jueves, 31 de agosto de 2017

You're my Pet La Película (Vero)


Título: You're my Pet.
Año: 2011
País: Corea del Sur.
Género: Romance, comedia, drama.


En esta ocasión no os voy a dejar sinopsis, ya que podéis ver mi reseña del dorama Kimi Wa Petto donde os hablo con más profundidad de la trama, ya que en sí, la trama es la misma.

Esta no va a ser una reseña en sí, voy a comparar bastante con el drama japonés, ya que es inevitable. Las comparaciones son odiosas y en esta ocasión debo decir que me quedo con el drama japonés aunque tampoco sea un imprescindible.

SI NO HABÉIS VISTO NINGUNA VERSIÓN, IGUALMENTE PODÉIS LEER ESTO. ¡LO COMPRENDERÉIS TODO! 😄

4/10


Esta historia no se puede resumir en dos horas, pues deja todo de manera muy superficial, muy de juego entre los protagonistas. Y si nos adentramos en el drama, vemos que no, esto no es juego, él como mascota y ella como su dueña es algo real que sienten los protagonistas.

Con la película he sentido que iba continuamente a trompicones, te empezaban a narrar una escena importante (por ejemplo, cuando la protagonista encuentra a Momo en la caja) y es que no se paran ni 10 segundos en profundizar en la escena, porque no tienen tiempo.

Tampoco me ha gustado como está grabada, habían muchos cambios de planos innecesarios o planos donde pretendían darle dramatismo a escenas que no la tenían.


Ji Eun es muy distinta a Sumire-chan, es una copia de la real pero con muy pobre construcción psicológica. Sumire-chan llamaba la atención por ser una persona fría, por decir las cosas a la cara y Ji Eun se queda siempre a medio camino.

Ji Eun aquí también conoce a un chico, pero no la he visto tan enamorada como en el drama. Realmente lo agradezco porque odio como Sumire-chan daña a Momo. Aquí Cha Woo-seong si no hubiese estado creo que no hubiese importado, no es importante en la trama, simplemente está para añadirle duración a la película ya que no le dan demasiada importancia.


Lo que si que me ha gustado es que Ji Eun es mucho más dulce con Momo, por lo menos no parecía un robot sin sentimientos como Sumire-chan.

Aquí Ji Eun juega mucho menos con los sentimientos de Momo y poco a poco va aceptando sus sentimientos sin tener un mayor problema en que Momo no sea rico y más alto que ella. Aquí como digo le trata muy bien y su relación resulta más cómica, pero como digo, se queda a mitad de camino porque no llegan a profundizar en los sentimientos de ambos.


Momo en esta película tampoco se parece mucho, me he quedado un poco decepcionada, porque aquí Momo tiene una personalidad de lo más plana, en el drama japonés Momo vaya donde vaya llama la atención, en cambio aquí lo he visto pasar muy desapercibido.

Tampoco lo he visto actuar mucho de mascota, aquí es más persona, cosa que me ha gustado y que no. Me ha gustado porque es más real, ya que aquí Momo no es un mero objeto, lo trata como la persona que es y no me ha gustado porque en el drama es a lo que más presencia le daban, ambos interactuando como amo y mascota, aquí salen unas cuantas escenas de esas de 10 segundos como he contado antes y poco más.


Ji Eun y Momo aquí son más dulces que en el original. Pero también más puritanos. ¿Desde cuándo Momo se baña con camiseta? ¡Él siempre se bañaba desnudo! Han añadido escenas que le dan más credibilidad a ese amor, la escena donde ambos bailan me ha encantado, creo que es mi favorita de la película.



El final me ha gustado, acaba diferente al drama. No ha estado mal. Y el beso final me ha encantado, sobre todo después de ver los besos sosos de los protagonistas en el drama. Este beso suma puntos.

Una de las cosas que más me han gustado son las escenas post créditos. Me ha encantado ver a Ji Eun intentando ser la mascota, me ha parecido muy divertida y ojalá hubiese durado más.

Conclusión: Bonita, entretenida, pero esta película no aporta mucho, prefiero el drama, es mucho más completo y conoces muchísimo más a los protagonistas que son la joya del drama.

ELENCO


Jang Geun Suk (Momo/In Ho).


Nunca pude verle como Momo, para mí él no es Momo, es otro personaje. No sé si es porque para mí Momo es Matsumoto Jun, pero nunca llegué a creerme su papel.

En general este actor no me gusta mucho, nunca me creo sus papeles, lo veo muy sobreactuado. Eso sí, es muy guapeton.

Lo conozco de You’re Beautiful.

Kim Ha Neul (Ji Eun).


Esta actriz me encanta, pero está claro que este papel no era para ella, para mí gusto le ha faltado fuerza. Aun así, tengo muchísimas ganas de volver a verla porque es una actriz excelente.

La conocí en A Gentleman’s Dignity hace un año.

Kang Ha Neul (Yang Yeong-soo).


Siempre es una delicia verle ya que tiene una sonrisa preciosa. En esta película solo tiene dos escenas contadas. ¿Y si él hubiera sido el chico mascota?

Lo conozco de Angel Eyes, The Heirs, To The Beautiful You (drama abandonado tras muchos capítulos). ¡Casualidad o no! 

MV


A Mayu le encanta también este mv. 
Es muy positivo. 😄


FRASE


Vero.

4 comentarios:

  1. Hola Guapa! buena reseña ^^ Yo la verdad que la intenté ver hace varios años, y no hubo manera de poder seguir porque me aburría muchísimo. La versión japonesa me gustó mucho más, ¿Será porque no me gusta nada nada, pero nada Jang Geun Suk? jajajaja

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho como has comentado la peli :) La verdad es que no la conocía, y no suelo ver pelis de este tipo ni doramas, pero quizás me anime y lo haga.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa!

    Es una pena que no te haya terminado de gustar, y más que no hayan terminado de hacer una película a gusto de los fans. Es una pena que la hayan hecho en plan trompicones y mal grabada...

    Quédate con el recuerdo de lo que conocías de la historia y olvídate de esta xD Aunque, al menos ha tenido sus cosas buenas como que se les ve más humanos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Vero!!

    Esta la dejo pasar. La historia no es de mis favoritas y Jang Geun Suk no me gusta nada de nada, ni como actúa ni físicamente, nada. Ya mirando las imágenes se ve que aquí abordaron la historia con otro tono, más dulce y más de comedia.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!