU


Título: Prosecutor Princess.
Año: 2010
País: Corea del Sur.
Género: Romance, comedia.
Capítulos: 16
Cadena: SBS


En Junio Mayu eligió ver Signal. No me gustaba. Entonces Mayu lo cambió por Prosecutor Princess, que sin haberme encantado, lo prefiero antes que Signal. ¡Bienvenidos a un nuevo drama del mes! (En Julio no hubo).

Podéis leer la reseña de Mayu AQUI. A ella le gustó más aunque yo le de medio punto más (soy incapaz de suspender algo que he logrado ver 😅)


5/10




En este drama seguimos la vida de Ma Hye Ri, una niña rica que lo único que le importa en la vida es ella misma y su ropa. Ma Hye Ri se acaba de graduar para ser fiscal, pero en vez de quedarse en la ceremonia de iniciación correrá desesperada a un hotel donde se subastan unos zapatos de Grace Kelly, por los cuales ella haría cualquier cosa. En este hotel conoce a Seo In Woo, con el que tendrá muchos encuentros ese mismo día y acabará debiéndose dinero. A Seo In Woo no le importa eso, pues lo del dinero le sirve de excusa para acercarse a Ma Hye Ri.


En este hotel también conoce a Yoon Se Joon al que le estropeará un caso de suma importancia para él. Lo divertido será cuando Ma Hye Ri se dé cuenta, al día siguiente, que Yoon Se Joon es el encargado de instruirla en este nuevo mundo, que para ella es ser fiscal.

A Ma Hye Ri no le gusta ser fiscal, lo hace por obligación de su padre por lo que no se volcará en su trabajo. Hasta que sienta algo más por el fiscal. Con el tiempo aprenderá a tomarse en serio un trabajo donde ella tiene el destino de muchas personas en sus manos.




Esta serie no me ha gustado nada, me he llevado un gran chasco con ella pues al principio me gustaba porque el drama era muy divertido. Me encantaba ver a la alocada Ma Hye Ri metiéndose en líos, siendo ella misma: un personaje muy vital.



El mayor problema de esta serie es que poco a poco hacen que la protagonista madure y vaya perdiendo esa esencia tan especial que tenía ella. Y eso conlleva que se centren por completo en los casos que tiene que solucionar como fiscal, dejando de lado su vida personal.


De verdad que es una pena, esta serie podría ser buenísima y tengo un mal sabor de boca de pensar lo que podría haber sido y no es. Como digo el principio del drama está muy bien, pero en el transcurso de los episodios la serie de vuelve tediosa y aburrida, ya que alargaban demasiado las situaciones para llegar a cierto punto, y al final para no contarnos nada del otro mundo. 


He tardado muchísimo en terminar de ver la serie, porque como digo, me fastidiaba ver lo mucho que me aburría con ella. ¿Por que estropearon una serie tan divertida?




Ma Hye Ri antes de cambiar me ha gustado muchísimo, es lo que más destaco en la serie, es muy alocada, dicharachera y tiene un corazón (aunque infantil) muy grande. Es una pena que le robaran su personalidad para ser una correcta fiscal SPOILER y acabaran dejándola como otra chica más que se arrastra por un tio FIN SPOILER.




Yoon Se Joon es un hombre viudo y con una hija, que se queda de piedra cuando conoce a Ma Hye Ri, ya que tiene un físico muy parecido al de su difunta mujer. Ma Hye Ri desde el primero momento se fija en él, le atrae muchísimo, y un día se enamora de forma infantil de él (cosa que me gustó mucho). 

Él me gustaba para ella, es muy mono y ella tiene mejor química con él que con el otro chico. Disfruté mucho de todo el revuelo inocente de ambos, sobre todo de esa primera cita. Este fiscal se quedará en mi corazoncito, es muy dulce y también me encantan los momentos que vive con su hija. 




Seo in Woo, que no me gustó. Su personaje no me hizo gracia, para mi era un manipulador. Mayu y yo nunca nos ponemos de acuerdo sobre él. Ma Hye Ri no pega nada con él.



Seo In Woo no me ha gustado nada. Desde el primer momento este personaje me daba mala espina, no me ha gustado nada incluso cuando era bueno con Ma Hye Ri. No puedo creer en él. Y tampoco es que el actor me gustara. SPOILER Los últimos dos minutos de drama me parecieron muy monos, pero en realidad no me ha gustado que en cierto punto del drama quisieran crear un “amor imposible” entre ambos. Yo no los quería juntos. Estoy harta de que usen la excusa de la venganza para poder usar a una persona. NO es una excusa, con eso está haciendo daño a una persona que NO se lo merece. El padre de Seo pagó por un crimen que cometió el padre de Ma Hye Ri, pero es injusto que la hija deba salir herida por un crimen de su padre. Ya está bien de justificar esa clase de comportamientos que convierten a una persona en marioneta. FIN SPOILER Así que no, este personaje no me puede gustar. Admito que tiene momentos dulces pero no son suficientes. Y aunque lo fueran… conmigo no. 


Con la protagonista no tiene nada de química, los besos son ridículos y las pocas escenas de amor que tienen pasan muy desapercibidas. 



Secundarios:


- Los padres de ella, con los cuales rizaron el rizo hasta el final del drama, haciéndolos aburridos y pesados.


- Los compañeros del trabajo de Ma Hye Ri con los cuales tiene una trama muy repetitiva y pesada ya que Ma Hye Ri no acaba de adaptarse a este nuevo trabajo.


- La amiga de Seo In Woo, no entiendo la función de este personaje, simplemente está para marear.

- La amiga de Ma Hye Ri, quien solo esta cuando les interesa a los guionista y cuando no, ni existe.





El final es meter drama para tener un desenlace precipitado en dos minutos, que aunque mono, es pura fantasía.

No estoy nada satisfecha con este drama. Podría haber sido algo maravilloso. ¡Ojala no hubieran separado a Ma Hye Ri de su personalidad y de su recto fiscal!


ELENCO:




Kim So Yeon (Ma Hye Ri).


Me ha gustado mucho el trabajo de esta actriz. Si la serie destaca por algo bueno es por ella, tanto como personaje y como actriz. 


Me he quedado flipada porque aparece en Two Weeks y no me di cuenta y es que está tan cambiada… ¿cirugia o no? 

Espero ver un drama donde ella se pueda lucir.

Han Jung Soo (Yoon Se Joon).




A Mayu no le gustó nada este actor. Yo admito que es un poco palo y que no tiene una interpretación expresiva, pero aun así me gusta, me parece muy dulce. Y me encantaba con Kim So Yeon.

Lo conocí en Inspiring Generation (drama abandonado) y Arang and the Magistrate. 

Park Shi Hoo (Seo In Woo). 




Es un actor muy querido, pero yo no sé que le ven. A mi no me ha convencido para nada. En algunas escenas lo hacía bien, en otras parecía un palo, y siempre sobreactuaba. 

Las escenas de beso con Kim So Yeon eran horribles. 

Kim Sang Ho (Na Joong Suk, jefe de fiscales). Me hace mucha gracia ver a este actor en los dramas, me resulta super divertido. Lo conozco de City Hunter y Doctor Stranger.

Lee Jong Suk (Lee Woo Hyun, jefe de sección de Yoon Se Joon). 



Me he aguantado toda la reseña para no hablaros de él.


Sale en esta serie, fue uno de sus inicios, pero es que en los capítulos que sale solo le dejan salir unos minutos, y en otros capítulos se olvidan de que le tienen ahí. A él, ¡un chico al que amo y del que no han sabido aprovechar el gran talento que tiene!

Como ya sabeis él es uno de mis actores favoritos y me he enamorado de él en Secret Garden (drama abandonado), School 2013, I Hear Your Voice, Doctor Stranger y Pinocchio. Y todos los que me quedan para enamorarme más pues todavía no se va a la mili. Gracias, oppa♡.

Lee Seung Hyung (Cha Myung Soo, jefe de sección de Ma Hye Ri). No es un actor que destaque nunca. Lo he visto en Angel Eyes, Doctor Stranger y City Hunter.

Choi Jung Woo (Ma Sang Tae, padre Ma Hye Ri). Un actor segundario que me gusta, aunque en este drama molesta bastante. Lo he visto en Doctor Stranger, City Hunter, 49 Days.

Yang Hee Kyung (Park Ae Ja, madre Ma Hye Ri). Me gusta mucho esta secundaria, siempre lo hace muy bien. Es genial verla. La conozco de Oh Dal Ja Spring -no la había reconocido, en ese drama está irreconocible- y Secrets.



CITA:


" Escuché que el amor está lleno de "porqués"."


Por último os dejo con el OST de esta serie, que es preciosa y me ha gustado muchísimo esta canción.

El OST contiene también un pequeño MV para que os animes a ver la serie:


Vero.

1 comentario:

  1. Hola !!
    Yo no era tan fanática de los dramas pero desde que mi uno me enganche y ahora ando buscando otros dramas para ver aunque cuando uno me llama la atención están subtitulados y a mi me gusta verlos traducidos voy a echar un vistazo a este ��
    Saludos

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!