Translate

Buscar en este blog

viernes, 15 de septiembre de 2017

¿Que ha visto Mayu en Agosto? #12

AGOSTO 2017

🌟 Animación:

In a heartbeat (Estados Unidos, 2017)


10/10

Creo que un montón de personitas hemos visto este corto y la verdad es que merece mucho la pena porque es preciosisimo. Este también lo vi a solas y luego lo compartí con mi madre 👪.

Si no sabéis de qué va, también prefiero no contaroslo. Solo deciros que debéis darle YA una oportunidad. Solo parará el tiempo por unos minutos en vuestras vidas pero merecerá por completo la pena.


Es una historia pequeñita pero con un corazón dulce y orgulloso. Os vais a enamorar igual que yo. Mi corazón también revoloteó así al verlos a ellos 😄. Creo que a todos nos ha pasado lo que nos muestra este corto, ¡y no podemos olvidarlo! ❤.

Los dos chicos de este corto me dejaron enamorada. Y también me enamoré de ese corazón andante. Ellos son preciosisimos y la historia te atrapa y endulza al punto de necesitar mucho más que unos minutos a su lado 😉.

🎉 Nueva Sección: Anime 🎃 con Vero 🎉

Super orgullosa os cuento que Vero tuvo la idea de que de vez en cuando viéramos anime juntas. Cuando dos personas viven lejos necesitan apostar mucho por la otra y hacer cositas como estas, son clave para sentir que cada día estáis más unidas. A nosotras nos funciona. Nos queremos, compartimos nuestros miedos y sueños, y dedicamos tiempo a soñar al lado de la otra, ¡hacer cosas en común aunque parezca una tontería es importante, más con kilómetros separándonos! Me encantaría vivir al lado pero no puede ser. A lo que iba, me sumé a su idea porque no quiero darle un no gigante a cosas nuevas y el elegido fue el anime que me ha hecho enamorarme de Tomoe 😜. ¿Quién me envía a mi amado zorrito?

Kamisama hajimemashita:


En realidad, en Agosto solo vimos la primera temporada pero yo hago trampas y os sumo aquí también esta segunda temporada. La primera la he visto con Vero, y la segunda yo la vi (y reseñé) y estoy deseando que ella también la vea para poder compartir opiniones. 

Nota general: 4’5/10

-> Temporada 1 + Ovas (Japón, 2012)


Los primeros capítulos de esta temporada me gustaron mucho pero todo se vino abajo para mí cuando dejé de soportar a Nanami. Ella se sumó entre mis protagonistas insoportables, y me hizo disfrutar menos del anime. Me quedo con haberme enamorado de Tomoe, y haber conocido a Kurama y al dios Dragón 😄.


-> Temporada 2 + Ovas (Japón, 2015 - 2016)


Esta segunda temporada me gustó al mismo nivel que la primera pero en esta ocasión fue porque había demasiada acción/villanos, y yo necesitaba que la historia se centrara más en Nanami y Tomoe. Tomoe se ganó aún más mi corazón y Nanami salió de mi lista de chicas insoportables, ¡ella maduró y entonces la tomé cariño! 😄


Arrival (Corea del Sur, 2016)


¡Este corto de animación surcoreana debéis verlo todos! Es precioso, significativo, una aceptación de nuestro ser, icomo abrazarse a uno mismo! Amaos, por favor💕.


Youtubers 🌟 Sebb y Dion (Pareja real, Canada - México):


Este mes he descubierto a una pareja que me ha enamorado muchísimo y con los que quiero seguir viviendo muchas más aventuras. 

Los dos se quieren un montón y eso se nota en cada beso, mirada, abrazo, risa, y conversación que comparten 😉😄😍.

 

   

 

¿Veis? ¡Me han vuelto loca en un mes! He visto tantos videos de ambos (¡y me quedan un montón pues llevan juntos 2 años😛), y aún así siento que cada vez me tienen más enamorada. ¡Me hace feliz verlos! Me siento afortunada por haberlos conocido 😛.

Os dejo un video donde responden preguntas sobre como se conocieron y eso 😉


También os comparto un video lleno de besitos entre ellos y con el que yo suspiro mucho de amor (y de fondo estaban Isak y Even porque ellos también son fans 😛).



🌟 Libros:

El corazón de la bestia - Brie Spangler
Transexualidad

 

8’5-9/10

Este ha sido el último libro que he leído y uno de mis mejores libros del año. ¡Me encantó!

Fue una recomendación de Vero (aunque ella no lo leyó), y le estoy muy agradecida porque me ha llevado a conocer a un chiquillo gigante al que quiero con todo mi corazón 💙. Además, lo compré cuando nos vimos Vero y yo en Alicante, tras un año sin vernos 😭😍.

Dylan tiene un corazón super hermoso y solo él podría entender hasta ese punto a su amada, él supo que ELLA era ELLA desde el primer segundo 💘. 

Pronto reseña.

Textrovert - Lindsey Summers


7’5/10

Este libro ya lo podéis encontrar AQUÍ RESEÑADO. Me gustó mucho, fue todo un soplo de aire fresco y perfecto para celebrar el verano 😄. Me enamoré mucho de la pareja protagonista 😍.

La voz de Archer - Mia Sheridan

 

0/10

Este libro tan famoso también podéis encontrarlo AQUÍ RESEÑADO, en De nuevo alzo la voz. En este caso, yo fui incapaz de conectar con este libro, ¡no me gustó absolutamente nada lo que encontré entre sus páginas! No comprendo porqué es tan adorado por tantos si la historia es típica película de serie B de Antena 3 y Archer NO tiene personalidad alguna.

Fantasía sexual


6/10

Este libro lo descubrí gracias a mi amor por Suga y Jimin juntos.


Me divertí muchísimo leyendo esta novela corta que solo se inspira en sus personas pero que ha creado todo un mundo y una personalidad propia para ellos. Su romance es muy divertido.


The problem - Shiro Kazami 😄


6/10

Este libro lo descubrí gracias a mi amor por Suga y Jimin juntos.

Con este libro pude conocer no solo a estos dos tesoros, también descubrí al resto de chicos de la banda. Me encantó formar parte de sus vidas, aunque fuera de forma ficticia.

La pluma de esta escritora es super maravillosa, y se merece ser muy querida. Espero que siga creciendo con el tiempo 💙.



🌟 Doramas:

Trace of the hand (Corea del Sur, 2017)


3/10

En realidad es un web-drama, de 2 o 3 horitas de duración pero es “el único dorama” que vi en Agosto (desde Junio no he visto uno por tener que estudiar, estudiar, y estudiar).

Es una historia muy diferente a lo habitual y a vosotros puede gustaros más que a mi. Tiene un toque de romance imprevisible, una trama que analiza el peligro del bullying a través de la red (y de la tecnología en sí), y un protagonista nerd que va cambiando (y no siempre para bien).

Os cuento que me encantó la interpretación del actor protagonista. Id a leer la reseña y decidid si le dais una oportunidad 😉



🌟 Cortos:

Ta av mig / Undress me (Suecia, 2012)
Transexualidad


10/10

Adoré con todo mi corazón este corto y como se merecía entrada propia, ¡eso hice! Podéis leerla y ya veréis cuánto amor he sentido por Ta av mig y sus protagonistas.


No es un corto sexual a pesar de su portada pero si se habla con mucha honestidad de la atracción y la sexualidad. La química entre la chica y el chico es brutal 💛.


La Dérade (Francia, 2011)


10/10

Este corto lo he visto 2 veces y por eso la reseña tiene como 2 apartados. Espero que la leais y eso os haga desear ver este corto que en principio parece super normalito pero que es adorable. Yo lloré las 2 veces con ese final. Adoro a esta pareja de 2 chicos. ¿No pueden volver a actuar juntos?


1992 (Francia, 2016)


10/10

Este corto también se suma entre mis favoritos y tengo pendiente reseñarlo, lo sé. Deciros que lo he visto 2 veces y las 2 me ha encantado. Es una historia ligera, sensual, romanticona, y con un padre que es para darle un gracias enorme.

#orgullo #tolerancia #amor #descubrimiento

Proximamente reseña


🌟 Temporada de Cine

ENLACE

En realidad, el Temporada de Cine esta vez incluye un par de películas que vi en Junio, otro par que vi en Julio, ¡y las otras son de Agosto!

Las de Agosto son estas:



 


 


Mi favorita entre estas películas de Agosto es 31 días y la peor a mis ojos es Godless. 

Os espero con mucho amor dentro de éste Temporada de Cine que me llevó unas 12 horas crear entre escribir, decorar y publicar. ¡Espero que os llevéis películas apuntadas!



Estas 3 películas no se encuentran reseñadas dentro del Temporada de Cine, porque las quiero tanto que necesito hacer una reseña/entrada propia para cada una. Las amo con locura❤. Todavía debo escribirlas, ¡próximamente!

🌟 Especial Cortos

¿Que recomiendo en Cortos? ENLACE 

En esta entrada me encontraréis hablando de:

12 points (Austria)
Daniel (Holanda)
Prora (Suiza - Alemania)
Shabbat dinner (Estados Unidos)
Norden och kärleken ()
Faut pas penser (Francia)
ReSet (Israel)
Who are are (Estados Unidos)
My name is love (Suecia, Adam Lundgren)
Lucky blue (Suecia)

Mi favorito es este:



Lloré a mares 💔.


¿Que NO recomiendo en Cortos? ENLACE

En esta entrada me encontraréis hablando de:

Jamie (Reino Unido)
Raro el que no es raro (México)
Mientras aún haya tiempo (Brasil)
I really like you (Canadá)
Uitgesproken (Holanda)
Antes de palavras (Brasil)
Puertas adentro (Argentina)
Amor crudo (Argentina)
Heartland (Estados Unidos)
Lloyd Neck (Estados Unidos)
Bramadero (México, también abandono)


En esta entrada me encontraréis hablando de:



🌟 Abandonos: Especial Libros de Wattpad


En este ENLACE podréis descubrir a que libros debéis darle una oportunidad, aún más si sois fans de BTS o 5 SECONDS OF SUMMER. Puede que a vosotros os atrapen aunque a mi no 😘


🌟 Baile


Este video lo descubrí por pura casualidad. Admito que no me he fijado en la música que la acompaña, ¡es que me he quedado enamorada del baile!

Este video es #amor. Os lo juro. Son 2 personas que mientras bailan nos transmiten toda una historia de amor, orgullo, aceptación. 💙💚💛❤. 


Este video lo compartió conmigo mi amiga Brandee💕 (¡la adoro!). Se trata de una pareja italiana super bonita que baila en un programa de talentos. Con su baile ambos trascienden la pantalla. No hay más que verlos para sentir cuánto se aman 💙💚💛💜.

🌟 Música


Eli lieb

La historia del video es muy normalita pero la voz de este cantante es super especial. Me tiene enamorada su modo de cantar y me encanta poner a Eli Lieb de fondo mientras escribo, ¡y también cuando necesito cerrar los ojos y respirar! Espero que a vosotros os guste tanto como a mí su hermosa voz.


BTS

Este es uno de los grupos favoritos de Vero (es el grupo de las 2 novelas cortas que he reseñado), y espero que vosotros le deis una oportunidad a estos jóvenes surcoreanos.

Yo apenas los conozco todavía pero esta canción me tiene encantada y la he visto/escuchado varios veces. Me gusta la canción & y el video 😛😘. ¡Esta es preciosa y muy dulce! Y la letra es ❤❤❤.

🌟 Mv's


Megan y Baron verano 2017

Ellos no necesitan usar palabras para que yo sepa que se aman. Este veranito están teniendo otra vez muchas actividades juntos y de eso es este mv de mi amada Tanu (¡la mejor creadora de mv’s del mundo!) 😍.

Yo amo mucho a esta pareja fuera y dentro de la ficción. Bromance es uno de esos dramas que han cambiado mi vida, ¡y raro en mi, lo vi en emisión, por lo que me acompañaron muchos meses de mi vida y me daban eso, la vida! Son super especiales para mí. No puedo o quiero vivir sin ellos 😳😍.


⤵⤵⤵⤵

Vero ahora está estresada por su vuelta a la FP, y como se siente triste va a tomarse unas vacaciones del blog, así que enviadle amor, ¡ella es una triunfadora! 
¡Te vamos a echar de menos por el blog y estaremos esperandote! 
¡Te quiero muchísimo!

Mayu

4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    Ay que no te ha gustado Archer... aún no conozco a la autora porque tengo tantos libros pendientes que debería estar 24 horas leyendo sin parar pero desde luego he leído maravillas de La voz de Archer. Pero no quiero ir con expectativas que luego pasa lo que pasa XD
    Me encanta que hayas sido tan sincera. Es cierto que algunos libros parecen pelis de sobremesa de A3 xDDD De hecho, esas pelis en muchas ocasiones son adaptaciones.
    Pero bueno que hasta que no lea no puedo dar una opinión con certeza.
    Me apunto el corto de animación. Es tan cuqui *_*
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó el corto del corazón, es precioso. Y leí La voz de Archer y me enamoré perdidamente de él.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué películas más raras has visto jaja No conozco ninguna. El libro "El corazón de una bestia' me ha llamado la atención, así que me lo apunto, y todos los cortos también, que parecen muy interesantes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mayu!!

    Acabo de ver el corto, el primero que pusiste. No lo conocía y está bonito!
    Ánimo y cariños para Vero!! Ojalá que vuelva pronto!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!