Translate

Buscar en este blog

viernes, 3 de noviembre de 2017

¿Que ha visto Mayu en Octubre? #14

OCTUBRE
2017


LIBROS


EN INGLÉS


I Would Do It Again - Wiss (570 páginas) (En emisión, 2017)

LAS ILUSTRACIONES SON DE LA PRECIOSA  ARTISTA JYDOODLE
                             AQUI PARA IR A SU TIENDA


No tengo palabras para explicaros lo muchísimo que amo esta novela y a esta criatura tan bella como es Wiss. Esta es mi novela favorita de este 2017 y también una de mis novelas favoritas de toda la vida. Ahora que conozco a esta escritora no quiero vivir sin sus historias, ella tiene un don demasiado especial, y sus personajes e historias me hacen muy feliz ❤.


Esta novela es una obra maestra, un tesoro tan grande y especial que todos deberiais ir corriendo a leerla. Os quedaréis tan enamorados como yo. Incluso me ha hecho consciente de cómo me trataba yo a mi misma al verme reflejada en Isak. ¿Por qué me trato a veces como si me odiara, por que no me quiero a mi misma con absoluta devoción? 


Son preguntas que Wiss me ha obligado a hacerme y quiero volver a darle las gracias. Han sido Isak y Even, los suyos propios, los que me han abrazado mientras lloraba y los que me han dicho ¡quiérete más! 😍


¿Que os puedo decir de sus protagonistas Isak y Even? Les quiero con locura, quiero estar siempre al lado de ellos, me hacen la persona más feliz del mundo y el cielo sabe a cada beso y abrazo que ellos se dan. Les amo. Los Isak y Even de Wiss saben a los originales pero a la vez son otros nuevos, otros a los que quiero con toda mi alma. Wiss les ha dado vida, ha creado dos personajes complejos y llenos de psicología, y yo me desahogo de amor por ellos, por no hablar del universo que ha creado para ellos, y para nosotras, para abrazar nuestras heridas.


Menos mal que esta novela sigue en emisión, pero está apunto de acabar y yo no quiero decir adiós 😭


Loving with a little twist - Evens Dramatic Shenanigans (2017)


Esta novela corta quiero reseñarla porque me gustó mucho, fue realmente divertida y muy picante. Pero volveré a leerla otra vez para ello. Realmente me encantaría que esta novela continuara y así yo pudiera conocer mejor a estos Even e Isak de esta autora, quiero saber porqué Even hacía lo que hacía y seguir viéndoles empezar sus citas al revés.


Holding the man - Timothy Conigrave (Australia, 1994)



Me atreví a leer mi quinto libro en inglés ¡australiano! Y aunque al principio fue más difícil que el inglés al que yo estoy acostumbrada, me enganché igualmente. Este libro me ha hecho sentir muchísimo, son unas memorias que me han dejado hecha polvo. Realmente mientras leía este libro no podía dejar de pensar en seguir leyendo, era como si verdaderamente estuviera viviendo esos 30 años que recorre las memorias de Timba. Mi corazón se ha roto en muchos pedazos, realmente me duele demasiado.



No sé si podré hablaros de estas memorias pero debo decir que Timba no era quien yo creía y a veces era demasiado malo estar en su piel. Mi Johnny se ha llevado mi corazón 💔, suplico que haya un cielo para él. A los dos los quise pero todavía estoy intentando procesar todo lo que viví, perdí y lloré con ambos.


ESPAÑOL


Saga Covenant - Jennifer L. Armentrout
#3 Deidad (la mitad final)
#4 Apollyon
#5 Centinela


Este mes terminé de leer la saga Covenant pero sin mucho interés porque realmente esta saga nunca me gustó. Primero porque era absolutamente parecida a Vampire Academy, segundo porque no soporté a Alex, y tercero porque odio los triángulos amorosos. Y con todo eso, debo añadir que la saga tiene más de 2000 páginas y realmente no son necesarias ni la mitad de esas páginas. Me alegra que haya gente que haya disfrutado de la saga pero yo no he sido una de ellas, lo que pasa que para leer Titan conociendo de verdad a Seth necesitaba leer esta saga. Para mí, ha sido una tortura, me he sentido muy decepcionada y enfadada con cada página que leía.




TEMPORADA DE CINE


Incluye todas estas:






Este mes vi todas estas películas, para saber que opino ya sabéis, os espero en la entrada propia, AQUÍ, en comentarios.


PELÍCULAS


Con reseñas propias 

 

Estas dos películas son clásicos de 1998 que merecen mucho la pena y que transmiten grandes valores. Son historias que tienen de verdad una historia que contar, y ambas cuentan con un maravilloso personaje protagonista. Debéis conocerlas YA.


Holding the Man - Dulzura de historia



Esta película la veo ahora con unos ojos más dulces, miro los gifs de los protagonistas y me sale la sonrisita tonta porque esos dos actores se miran con tanto amor ❤. Espero que no dudéis en ver esta hermosa y un poquito dolorosa película, en la que viviréis dentro del corazón de Timba y Johnny.



Este Mes vi por 2• vez:


Kiki


Esta película me la regaló mi amiga Rocío porque la vimos juntas (y con mi madre) en el cine.


Esta vez volví a verla por segunda vez con mi padre, en el DVD, y ambos disfrutamos de esta película (yo otra vez). Es una historia increíble que me hace llorar un poquito de pura emoción. Me encanta el enfoque de la historia y los personajes de la historia 😄.


Orgullo y Prejuicio



Esta película la vi en el verano de 2016 y no dudé en comprármela en DVD, y ahora volví a verla con mi padre. Habìa planeado traeros una reseña de ella pero después de escrita cogí y la borré, simplemente siento que de ningún modo podría hacer justicia en palabras a esta gran película. Es una historia que me tiene enamorada ❤ y que me hace sentir un millón de cosas diferentes. 



La adoro muchísimo, y verla por segunda vez es igualmente especial. Yo también quiero esa declaración de amor 😍.


ABANDONOS:


Película: Kleine freiheit (Alemania, 2003) 


Esta película fue una grandísima decepción. Yo sabía que era antigua, por lo que no esperaba audaces escenas sexuales, pero es que la sinopsis era una completa mentira, y la historia realmente NO tenía romance.


La película trata sobre personas árabes inmigrantes en Alemania. Habla de conflicto social, y también de cierta enemistad entre la raza árabe y la raza negra, pues en la película se hacen amigos un chico negro y un chico árabe pero a su alrededor no ven bien su amistad.



No diré más, si os interesan esas tramas animáos a verla, y si no pues nada. Pero no os confundáis, no tiene romance.


Drama: The Love Song (Taiwán, 2016)



Retomé del capítulo 6 al 11 y la abandoné definitivamente.


Hace muchísimos meses empecé a ver esta serie pero no pude seguirla. Ahora me animé pero la historia y personajes no avanzaban y me rendí, aunque todavia lo estoy pensando 😅.


Es un drama familiar de 70 capítulos de 50 minutos (aproximadamente entre 58-60 horas) y yo vi hasta el 11 incluido, pero saltándome la mayor parte de las escenas desde el capítulo 5 al 11 porque no me interesaba nada de lo que me estaban contando. Realmente me da pena rendirme con esta serie porque estaba deseando ver cómo se volvían a enamorar Chien interpretada por Vivi Lee y Chuen interpretado por Darren Qiu (también estaba mi guapísimo Sean Lee) pero es que veo que no van a ir a ninguna parte porque solo tienen una escena por capítulo (y solo hablan de trabajo) y el resto me da igual y no es modo de ver una serie.


MÚSICA



❤❤ ADORO A BTOB ❤❤


ADORO ESTE VIDEO. ES AMOR 💌


EL REGRESO DE SUPER JUNIOR ME ENCANTA POR SER UNA BALADA 😄

¿Qué hicistéis vosotros en Octubre?


Mayu.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jo, pues solo comparto contigo la saga Covenant, y a mí me enamoró, en cambio ya vi en tu reseña que a ti muy contenta no te dejó. Una pena, pero bueno, para gustos hay colores y es genial ver como una misma obra genera distintas opiniones y puntos de vista. Orgullo y prejuicio me encantó, tanto la peli como la novela ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Todos los meses ves y lees un montón de cosas, te admiro jaja
    Tengo que empezar la saga Covenant :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Madre mía, anonadada me he quedado con las ilustraciones del libro, que maravilla, y si encima es precioso por dentro que más puedo pedir, que lo apunto sin dudarlo dos segundos.
    Jennifer L. Armentrout es de mis autoras favoritas, quiero leerme todos sus libros, hace poco que me conseguí la saga Lux completa así que seguiré primero con esa antes de comenzar esta, que también le tengo unas ganas increíbles.
    Orgullo y prejuicio te puedes creer que ni he visto la película ni el leído el libro, y eso que le tengo muchas ganas, pero es que los clásicos me cuestan algo más ponerme con ellos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. El primer libro primera vez que lo veo. Una tortura la saga Covenant? Para mí es lo contrario, la adoro xD Qué pena que no te gustara, es verdad que al principio se parece a Vampire academy pero en parte por eso me gusta.
    Las pelis ni las conocía, excepto Orgullo y prejuicio que la vi hace mucho.
    De las canciones la de Super junior, que estaba deseando que volvieran, me parece normalita pero me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayu, preciosa :)

    Que guapo y adorable sale Isak en esas dos ilustraciones, esta para comérselo a besos *w*

    No conozco ninguna película, pero tengo muchas ganas de ver Kiki.

    Un besazo :D

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!