lunes, 30 de enero de 2017

Mis Insoportables #4 (Vero)

14 SAI NO HAHA (Drama Japones)


Visto 3 capítulos y medio.

Este drama trata un tema muy personal como es el embarazo juvenil. Este tema al ser tan sensible pienso que hay diversidad de opiniones para ello. Por ello no entiendo a la protagonista, por mucho que tenga 14 años, no la entiendo. Yo he tenido 14 años y he tenido novio y en la vida he sido tan inconsciente. ¿Qué pensaba al acostarse con un chico sin protección?. No estoy en contra de que dos adolescentes se acuesten, si no de que esos adolescentes deben de ser consciente de lo que están haciendo y de que hay diversos métodos anticonceptivos para prevenir el embarazo. Tampoco estoy en contra del aborto y creo que la mejor decisión que puede tomar esta niña, es el aborto. 

Ninguno de los dos está capacitado para hacerse cargo de una criatura que no tiene la culpa de la locura de sus padres. Entiendo que ellos no buscasen quedarse embarazados pero lo que no entiendo es como puedes llegar a la conclusión de que como tú novio te ha dicho “te quiero” ya le basta para tener al niño. Creo que es algo que no se puede decidir tras una palabra tan barata como es el decir te quiero.

No estoy en contra del embarazo adolescente simplemente creo que es un acontecimiento que cambiaría la vida de cualquier adolescente y por ello se debería  de decidir muy seriamente por el futuro del niño.

Por otro lado, no entendí tal amor entre ellos. ¿De cuánto se conocen? ¿Qué amor ve ella que yo no veo? Yo he tenido 14 años y he sido una alocada, pero sabía las consecuencias que puede haber tras uno u otros actos.


Y como colofón final, el chico, Miura Haruma, tenía horchata en las venas. No le vi expresividad, no sentí que se emocionase por nada. Me recuerda a una hoja que la lleva el viento, él simplemente se deja llevar.

100 SCENE NO KOI (Drama Japones)


Vaya dorama más malo. Sinceramente no he visto mucho de este drama, ya que no pude soportar mucho las pésimas actuaciones de todos los actores, los ridículos diálogos y de la trama más simplista del mundo. Ni por mi niñito se puede salvar este mini-dorama.

A este dorama no se le puede sacar mucho más.

MISAKI NUMBER ONE!! (Drama Japones)


La serie nos cuenta la vida de Misaki que es la número uno en el club donde trabaja de chica de compañía. Como la gente piensa que es especial, el director de una escuela decide contratarla para que sea la profesora de la clase más desastrosa de toda la escuela. ¿Le veis a esta serie una trama coherente? Porque yo no.

La serie en sí no tiene sentido y después Misaki se pasa casi todo el primer episodio intentando que sus alumnos vuelvan a clase y estos se ríen por la pinta de putilla que tiene.

En fin… Una serie con una trama sin sentido a la que le intentan incorporar esa clase de humor japonés que tanto odio. Un drama pésimo.

FASHION KING (Pelicula Coreana)


Intuía que esta película no le iba a gustar a mi novio, así que decidí verla sola a ver qué tal. 


La película tiene actores muy buenos como Ahn Jae Hyun, niñito de Mayu

La película nos relata la vida de un chico que sufre de bulling por ello decide mudarse a otro instituto pero debido a su imagen y a que se ha fijado en la chica más popular de todo el instituto, se mete con los estudiantes no debidos y tiene una bronca con ellos. Para hacerse creer más guay decide comprarse una chaqueta de marca para sorprender a la chica popular.

En serio, esta película es estúpida y aburrida. Seguramente seguirá como que le cambiaran su estilo y se volverá la persona más guapa del mundo y súper popular y así le hará caso la chica que le gusta. Odio las series/películas así, debes de quererte por como eres, no se necesita cambiar de imagen para que los demás te acepten cuando la persona que más necesita que te acepte, eres tú mismo.

SECRET GARDEN (Drama Coreano)


Vistos 6 capítulos de 20.

Tenía tantas expectativas puestas en este drama que no me creía que este drama no me gustase. Por ello, no desistí con el y decidí seguir viéndolo (aparte salen mis amorcitos Lee Jong Suk y Hyun Bin).

La historia en sí es absurda y aburrida. Por no hablar de la pésima actuación de la protagonista principal, creo que no he visto a una actriz actuar tan mal como ella.

La historia del primo del protagonista con su exnovia también es aburridísima, no entiendo como este drama ha tenido tanto éxito.


Por lo aburrida que es (suposición mía) deciden darle un vuelco en el capítulo 5 y los protagonistas intercambias cuerpos. Pensé que este cambio me iba a gustar pero realmente lo empeoró. Cuando se intercambian los cuerpos las personalidades de ambos se espuman y aparecen dos persona que no conocías en todo el drama (o por lo menos yo sentí que sus personalidades no tenían nada que ver).

Es una pena, realmente pensaba que este drama me iba a gustar. Lo único destacable de este drama es el protagonista masculino pero tras cambiar cuerpos ni lo reconocía.

IMMORTAL CLASSIC (Drama Coreano)


No he necesitado mucho tiempo en saber que esta serie es para mí. Los 10 primeros minutos de este drama son aburridísimos, no te cuentan nada, solo te enseñan platos coreanos.

Al cabo de ese tiempo empiezan a meter a personajes que actúan fatal (prefiero ver mil veces a la prota de Secret Garden que a estos actores) y hacen estupideces nada creíbles.

WHEN A MAN LOVES (Drama Coreano)


Vistos 5 de 20 capítulos.

El primer capítulo de esta serie me gustó mucho y pensaba que iba a ser una serie muy buena pero con un final a lo A Love to Kill.

Conforme transcurren los capítulos empiezan a tener mucha más importancia los secundarios (sobre todo la toallero y toallero con sus respectivos protagonistas) y nos deniegan ver a los protagonistas con escenas preciosas. 

Esta serie se centraba más en la relación de los protagonistas con otras personas que en ellos mismos. Acabé aburriéndome muchísimo viéndola, así que decidí abandonarla.

Aparte de que esta serie cada vez parecía más una telenovela.

ATHENA, GODDESS OF WAR (Drama coreano)


No le tenía mucha fe a este drama, así que tampoco estoy muy decepcionada al no gustarme este drama.

Me gustan mucho los dramas de acción pero odio las series políticas ya que suelen tener un primer capítulo o dos interesantes y después nos encontraremos con capítulos súper aburridos (me ha pasado con más de un dorama). Y aquí ha ocurrido eso mismo, a pesar de tener unos minutos interesantes (la pelea en el baño) todo lo demás me ha resultado muy aburrido. Sencillamente, esta serie no es para mí.


Como extra, incluyo animes:

GINGITSUNE (Anime)


No había oído hablar sobre este anime pero al tratar de seres fantásticos me llamó mucho la atención.

Una pena que la serie no se centrase en estos seres si no en la protagonista. Una niña que solo se centra en el que dirán de ella, por ello usa a su mensajero zorro para cosas sin importancia como encontrar a un gato o leerle el futuro a alguna que otra amiga de su clase.

Este anime se centra mucho en los problemas e inseguridades de la adolescencia. Quizá si la hubiese podido ver cuando era más pequeña podría haber empatizado más con la protagonista en vez de parecerme una cría.

AKAGAMI NO SHIRAYUKIHIME (Anime) 


Vistos 7 capítulos de 12.

Tenía muchas ganas de ver un shojo, ya que hacía tiempo que no veía ninguno y por suerte me toco uno, o eso fue lo que pensé cuando apareció este anime ante mí.


En un comienzo el anime me interesaba pero conforme avanza la historia te das cuenta que la trama se vuelve muy lenta y repetitiva (ella en cada capítulo se está metiendo en lios y el Príncipe Zen siempre la está salvando de los malos), aparte ellos no avanzan en su relación, siempre hay ese pudor que se debería de apaciguar tras 7 capítulos.

Los personajes secundarios me gustaban mucho, es una pena que no hayan querido profundizar en ellos, ya que seguro que tendrían historias muy interesantes. Una pena que la trama solo trata de Shirayuki y Zen (aunque debo de admitir que me gustó Zen).

Vero.

viernes, 27 de enero de 2017

Yaoi ☆☆☆ #2 (Mayu)

Manga.
Notas: 5/10
Género: Yaoi.

Título: ずっと一緒に暮らしましょう / Zutto Issho ni Kurashimashou



Mangaka: Kyou Kitazawa

Bookshelves    manga, manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-con-one-shot-extra, manga-hermanastros, manga-viviendo-juntos, manga-yaoi,

Los cinco hermanos viven felices todos juntos. Desde pequeños solo se han tenido los unos a los otros.

Fuji siempre está demasiado pendiente del más joven, Yoh, por lo que su kohai del trabajo se siente desplazado. Yoh está enamorado de Shiina, un chico que adora verle rodeado de sus amados girasoles. El mayor de los hermanos lleva años de viaje sabático.

Miki-nii adora a todos sus hermanos pero su favorito es Manato, el que siempre le consiente y mima desde que era un niño. Hasta ahora Miki-nii solo se acostaba con chicas, pero cuando descubre que Manato no es su hermano de verdad, no puede dejar de pensar en él, de lo que siente cuando le tiene en sus brazos, de lo esponjoso que es su pelo y de las ganas que tiene de cruzar todas las líneas, y Manato como adora consentir al menor, se deja llevar lentamente en esta atípica relación.

5/10

La historia de Miki-nii y Manato me gustó, y probablemente me habría gustado más si hubiera podido compartir más tiempo y páginas con ellos. Es una pena que los otros hermanitos les roben parte de las páginas del tomo y los dejen a ellos con un 60% más o menos.



La historia de estos dos hermanastros es muy mona, aunque no me quedó demasiado claro si Manato acepta a Miki-nii porque adora consentirle o porque él también está enamorado. Esto le quita puntos.

El romance entre ellos es lindo, divertido, y es tan bonito estéticamente que me gustaba mucho mirar las interacciones de estos dos hermanastros y como mutuamente iban rompiendo barreras y estableciendo una nueva relación con reglas completas diferentes. Me gustaron mucho sus besos y sus escenas un poquito picantes (aunque el enfoque ilustrativo es light, para quien se inicie en el boys love este es bueno porque da visión suave del sexo), sobre todo que los dos se achuchen y quieran, pero su relación al ser tabú también está llena de inseguridades, dudas y pasos tambaleantes.


 

Miki-nii y Manato son un encanto. Me gustan mucho ambos por separado y también juntitos, aunque sus preciosos rostros me parecen igualitos salvo por el color de pelo. Miki-nii es impulsivo, sexy y está loco por Manato. Y Manato es tranquilo, generoso y muy amoroso con Miki-nii.

2/10



La serie dedica el 40% a los hermanos, con sus propias historias secundarias. Estos relatos me aburrieron y habría preferido prescindir de ellos. Además, es demasiado casual que los cinco hermanos sean gays, y ya tengan en la veintena amores serios. De verdad que me caen bien los hermanos pero sentí que sus historias estaban ahí por puro relleno.

--

Las ilustraciones son preciosas. Me ha encantado el estilo ilustrativo de Kyou Kitazawa. No sé cómo hace para dibujar unos rostros tan hermosos pero me encanta lo mucho que mima ese aspecto de esta obra. Así da gusto perderse en las 218 páginas de esta obra.

Título: Oku-san's Daily Fantasies



Mangaka: Noboru Takatsuki

Bookshelves: manga-amores-no-correspondidos, manga-cosplay, manga-fantasía, manga-triángulos-amorosos, manga-vecinos,


Este manga trata de las fantasías de Okusan con el chico que le trae los paquetes de Amazon.

Okusan cree estar enamorado de él porque cada vez que le ve se imagina acostándose en situaciones super divertidas y creativas.

Su vecino es el vendedor del sex shop online y con esa excusa ambos se hacen amigos, desde ese momento el vecino le regala siempre un montón de juguetes tontos y DVD'S porno gay.

¿Quién será mejor, su amigo el vecino, o sus fantasías?


Este manga es muy gracioso, fresco, sencillo y divertido.

He reído mucho con todas las descaradas fantasías de Oku-san, y he quedado asombrada por su gran y creativa imaginación, porque de verdad que es un chico super original en sus fantasías sexuales, además que casi cualquier cosa le suscita imaginarse otras. Por ejemplo, cuando se le cae la comida del erizo (una mascota super mona que tiene), que son gusanos, se imagina con el vecino en la selva siendo bestias, él se alimenta de gusanos pero odia atraparlos y la otra bestia le promete gusanitos si acepta jugar con su caluroso gusano jajaja (la escena es memorable). 



😋😋😋


😋😋

Hay un montón de sketch de la vida de este chico, ya sea compartiendo momentos con el vecino, fantaseando con el repartidor (y fantasea 23h al día), y cuidando de su erizo, con el que se siente identificado porque ambos son cuquitos y tímidos. 

El romance yo ya sabía cómo iba a acabar y para que no os confundáis por culpa de esa portada, aquí no hay trios. Y precisamente me pareció realista que acabara emparejado con quien lo hizo, y que regalos más peculiares le traía ese chico siempre -risas-.



Titulo: Honey Smile 



Mangaka: Yura Miyazawa

bookshelves: manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-drama, manga-con-one-shot-extra, manga-i-like-virgin-boy, manga-mejores-amigos,

Este manga contiene 2 historias principales de 3 capítulos cada una.

1) Nachi trabaja en una compañía en la que siempre se esfuerza mucho pero nunca logra suplir sus fallos y/o deficiencias. Su situación laboral hace que esté muy inseguro, y que se compare con su amigo Sasaki, un genio en el trabajo.

Sasaki lleva años enamorado de Nachi, éste lo descubrió hace unos meses pero por su complejo de inferioridad es incapaz de lanzarse a sus brazos y abrirle su corazón.

2) Takizawa es compañero de trabajo de ésta pareja, él quiso ligar con Nachi pero no pudo ser. Haruto lleva meses enamorado de él, pero lo esconde en secreto igual que otras cosas. Los dos de repente se hacen cercanos porque el orgullo de Takizawa no soporta caerle mal a este niñito.

5/10

Las dos historias que nos ofrece este manga son aceptables, tienen su toque de sexo pero sin llegar nunca a desmarcar el romance, que es del tipo sufrido. Ambas historias supieron mantener mi atención pero tampoco me volvieron loca.



Os recomiendo el manga porque se ambienta en un ambiente más adulto, se centra muchísimo en el crecimiento personal (e individual) de los personajes y adereza toda la carga emocional con romances sufridos.

A mi me gustó más la primera historia porque Nachi fue un personaje muy dulce y torturado y Sasaki tenía mucha paciencia hasta que ya no sabe si subirse por las paredes o que. La tensión entre ambos es muy fuerte. Incluso al punto de no saber si tendrán su "felices para siempre" a pesar de quererse.



La segunda historia me aburrió aunque no digo que no fuera mona, solo que ninguno de los personajes me dijo nada.

Las ilustraciones son monas y habría sido bueno que la mangaka no censurara tanto el sexo pero mejor para quien busca un yaoi light con carga emocional.

Mayu.

jueves, 26 de enero de 2017

Reseñando 9 Second - Eternal Time (Vero)


Título: 9 Second - Etermal Time
Año: 2015
País: Corea del Sur.
Género: Drama, webdrama.
Capítulos: 7
Cadena: Naver TV Cast.

Hoy os traigo mi primer web drama.

Aclaración: Me daba miedo este formato de historias cortas porque son como peliculas (7 capítulos de 10 minutos cada uno). Las películas o un web drama como este, no están mal, pero no hay comparación con disfrutar de las 20 o 16 horas que me puede regalar una serie en las que conozco mucho más a los protagonistas y me zambullo con ellos en su camino por la vida.

5/10


So Ra, obligada por su madre -con la que no se lleva bien- acaba de mudarse a un pueblecito. En su primer día, decide ir a una tienda cercana y mientras ella está pagando sus productos, ve como un chico del lugar roba un paquete de cigarrillos. Ella decide contárselo al dependiente y meter en un lió a este chico. Por ello, a la salida él y sus amigos la siguen para darle una lección. En medio de esta discusión aparece Yoo Chan, un caballero andante que la ayuda a salir de esa situación.

Yoo Chan es el nuevo vecino de So Ra, que vive junto a su tío. A Yoo Chan le encanta la fotografía, por ello un día le pide a So Ra que le acompañe a ver una cámara de segunda mano, la cual sorprendentemente puede parar el tiempo durante unos segundos.



Ellos tienen un amor juvenil precioso. A mí no me suelen gustar las historias juveniles, pero es que esta no se centra en temas tontos, ni están todo el día peleándose por tonterías. Aquí se centran en ellos y en sus problemas reales, en cómo deben de sobrellevar la vida a pesar de ellos y en cómo nos puede ayudar el tener a una persona al lado que nos entienda.


Me gustó este amor, pero debo admitir que tiene besos pared, de esos que tan poco me gustan y que ellos no tenían toda la química que a mí me hubiese gustado.


Mi problema también fue con So Ra, esa niña debería tener más carácter y enfrentar sus problemas desde otra perspectiva u otras personas decidirán como debe vivir su vida.


Y os preguntareis, ¿Y solo por eso le pones un 5? Y no, como es obvio. Mi mayor punto negativo para este web drama fue su final. Solo os diré que ese último capítulo fue muy desconcertante para mí y que me dolió mucho que acabase así. No entendí su final y no creo que lo entienda nunca. Y no os cuento más porque os ahorraría el drama.

ELENCO:


Lee Joo Seung (Yoo Chan)


Este es mi pequeño caballerito con gafas de sol. La verdad es que me gustó tanto su personaje como su actuación. Lo que más me gustó de él, fue como supo expresar su dolor, me rompía el corazón cuando le veía llorar.

Yo a este jovencito ya le conocía de Pinocchio y espero verlo en algún otro drama más, ¡pronto!

Na Hae Ryung (So Ra)


Ella tampoco se quedó atrás, pero algo falló o simplemente es que Yoo Chan tiene un mejor papel. A ella también la conocía, la vi en She’s So Lovable.

Fujii Mina (Mina, profesora de ambos). Solo con recordarla en Another Weeding me rompe el corazón. Aquí si no hubiese tenido ese final… En fin, parece que a esta mujer la llaman para ser infeliz en sus dramas.

Lee Jae Hyung (Suk Young, tío de Yoo Chan): los tíos en las series/libros me suelen encantar. He adorado a este hombre, me hacía muchísima gracia y me alegra que le diesen unos minutillos de protagonismo.

Vero.

lunes, 23 de enero de 2017

TaG Mayu & Vero "Conociéndonos un poquito más"

Hoy os traemos un TAG donde donde os regalamos un cachito de nosotras para que nos conozcáis más. Es un tag conjunto ♡.


-¿Qué os impulsó a crear A Shine Like a Star?



Vero: Por mi parte, insistencia. Quería un blog donde expresar mis sentimientos y poder compartirlo con más gente. Pero por otro lado no quería hacerlo sola, así que estuve meses detrás de Mayu hasta que me dio su SÍ.
Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

-¿Qué temas tratáis y por qué?


Mayu: Nos encanta publicar sobre un montón de cosas diferentes. No nos gusta quedarnos solo en una temática y este blog nació con toda la idea de poder hablar de cualquier cosa.

De lo que más hablamos es de series asiáticas (Corea, Taiwán y Japón), cine y televisión occidental, libros con un poquito de romance y de muchas temáticas diferentes.



Mangas de diferentes géneros (shojo, josei y yaoi), anime, booktags, y tags sobre doramas, y cualquier cosita con la que podamos shippear y compartir un poquito más de nosotras mismas 😜

-¿Cuáles son tus retos y obstáculos como bloguera?


Vero: Mi mayor reto era llegar a la gente, ya que lo veía imposible y poder compartir con todas esas personas mis gustos y aficiones y gracias a ello he conocido a gente maravillosa.



Por ahora obstáculos no me he encontrado nada… Solo diré mi vaguería para publicar.

-Menciona tus tres libros favoritos.


Mayu: ¿Solo tres libros? Hace años podía elegir uno entre un montón, pero al crecer aumentaron mis libros favoritos y ya no podría.


Así que, sin desmerecer al resto, elijo Crash into you de Katie McGarry porque Rachel me recuerda a mí en su forma de ser y miedos, Isaiah es mi precioso y amado novio literario, y esta es una de las historias más bonitas que he leído. Isaiah vive con Noah, y como es un chico abandonado, siempre ha tenido que aparentar ser un poquito cabrón, pero en realidad solo es un chico que necesita más que ninguno, afecto y esperanza. Rachel ha vivido a la sombra de su hermana muerta y no sabe cómo pelear por sus sueños. Todavía puedo rememorar esas citas, esos sms, esos besos, y esa chispa de atracción que poco a poco va haciendo que mis dos niñitos se enamoren perdidamente.


¡Publicad a Katie McGarry en España otra vez, señoras Editoriales!


¿Otro? Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon.


Este es el libro que yo consideraba mi favorito entre todos mis favoritos, y le debo muchísimo más de lo que nadie podrá llegar a saber jamás. El libro es de fantasía, y tiene mucha mitología griega. Grace es una psicóloga que no conoce más que capullos y una noche por puro cachondeo hace con Selena un ritual de magia, y aparece de un libro Julián de Macedonia. Julián es un antiguo guerrero griego de gran fama, pero ha vivido enterrado dentro de un libro durante muchos siglos a causa de una maldición. Grace es la primera persona que de verdad ve a Julián como algo más que un tío bueno, y Julián queda hipnotizado por la dulzura de esta chica. Los dos se enamoran de un modo muy dulce.


Y el tercero, El círculo de fuego de Marianne Curley.


Este libro necesita una relectura. Lo leía de muy jovencita, y mi enamoramiento con él fue tan fuerte que lo leí en 8 ocasiones, incluso me sabía cada diálogo y cada párrafo. Jarrod y Kate todavía están en mi corazoncito porque los dos viven una de las historias más atípicas que he conocido. Ella es la chica rarita de clase (y eso que no saben qué puede hacer magia), y él es el chico a cuya familia le persigue una maldición (pero esta vez de verdad) y entre ambos, va surgiendo una relación preciosa rodeada de magia y ambientada entre el presente y la edad media. Me encanta este libro, ¡y la pluma de Marianne!


-¿Y tus autor@s favorit@s?


Vero: Mis autoras favoritas son:

Maggie Stievater:



Laura Gallego:



Ellas saben llegar a mi corazón de un modo especial con cada uno de sus maravillosos libros.

-Tanto si escribes como si lees, ¿cuáles son tus géneros favoritos?


Mayu: Pues en los dos últimos dos años no leo muchos libros porque entré en una crisis lectora que espero que acabe algún día. Me encantan los libros muy dulces y románticos, y que hablen del sexo con naturalidad, eso sí, no puedo con las traiciones. Para escribir… pues nunca tuve un género, solo que fuera romántico. Ahora me encantaría escribir algún día una historia de amor entre dos chicos, género que me fascina.


-¿A quién admiras en la blogosfera?


Vero: La verdad es que yo antes de entrar en la blogosfera no seguía a ningún blog, simplemente de vez en cuando buscaba alguna reseña.


Ahora que llevo casi un añito de bloguera, adoro los blogs de:









Son los 4 blogs a los que siempre leo y adoro su forma de escribir.


Pero a quien si admiro es a Mayu. Me encanta la forma de expresar sus sentimientos y la forma en la que me hace sentir sus sentimientos. Ojalá algún día pueda escribir con tanto sentimiento como ella.


-¿Qué personaje de ficción te gustaría ser?

Mayu: Me encantaría ser Tabitha, de Disfruta la noche de Sherrilyn McKennyon.



Ella es una de mis heroínas favoritas y no porque tenga un hombre como Valerius, que la ama con su vida, sino porque ella es la clase de yo ideal que algún día quiero ser. Tabitha es divertida, luchadora, valiente, guerrera, increíblemente sincera, sus miedos no la dominan, sabe ser una gran amiga y no tiene miedo a perder a quienes ama porque sabe que ella vale muchísimo. Tabitha es libre de corazón, es una heroína y lo es aún más en mi corazón.

-¿Cómo es tu lugar ideal para leer?


Vero: Mi lugar ideal para leer es el campo de mi novio en una tarde de verano rodeada de mis gatitos y perritos y junto al canto de los pajaritos. Sobre todo, de mi Odie, que era quien me acompañaba en mis aventuras y que, desgraciadamente, murió el año pasado. Sé que nunca pasaré mejores lecturas que las que tuve con él.


Siempre leo en mi cama y con todo apagado para que nada me moleste, ya que el ruido me pone de los nervios -risas- Pero siempre me llevo el ebook o el libro que esté leyendo en ese momento por si surge una oportunidad y me puedo adentrar en sus páginas.


¿Y para escribir?


No escribo, solo reseñas y lo hago en cualquier lado y con ruido, no me importa, me concentro tanto que el mundo desaparece.

Gracias a todos nuestros seguidores por darnos tanto. Un abrazo y felices lecturas.


Mayu y Vero.