martes, 28 de marzo de 2017

Por un segundo entre tus brazos - David García Marin (Vero)


Título: Por un segundo entre tus brazos.
Autora: David García Marin.
Páginas: 130
Editorial: Seleer.
Genero: Drama, romance.
Libro autoconclusivo.

Podéis conseguirlo AQUÍ

Gracias al autor por enviarme su novela. Me encanta que los autores se pongan en contacto con nosotros y confíen en nosotras para leer sus novelas y disfrutar de sus mundos. Un montón de gracias, ¡de verdad!

7’5/10 


Daniel es un joven de 20 años, que se encuentra en el tercer año de su carrera. Tiene problemas familiares y recientemente ha cortado con su novia.

Yendo al concierto de unos de sus amigos Daniel se tropieza con Irene, una chica que también carga consigo problemas y es bastante antisocial. Tras ese primer encuentro (en el que no hablan ni 5 minutos) ambos sienten una devoción hacia el otro de forma desmesurada.

Desde ese mágico momento, el destino los querrá unidos y de forma repentina, surgirá entre ellos una intensa historia de amor.


La novela está contada por ambos, cosa  que a mí siempre me encanta porque conoces mucho más a los protagonistas y te adentras mucho más en la historia.

Este libro me lo leí en un suspiro, y tuve un montón de ideas. Hubo sorpresas predecibles como ese romance tan instantaneo y otras brutales, como el giro final. Pero la mayor sorpresa fue lo mucho que me enamoré de la pluma del autor.


La historia de Irene y Daniel transcurre en unas semanas, eso me llevó a sentir que  todo -a pesar de ser bonito o emotivo- pasa demasiado rápido, en apenas unas semanas. Ojala el tiempo se hubiera espaciado. Por ello creo que a esta novela le faltan hojas, quiero saber más de esta parejita tan especial y poder conocerles un poquito más. No me importaría si esta novela tuviese 300 páginas más, ya que no sería pesado debido a la preciosa narrativa de este escritor, que hizo que me adentrara en su novela corta y me olvidara del mundo.


La novela se centra en ellos dos...


Daniel fue el personaje que más me gustó de la novela. Es imposible no cogerle cariño, aunque la forma obsesiva con la que iba buscando a Irene me daba un poco de mal rollo. Pero bueno, quien no persiste en sus sueños, nunca los consigue. Y él se merece a una persona que pueda darle amor y que necesite recibir todo el amor que el pequeño corazón de Daniel esconde.


Irene también me gustó, pero no logré comprenderla. Y no entiendo porqué, no sé si fue por los problemas familiares tan difíciles que sufre o debido a lo rápido que quiere hacer todo. Aun así, es una buena chica y me hubiese gustado que Daniel hubiese escuchado todos los problemas que ella sufre, ese grito de ella en el silencio. Me habría gustado conectar con ella porque sé que sufre mucho esta pequeña niñita.


La historia de amor es muy repentina, el clásico amor a primera vista, y yo lo sentí muy exagerado. Yo entiendo que te puedas sentir atraído por una persona, pero no me creo que puedas imaginarte una vida entera a su lado cuando no conoces nada de esa persona. Tampoco lo he achacado a la edad, ya que yo tengo 20 años y nunca pensé así.

Aún con eso, la relación de ellos es muy bonita, se dicen cosas preciosas y tienen  momentos mágicos, que seguro que más de alguna querría vivir.

Me hubiesen gustado que se hubiesen tratado más estos problemas familiares que sufren ambos, pero es que esta novela tiene muy poquitas páginas. ¡Daniel e Irene se merecen más paginas! Llenas de amor y de poemas llenos de sentimientos.


Hay más personajes, pero la verdad es que no son muy importantes en la novela, aquí importan ellos y la forma tan peculiar que tienen de amarse. Aun así, me gustaría destacar a la madre de Daniel, quien me rompía el corazón con la situación que estaba viviendo, espero que pueda ser feliz esta mujer.

SPOILER El final fue bastante desgarrador, yo deseaba que ambos tuvieran un fueron perdices y comieron perdices. Pero el autor es cruel y jugó con mi corazoncito. La carta final me dejó un nudo en el pecho. FIN SPOILER

AUTOR

David es una persona encantadora.

La pluma del autor, para mí, es lo mejor de esta novela. Me ha enamorado completamente con cada palabra, con como nos adentra en la novela y con el cariño con el que nos la cuenta. Tiene una prosa poética, preciosa y libre. Sé que nunca me he expresado con esta palabra, pero mientras lo leía me hacía soñar.

También nos regala algunos poemillas, todos preciosos, quiero la libretita de Daniel con todos sus poemas, incluso con los primeros. Uno de los primeros que enseña me hizo reír mucho, y es sorprendente la evolución que tiene respecto a la escritura.

De nuevo darte gracias David, por darme la oportunidad de leer tu novela y dejarme soñar con ella.

Espero que haya más. ¡Leedle, no os arrepentiréis!

FRASES

“La eternidad no es para los vivos, sino para los que saben morir amando, dejando la huella del amor por siempre, y para siempre.”

Vero.

domingo, 26 de marzo de 2017

Protagonistas con chispa #1 (Mayu)

Seguro que si os paráis a pensar en los personajes que os han enamorado dentro de la televisión, encontráis algunos pequeños grandes valientes que siempre afrontan la vida con una sonrisa.

A mi me maravillan esta clase de personajes, sobre todo porque yo siempre siento que debería aprender de ellos: a ser más especial, optimista, risueña, a capturar la magia 💑

Ellos han iluminado muchos de mis días, e invaden mis pensamientos en multitud de momentos. Son esa clase de personajes que una vez que los vives no puedes echarlos de tu corazón❤.

Aquí están algunos de los míos (orden al azar)

🌟 Mi Gunnie (Jang Hyuk en Fated to love you)


¿Conocéis a mi amado Gun? (Gracias Vero por compartirle un poquito conmigo)

Gunnie puede parecer un personaje que rie por cualquier cosa, un niño grande que se emociona con los gestos más pequeños. Toda su vida la ha vivido sin amor pero él no se rinde porque sabe que él se merece cumplir sus deseos. Gunnie necesita muchísimo amor. Me rompería el corazón verle llorar. Quiero que ria siempre.


La pequeña hada que invade su vida comprende su dulce mentalidad, y le hace sentir conectado. Su mundo hace click cuando está con ella. Y esa es otra razón para seguir llenando de magia el mundo con su risa.

🌟 Mi intrépida periodista (Park Min Young en Healer)


Esta chica es una de mis heroínas favoritisimas, uno de mis personajes favoritos en el mundo entero (y se enamora del personaje de mi esposo Ji Chang Wook, ¿podría ser más perfecta?).

Me encanta la complejidad de esta chica pues con los desconocidos es introvertida, tímida, pero cuando está con sus amigos es una loquilla maravillosa que baila las canciones de Kim Jaejoong, que se cuela en comisarias para ayudar a su Healer, y que lucha intrepidamente por la verdad.


Su alma gemela es Healer, ese chico que es mucho más que SU chico. Ellos dos hicieron click desde el primer instante, y la risa de ella vuelve loco al corazoncito solitario de él. 

🌟 Mi principito calamar (Choi Woo Shik en Ho Goo's love)


Necesito llenar todos los días de amor la vida de mi principito. 

Mi niñito es una persona alegre, bondadosa, con un corazón gigante, su risa es magia, y su inocencia no tiene precio. Él es un pequeño gran valiente que no solo afronta la vida con valentía sino que es capaz de ayudar a su gran amor en esa etapa de madurez. 


Este niñito le entrega su tiempo, sus mimos, su lealtad incondicional, a esa chica emprendedora que necesita recordar que los ángeles también existe.

🎀 🎀 🎀

🌟Deberíamos valorar más a aquellas personitas maravillosas que con su sonrisa nos hacen sentir que la magia invade nuestros sentidos (tanto dentro como fuera de la gran pantalla). Los que dan un vuelco a tu corazón e incluso si lloras te sientes abrazada por ellos 🌟. 

Mayu.

viernes, 24 de marzo de 2017

Reseñando Amnesia (Vero)


Título: Amnesia
Año: 2013
País: Japón
Género: Romance, otome, fantasía, misterio.
Capítulos: 12 + OVA

ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS


8/10

Aquí nos presentan a un personaje principal que no tiene nombre, pero realmente no importa ya que yo hasta el final de la serie ni me di cuenta.

Heroine (nombre por defecto que le ponen en Wikipedia) despierta tras haber sufrido un desmayo en una cafetería. La gente de allí la hablan con total normalidad como si ya la conocieran de antes, pero ella no los recuerda. La trama principal es esta, ir descubriendo junto a Heroine porque no tiene recuerdos y cómo fue su pasado.

Al llegar a casa, un pequeño hada le cuenta que ella está así por su culpa, ya que sin querer se topó con ella y le hizo perder sus recuerdos pero que la ayudará a recordar todo. Ella le ayudará a vivir su día a día, a trabajar en la cafetería sin que todos sus compañeros se enteren de que no se acuerda de ellos.
Esto viene con spoiler pero es que si no, no puedo avanzar con la trama:

Cada cierto tiempo vemos como ella vuelve continuamente al 1 de Agosto y como cada vez que vuelve, la personalidad de sus amigos cambia, al igual que cambian los chicos que se enamoran de ella.

OPENING


Esta serie es perfecta si eres una fangirl como yo y a veces te cuesta decidirte con que personaje es mejor que se quede la protagonista.

Este anime se considera un harem inverso. Yo no lo considero así (soy una rebelde), ya que aquí los chicos no agobian a la vez a la protagonista. Cada uno tiene su momento especial con ella y los demás personajes nunca interfieren en su relación queriéndosela quitar.


Heroine es una chica bastante insegura y vergonzosa que está completamente confundida. Yo estaba tan confundida como ella, ya que cuando piensas que algo está pasando por X razón, el anime da un vuelco y tira por tierra todas tus especulaciones.

Yo le hubiese dado un poco más de fuerza al personaje principal, pero es que ella realmente no sabe lo que pasa.

No me gustó que les siguiese la corriente a todos, me pareció un poco feo esa parte ya que parecía que ella fuese una muñeca que iba de mano en mano y que no tenía opinión al respecto.


Nos presentan a varios chicos que trabajan junto a ella en la cafetería. Todos estos chicos son totalmente diferentes, guapísimos y sexys.

Vamos con ellos:

Shin me enamoró, es el típico personaje por el que siempre caigo rendida en mangas y dramas. Es el típico chico duro y frió que tiene un corazón enorme y que se preocupa muchísimo por la protagonista.


Su historia me encantó, me pareció super tierna y muy bien elaborada. Ambos se conocen desde la infancia y se nota en la complicidad que él tiene (en ella no, porque no se acuerda de nada). Me encanta como derriba las defensas cuando esta junto a Heroine. Es un personaje super dulce, me apetecía achucharlo cada vez que salía en escena.


Ikki. ¿Él es mío, vale? Ikki es un chico que debido a un deseo que pidió tiene a un grupo de mujeres persiguiéndole allá donde vaya. Es guapísimo y super sexy. A pesar de que vayan muchas chicas detrás de él, no es un personaje prepotente ni se lo tiene creído, él se lo toma más como una maldición, ya que sabe que todas esas chicas pueden afectar su relación con Heroine.


Es una persona fiel y muy cariñosa. Yo lo adoré, de verdad. Es tan guapo y tiene unos ojos perfectos para perderse en ellos.


Toma. Tengo un gran problema con Toma, y quien ha visto la serie creo que me entenderá. Toma es otro amigo de la infancia de Heroine. Él es divertido, fiel a sus amigos, pero un tanto inseguro. Se preocupa sobremanera por las personas que quiere y eso puede rozar la locura. No os quiero hablar mucho de él, porque es un personaje muy peculiar y tenéis que conocer vosotros mismos su historia.


No se cómo sentirme frente a Toma. Él es un personaje super dulce que tiene momentos realmente bonitos junto a Heroine pero bueno, él hace cosas que no está bien por el mero hecho de sobreproteger a una persona y en nombre del “amor”. Aun así, me dio pena, él no hace las cosas con mala intención, pero es que hace cosas realmente malas. Mi corazón está dividido con él.


Kent. Él es el listillo del grupo, una persona bastante fría que no demuestra nunca sus sentimientos ni inseguridades. Con Kent nos dieron super poco tiempo para conocerle (1 capítulo solo). 


Me pareció bastante forzado este capítulo, aun así me gustó conocerle un poquito más y aunque él no demuestre mucho, sé que para él es importante pasar tiempo junto a Heroine.


Ukyō. No os voy a hablar mucho de este personaje, es mejor que lo descubráis vosotros. Es un personaje muy importante en la trama y bastante misterioso durante toda la serie. No me esperaba para nada todo lo ocurrido con este personaje, me dejó con la boca abierta.


Y ahora la pregunta más difícil es, ¿Cuál es tu personaje favorito? Es super difícil contestar a esta pregunta. Si fuese para mí, yo me quedaba con Ikki. Pero para Heroine, ¿Quién es mejor? Si le preguntáis a mi novio dirá que Ukyō, ya que es el que más se lo merece, pero si me lo preguntáis a mí que lo veo más desde una perspectiva más femenina, para ella es perfecto Shin, hacen una pareja preciosa. Aun que Toma le pisa los talones.


Con el final de esta serie estoy dividida. Por una parte la mayoría de estos misterios se acaban solucionando pero hay algo que se quedó abierto, supongo que lo quieren dejar a la imaginación de cada uno, pero no me gustó. Estoy bastante decepcionada con este aspecto abierto, pero por otro lado estoy muy feliz por Heroine.

Sé que esta explicación es bastante ambigua, pero es que no os quiero desvelar nada.



Lo mejor de este anime es el dibujo. Nunca había visto un anime tan bonito artísticamente. Los colores utilizados en cada chico los caracteriza y están muy bien elegidos. Los ojos de todos los personajes son una pasada, me quedaba embobada viéndolos, son preciosos de verdad. Al igual que el físico y las vestimentas de cada personaje, son únicos y una preciosidad.

FRASES



Vero.

miércoles, 22 de marzo de 2017

False Memories - Isaku Natsume

Titulo original: いかさまメモリ / Ikasama Memori
Tomos: 2.

Bookshelves:    manga, manga-drama,  manga-viejos-amores, manga-yaoi.


Con esta bilogía he vuelto a darle una oportunidad a Isaku Natsume (ya lei y reseñé Sugar Code) pero tampoco me ha terminado de convencer. No es una mangaka odiosa, pero no sabe enamorarme.

3/10

Los protagonistas de esta historia tienen un romance complicado. En la adolescencia fueron mejores amigos, estaban siempre juntos. Los dos eran polos opuestos pero se complementaban porque uno hacia divertidos juguetes para hacer reír al otro, y su amigo gracias a eso descubrió que podía vivir vendiendo juguetes. Ambos cruzaron la frontera, ¿y que pasó? 




Pues lo de siempre, un malentendido y ahora diez años después se ven obligados a trabajar juntos, uno quiere conquistar y el otro no quiere ni oír hablar de ello.

Sé que parece que he contado mucho ¿verdad? Pues no, porque el manga transcurre en el presente, así que si os gustan los yaoi de oficina con sentimientos y un 2% de sexo, entonces es vuestro manga, bilogía en realidad.

A mi la historia me ha decepcionado muchísimo y me he encontrado super aburrida leyéndola. Me ha costado leer los dos tomos que componen la serie, porque o todo era trabajo de oficina, o todo era sufrimiento y silencios y rechazos entre los protagonistas. 



A mi me gustan mucho los reencuentros entre amores, pero éste no tiene tanto romance como hubiera querido. Sé que a algunas personitas puede gustar porque prescinde del sexo para construir su historia, así que, ¿os llama? Dadle una oportunidad. Pero a mi me llamaba y me ha defraudado tremendamente.

Las primeras páginas pensaba "ay que monos" pero poco a poco fueron perdiendo mi interés y me aburría tremendamente. Odiaba ver que esta pareja no avanzaba y que mis sentimientos por ellos como personajes se iban quedando cada vez más fríos.

No he conectado con los dos protagonistas. Si que me posiciono del lado del chico serio pero no siento cariño hacia él. 




Ellos son solo personajes ficticios que no podrían -y a la vez si- tornarse reales. Su historia es un bucle sin fin, sus argumentos para odiarse no son sólidos, su razón para haber roto en el pasado me resulta tonta, y no se, no creo en ellos como pareja. 



Los juguetes, con lo bonito que puede ser ese mundo, ¿tenía que perderse entre ventas y no-éxitos?

Secundarios...


Saeki -el único del que recuerdo el nombre-, me encanta cómo puede pasar de ser un tío cualquiera a un bombón. 


En el tomo 2 nos regalan el comienzo de su historia con un universitario, ellos dos tuvieron más chispa que esta pareja en dos tomos.

Mangaka

El estilo de dibujo me parece un poco burdo y no me gusta cómo enfoca el sexo o los besos. ¡Esa primera vez entre los protagonistas fue muy ugh!


Mayu.

lunes, 20 de marzo de 2017

¡Felicidades Vero 🎂!

¿Sabéis qué día es hoy? 👧 ⤵
El cumpleaños de mi hermanita Vero 🎂🎁🎉🎶



Vamos todos a cantarle un muy feliz cumpleaños 🎤🎼 para que no olvide nunca su precioso 21 cumpleaños 😊.



😎 feliz, feliz en tu dia, amiguita querida, que Lee Jong Suk te haga muy feliz en este día. Que cumplas muchos más y que nunca jamás dejes de soñar 😎 (¿A que mi letra mola más?)



Hermanita, sabes que eres super especial para mí y que quisiera haber estado siempre a tu lado, que eres la mejor amiga que he tenido y que querré tener, que cada día me haces sentir que eres un tesoro. Soy afortunada porque me eligieras para ser tu hermanita mayor.

Un millón de gracias por estar siempre a mi lado, incluso cuando mi corazón es todo cicatrices. Pero sobre todo… gracias por hacerme sonreír y por darme tu amistad y tu corazoncito, porque sé que soy única para ti.


Sabes que me encantaría tomar un tren y estar allí para poder tirarte de las orejas, ver como soplas las velas de tu tarta mientras pides un deseo gigante, y abrazarte con mucho cariño.



Eres la mejor amiga del mundo mundial, siempre llenas de luz mi vida. Y yo quiero darte mi magia, y más hoy en estos brillantes 21 años. ¡Que hoy sea un maravilloso cuento de hadas y que los 21 te regalen todo lo que mereces!


Gunnie, DalPo, Rui, BokGoo, te desean también un muy feliz cumpleaños 🎂. Todos ellos quieren abrazarte y darte todo su amor.





🌟🌟🌟🌟🌟


¿Siempre hermanas? 😄😄


Shine Like a Star y De nuevo alzo mi voz te desean un gigante cumpleañitos.


Te echo de menos 👸🎁👯
Mayu.