Translate

Buscar en este blog

domingo, 27 de agosto de 2017

¡Prosecutor Princess con Vero!

DRAMA DEL MES DE JUNIO CON MAYU


Título: Prosecutor Princess.
Año: 2010
País: Corea del Sur.
Género: Romance, comedia.
Capítulos: 16
Cadena: SBS


En Junio Mayu eligió ver Signal. No me gustaba. Entonces Mayu lo cambió por Prosecutor Princess, que sin haberme gustado especialmente, lo prefiero antes que Signal. ¡Bienvenidos a un nuevo drama del mes! (En Julio no hubo).

Podéis leer la reseña de Mayu AQUI. 




En este drama seguimos la vida de Ma Hye Ri, una niña rica que lo único que le importa en la vida es ella misma y su ropa. Ma Hye Ri se acaba de graduar para ser fiscal, pero en vez de quedarse en la ceremonia de iniciación correrá desesperada a un hotel donde se subastan unos zapatos de Grace Kelly, por los cuales ella haría cualquier cosa. En este hotel conoce a Seo In Woo, con el que tendrá muchos encuentros ese mismo día y acabará debiéndose dinero. A Seo In Woo no le importa eso, pues lo del dinero le sirve de excusa para acercarse a Ma Hye Ri.

En este hotel también conoce a Yoon Se Joon al que le estropeará un caso de suma importancia para él. Lo divertido será cuando Ma Hye Ri se dé cuenta, al día siguiente, que Yoon Se Joon es el encargado de instruirla en este nuevo mundo, que para ella es ser fiscal.

A Ma Hye Ri no le gusta ser fiscal, lo hace por obligación de su padre por lo que no se volcará en su trabajo. Hasta que sienta algo más por el fiscal. Con el tiempo aprenderá a tomarse en serio un trabajo donde ella tiene el destino de muchas personas en sus manos.




4/10

Esta serie no me ha gustado nada, me he llevado un gran chasco con ella pues al principio me gustaba porque el drama era muy divertido. Me encantaba ver a la alocada Ma Hye Ri metiéndose en líos, siendo ella misma: un personaje muy vital.


El mayor problema de esta serie es que poco a poco hacen que la protagonista madure y vaya perdiendo esa esencia tan especial que tenía ella. Y eso conlleva que se centren por completo en los casos que tiene que solucionar como fiscal, dejando de lado su vida personal.

De verdad que es una pena, esta serie podría ser buenísima y tengo un mal sabor de boca de pensar lo que podría haber sido y no es. Como digo el principio del drama está muy bien, pero en el transcurso de los episodios la serie de vuelve tediosa y aburrida, ya que alargaban demasiado las situaciones para llegar a cierto punto, y al final para no contarnos nada del otro mundo. 

He tardado muchísimo en terminar de ver la serie, porque como digo, me fastidiaba ver lo mucho que me aburría con ella. ¿Por que estropearon una serie tan divertida?



Ma Hye Ri antes de cambiar me ha gustado muchísimo, es lo que más destaco en la serie, es muy alocada, dicharachera y tiene un corazón (aunque infantil) muy grande. Es una pena que le robaran su personalidad para ser una correcta fiscal SPOILER y acabaran dejándola como otra chica más que se arrastra por un tío FIN SPOILER.




Yoon Se Joon es un hombre viudo y con una hija, que se queda de piedra cuando conoce a Ma Hye Ri, ya que tiene un físico muy parecido al de su difunta mujer. Ma Hye Ri desde el primero momento se fija en él, le atrae muchísimo, y un día se enamora de forma infantil de él (cosa que me gustó mucho). 

Él me gustaba para ella, es muy mono y ella tiene mejor química con él que con el otro chico. Disfruté mucho de todo el revuelo inocente de ambos, sobre todo de esa primera cita. Este fiscal se quedará en mi corazoncito, es muy dulce y también me encantan los momentos que vive con su hija. 



Seo in Woo, que no me gustó. Su personaje no me hizo gracia, para mi era un manipulador. Mayu y yo nunca nos ponemos de acuerdo sobre él. Ma Hye Ri no pega nada con él. Seo In Woo no me ha gustado nada. Desde el primer momento este personaje me daba mala espina, no me ha gustado nada incluso cuando era bueno con Ma Hye Ri. No puedo creer en él. 


SPOILER Los últimos dos minutos de drama me parecieron muy monos, pero en realidad no me ha gustado que en cierto punto del drama quisieran crear un “amor imposible” entre ambos. Yo no los quería juntos. Estoy harta de que usen la excusa de la venganza para poder usar a una persona. NO es una excusa, con eso está haciendo daño a una persona que NO se lo merece. El padre de Seo pagó por un crimen que cometió el padre de Ma Hye Ri, pero es injusto que la hija deba salir herida por un crimen de su padre. Ya está bien de justificar esa clase de comportamientos que convierten a una persona en marioneta. FIN SPOILER Así que no, este personaje no me puede gustar. Admito que tiene momentos dulces pero no son suficientes. Y aunque lo fueran… conmigo no. 


Y tampoco es que el actor me gustara. Con la protagonista no tiene nada de química, los besos son ridículos y las pocas escenas de amor que tienen pasan muy desapercibidas. 

Secundarios:

- Los padres de ella, con los cuales rizaron el rizo hasta el final del drama, haciéndolos aburridos y pesados.

- Los compañeros del trabajo de Ma Hye Ri con los cuales tiene una trama muy repetitiva y pesada ya que Ma Hye Ri no acaba de adaptarse a este nuevo trabajo.

- La amiga de Seo In Woo, no entiendo la función de este personaje, simplemente está para marear.

- La amiga de Ma Hye Ri, quien solo esta cuando les interesa a los guionista y cuando no, ni existe.




El final es meter drama para tener un desenlace precipitado en dos minutos, que aunque mono, es pura fantasía.

No estoy nada satisfecha con este drama. Podría haber sido algo maravilloso. ¡Ojala no hubieran separado a Ma Hye Ri de su personalidad y de su recto fiscal!


ELENCO:




Kim So Yeon -Ma Hye Ri- (Two Weeks)


Me ha gustado mucho el trabajo de esta actriz. Si la serie destaca por algo bueno es por ella, tanto como personaje y como actriz. 

Me he quedado flipada porque aparece en Two Weeks y no me di cuenta y es que está tan cambiada… ¿cirugía o no? 

Espero ver un drama donde ella se pueda lucir.

Han Jung Soo -Yoon Se Joon-. (Arang and the Magistrate. Abandono: Inspiring Generation.)



Yo admito que es un poco palo y que no tiene una interpretación expresiva, pero aun así me gusta, me parece muy dulce. Y me encantaba con Kim So Yeon.

Lo conocí en Inspiring Generation (drama abandonado). 

Park Shi Hoo (Seo In Woo). 


Es un actor muy querido, pero yo no sé que le ven. A mi no me ha convencido para nada. En algunas escenas lo hacía bien, en otras parecía un palo, y siempre sobreactuaba. 

Las escenas de beso con Kim So Yeon eran horribles. 

Kim Sang Ho -Na Joong Suk, jefe de fiscales-. (City Hunter, Doctor Stranger.)

Me hace mucha gracia ver a este actor en los dramas, me resulta super divertido.

Lee Jong Suk -Lee Woo Hyun, jefe de sección de Yoon Se Joon-. (School 2013, I Hear Your Voice, Doctor Stranger, Pinocchio. Abandono: Secret Garden.)



Me he aguantado toda la reseña para no hablaros de él.

Sale en esta serie, fue uno de sus inicios, pero es que en los capítulos que sale solo le dejan salir unos minutos, y en otros capítulos se olvidan de que le tienen ahí. A él, ¡un chico al que amo y del que no han sabido aprovechar el gran talento que tiene!

Como ya sabeis él es uno de mis actores favoritos y me he enamorado de él en Secret Garden (drama abandonado), School 2013, I Hear Your Voice, Doctor Stranger y Pinocchio. Y todos los que me quedan para enamorarme más pues todavía no se va a la mili. Gracias, oppa♡.

Lee Seung Hyung -Cha Myung Soo, jefe de sección de Ma Hye Ri-. (Angel Eyes, Doctor Stranger y City Hunter.)

No es un actor que destaque nunca. 

Choi Jung Woo -Ma Sang Tae, padre Ma Hye Ri- (Doctor Stranger, City Hunter, 49 Days.)

Un actor segundario que me gusta, aunque en este drama molesta bastante.  

Yang Hee Kyung -Park Ae Ja, madre Ma Hye Ri-. (Oh Dal Ja Spring, Secrets)

Me gusta mucho esta secundaria, siempre lo hace muy bien. Es genial verla. La conozco de Oh Dal Ja Spring -no la había reconocido, en ese drama está irreconocible- y Secrets.



CITA:

" Escuché que el amor está lleno de "porqués"."

Por último os dejo con el OST de esta serie, que es preciosa y me ha gustado muchísimo esta canción.

El OST contiene también un pequeño MV para que os animes a ver la serie:


Vero.

2 comentarios:

  1. Hola !!
    Yo no era tan fanática de los dramas pero desde que mi uno me enganche y ahora ando buscando otros dramas para ver aunque cuando uno me llama la atención están subtitulados y a mi me gusta verlos traducidos voy a echar un vistazo a este ��
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero!
    Vengo de la entrada de Mayu jajaja así que te digo lo mismo que a ella, es probable que mi comentario sea extremadamente largo XDDDD Comienzo!

    A mi no me gustó que tuviera que estudiar algo obligada por su padre más bien chantajeado por su padre, pero si me agrado que a pesar de todo Hye Ri fuera una chica inteligente.

    No había tomado por ese lado lo que pasa con el desarrollo de Hye Ri, pero creo que tienes razón aunque si le comenté a Mayu que me parece ridículo que en corea sea mal visto que un trabajador no se quede después de la hora de salida pues como no se les ocurre que la gente tiene vida propia, y que Hye Ri se tomara tiempo para ella no tenía nada de malo.

    A mi la verdad este drama me gustó y mucho jajajaja, si admito que tiene escenas que no aportan demasiado con la trama pero no sentí que haya sido una perdida de tiempo en ningun sentido y menos mal porque creeme que me costó encontrarlo para verlo, ya que VIKI no tiene activo el dorama para mi país, así que me costó semanas encontrarlo para descargar y ver posteriormente XD

    Yo encontre a Yoon Se Joon precioso al momento de verlo, me gustó su rostro, su cuerpo uuuf esas escenas donde salía sin camisa XDDDDD que huashin! pero realmente no me gustó mucho su historia porque si Hye Ri hubiera logrado tener algo con el mas serio de lo que tuvo tenía que lidiar con la hija, la cuñada y la suegra... y créeme que la cuñada me cayó como patada en el estomago. Admito que si me emocione con las interacciones de Hye Ri y Se Joon pero más que eso nada.

    A mi In Woo me gustó y mucho jajaja admito que a veces me cansaba con su venganza porque en realidad a mi me parece que ya habían sido muchos años como para vengarte de alguien pero bueno, yo lo amé y conecté con él y me agrado y lo encontré guapo y reconocí al actor, también me gustaban las interacciones con Hye Ri por lo que disfrute de él en todo momento, lo que si destaco que me parecio bien extraño es el tema de que actuara como un psicópata sabiendo todo de Hye Ri tanto así, que sabía en qué lugares estaba eso era muyyy creepy

    Wooow me sorprende que no te haya gustado la madre de Hye Ri a mi ella me pareció adorable con una gran conexión con su hija, el padre me pareció repulsivo muchas veces y la verdad solo lo perdono porque demuestra amar a su hija a su manera claro, aunque igual fue bien abusivo muchas veces con Hye Ri.

    Los compañeros de trabajo solo estaban para hacer la vida de Hye ri más tortuosa, solo se iba en chismes todo el tiempo y sirvieron para humillarla un montón de veces sobre todo la pesada de la cuñada del fiscal a quien odie muchísimas veces porque era pesadísima, pero ya hacia los finales como que me comenzó a agradar un poquito, igual que ella gustase de su cuñado era muuuuy raro ajajjaja que buena hermana xd

    Yo también me pregunto que función más que ser cómplice tenía la amiga de In Woo porque en algún momento pensé que ella estaba enamorada de él pero en realidad nunca hizo nada que me demostrase ese hecho.

    Realmente ni recordaba a la amiga de Hye Ri pero aunque salió poco me agrado xd

    El final pues creo que fue justo no me pareció un mal final porque he visto peores ajajjaja, así que quede conforme con el.

    Del elenco no tengo mucho que decir pues todos me gustaron mucho, reconocí solo a Park Shi Hoo a quien lo vi en Lovely horribly donde también me gusto mucho, pero de todos en realidad me quedo con Hye ri quien fue el mejor de todos los personajes (Ademas de su madre e In Woo)

    En cuestiones generales a mi me parecio un buen dorama el cual disfrute bastante, y como le decía a Mayu menos mal porque me costo encontrarlo así que zafé en ese aspecto, Si gustas puedes leer mi reseña <a href="https://sakusekai.blogspot.com/2020/07/dorama-prosecutor-princess-resena.html/>Aquí</a>





    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!