Translate

Buscar en este blog

sábado, 2 de septiembre de 2017

¿Qué ha visto Mayu en Julio? #10 y #11

Ya sabéis que en Junio os compartí antes el Wrap Up en este enlace y que en él compartí mi pequeño Temporada de Cine pues solo había visto 3 películas y ninguna había sido memorable, razón por la que no creé un Temporada de Cine exclusivo en De nuevo alzo mi voz

No os expliqué porqué lo compartía antes, ¿verdad? No fue porque estuviera agotada, aunque si lo estaba. Fue porque en Julio me marché de mi ciudad por un mes. Un mes donde estuve desconectada salvo si hablamos de esas entradas de blog que compartí en ambos hogares míos. Pero realmente si estuve desconectada, aunque no del modo en que yo habría amado estarlo. 

En realidad está siendo un verano tan estresante y agotador que cuando os traje el Wrap Up de Julio no tenía fuerzas para escribirlo en condiciones, así que os lo vuelvo a traer. Pero esta vez tiene mi corazoncito en él. ¡LEEDLO CON TODO VUESTRO AMOR! 




WRAP UP 

🎀 Películas:

🎬 Temporada de Cine #10

Antes de irme en Julio, en Junio hice nuevos descubrimientos, historias maravillosas que debo compartiros. Prometo que escribiré sobre ellas. Querría dedicarles entradas exclusivas a algunas de ellas, pero lo pensaré. ¿Interesados en leerlas?



Esta película alemana es una auténtica maravilla y si no la conocéis, no sabéis que gran historia os estáis perdiendo. Quiero muchísimo al protagonista de esta película, él tiene mi corazón completo, no he podido olvidarle desde conocerle y os juro que viviría mil aventuras y desventuras a su lado. Lo único que quiero es abrazarle fuerte y descubrir con él que se puede vivir sin miedo. 

 

Esta es una película especial, que no os podéis perder. Estoy enamorada de esta película.

 

Esta es la última película que vi en el cine y amaría volver a verla. Me gustó muchísimo. Yo llevaba meses esperando que se estrenara, y al verla en pantalla grande, quedé hipnotizada. Sabía que me iba a gustar pero no comprendía cuánto. Ahora sé que es una de esas historias que llevaré conmigo. Porque esa familia de dos es imposible de olvidar. Y porque nos enseña que debemos escuchar el corazón de los niños. Es una historia increíble. La amo.


La película me gustó mucho. No es una maravilla, o de esas que dices "he conocido la perfección en ella" pero es tan divertida, amena, que la vería muchas veces, por lo que realmente si es una buena película. 


La historia es refrescante y juvenil, el romance entre los chicos es muy dulce (¡me encantan juntos!) y expone verdades de un modo realista. Sería maravilloso que existiera un club como este, donde todos tuvieran un espacio de tolerancia y confidencia. Y cuando digo todos, es todos. 

RESEÑADA EN 2013 ❤❤
Clic en la foto y... ¡reseña para leer!

EN 2017 LA AMO AÚN MAS 💙💚💛💜

No sé si os lo conté pero soy una enamorada de esta película, y justo para terminar junio la volví a ver con mi madre, y ambas nos enamoramos otra vez. Es una maravilla. Una joya de película, historia, personajes, todo. Se merece pasar a convertirse en un clásico. Debéis verla si queréis sentir el amor. 

JULIO 2017
🎀El Real🎀

🎀 ¡Y vamos con Julio!


Estas dos películas me robaron el corazón por todo lo que son. Sus historias, sus sentimientos, sus personajes, sus actores. Todo en ellas me hizo amarlas. Y no miento si digo que en la playa llegué a ver ambas un montón de veces, y siempre lloraba y era feliz. Soy feliz con ambas películas y con ambos amores. 

A very natural thing (1974)



LO PEOR.


Es una película muy antigua, que mezcla partes de un documental de personas hablando sobre su sexualidad, y la película en sí que es la historia de un hombre que dejó los hábitos de cura porque quería encontrar el amor con un hombre, y cuando conoce a ese hombre él está ciego para ver que es un cerdo. ¡Me pasé toda la película aburridísima y gritando al protagonista para que dejara al puñetero novio!

Sobre todas estas películas os hablaré más en profundidad en mi Temporada de Cine, donde también veréis posiblemente el de agosto. ¡Sumé películas maravillosas como Private Romeo y Théo y Hugo!

🎀 Libros:


📚 Leídos en inglés:


Hasta ahora no me había animado a leer un libro completo en inglés. Si había leído algunos, los había abandonado después. O había leído fragmentos de algunos pero no me había atrevido a leerlos realmente por ahora, y los tengo en mis estanterías. 

Esta vez, gracias a que conocí a mi amiga Brandee, una artista de Oregon a quien quiero mucho y con quien me atrevo a hablar en inglés, por fin le di el si a leer libros. ¿Y que mejor que empezar con estos dos libres que compré en mi kindle? Están preparados para facilitarnos alguna palabra que no entendamos. 


1° V is for virgin - Kelly Oram


Reseña 1●




2° A is for abstinence - Kelly Oram

Reseña 2● 


Esta vez escribí reseña para cada libro, porque sentí que ambos se lo merecían, además de que esconden historias muy diferentes. Ambas os las recomiendo y deben ser leídas en ese orden, pero en mi caso, aunque el primer libro es más social y alza la voz sobre algo importante, el segundo me gustó mucho más porque me hizo enamorarme locamente de la dulzura de mi nuevo y maduro novio Kyle. 




EL MEJOR LIBRO DEL MES, A is for abstinence. TE AMO, KYLE ❤.


📚 Leídos en español:


El chico de la eterna sonrisa - Brianna Wild



Reseña 😥

Autora española. Con esta no tuve nada de suerte. Era novela corta y aún así se me hizo larguísima e insoportable por esos valores de relaciones que fomentan Laura y Noah.

1° Trece horas en Viena - Paula Gallego del Hoyo




LA PLUMA MÁS BONITA DEL MES


Con Paula Gallego he descubierto a una nueva autora española. Una escritora que a mi me gustó mucho. Vale que el libro no fue lo que yo esperaba y odié a su protagonista, cosa que me estropeó parte del libro, pero aun así, amé conocer a esta escritora porque tiene una de las plumas más bonitas de mi tierra. 

Espero que el éxito la acompañe, aunque estoy segurísima de que sí, porque viene Kenny y ese niño va a arrasar. Adivinad quién quiere abrazarle hasta llorar. 



A mi me gustó de corazón conocerla, no olvidaré esas vivencias en Viena, con esa Kat y ese Erik que si me gustaban. Ay, inocencia y dulzura, que especiales sois. Os recomiendo el libro aunque a mi no me chiflara porque es un new adult que se sale de la línea habitual, y gustará tanto a jóvenes como mayores, pero ¡suerte con Kat!

📚 Muestras de libros gratis en Amazon (primeros capítulos):

Por sugerencia de Vero, decidí compartir con vosotros dos especiales donde os contaba que libros quería leer de verdad y cuales había tachado de mi lista. Os espero en ambos post. ¡Necesito leeros!


Books Want To Read #1


¿QUIEN QUIERE REGALARME UNO? 😄


🎀

Mayu.

6 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a Un don excepcional :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Una cuestión de tiempo me encanta, no me canso de verla nunca ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Una cuestión de tiempo es preciosa.
    Me apunto la película alemana.
    ¡Saludos desde Espectros!😘

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Una cuestión de tiempo es una de mis películas favoritas, también la he visto unas cuantas veces, me encanta esta actriz, desde el diario de Noah me tiene enamorada. Me apunto la película alemana y sobre todo Un don excepcional que tengo muchas ganas de verla. Llevo mucho tiempo queriendo comprar el libro de Laura Gallego pero es que con tantas novedades no veo cuando podré hacerlo, pero le tengo también muchas ganas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosa :D

    Tengo muchas ganas de ver "Die mitte der welt", me suena mucho pero no sé de que. Espero verla pronto porque parece que a ti te ha gustado.

    Por cierto, ¿cómo te fue la lectura de los libros en inglés? Yo tengo la saga de Divergente pero no me atrevo a leérmela :/

    "13 horas en Viena" es de esos libros que me enamoran por la portada y el título pero que no leo por falta de tiempo... A ver si me lo compro ya *-*

    Me encanta esta sección, como siempre.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mayu!!

    Me apunto un don excepcional. No he visto Una cuestión de tiempo, a ver si le hago un espacio!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!