Translate

Buscar en este blog

Mangas Imprescindibles (Mayu)



Mangas Imprescindibles

Mayu:


Tomos Únicos.
Nota: 10/10.
País: Japón.
Género: Yaoi.


Por fin puedo mostraros algunos de mis mangas favoritos en este género tan complicado. Todas estas autoras me encantan aunque a algunas las he leído tan poquito que siento que no puedo decir frases como “son mis favoritas”, pero a día de hoy, estas obras suyas me hicieron pensar en estas mangakas como parte de mis preciosas favoritas. Espero seguir queriéndolas a todas, sobre todo, espero volver a encontrarme con obras de estas mangakas que me enamoren tanto como éstas lo han hecho.

Con todas estas obras lo supe desde la primera página. Iban a convertirse en tesoros para mi. Estoy contenta de haber descubierto estos preciosos tomos con preciosos personajes. En el yaoi es todo tan complicado y cuestionable que es difícil encontrarse con obras como éstas, que van más allá de lo sexual, y profundizan en lo emocional. Algunas obras son más cómicas y descaradas, otras son más íntimas y serias, algunas están entre unas y otras. Pero todas ellas supieron hacerme sentir, y hubo mariposas. Mariposas que se colaron en un parpadeo en mi corazón. Algunas obras son más emocionales, otras más tontorronas, pero todas son preciosas e increíbles para mi. No puedo olvidar aquellas que me hicieron reír hasta llorar o aquellas que me hicieron amar cada infinito segundo. Todas ellas me hicieron suspirar de amor y soñar. Para mi son romances impresionantes, que con un tomo o incluso menos, me dijeron muchísimo. Adoré como estaban contadas las historias, cómo se desarrollaron los romances y como eran mis queridos y amorosos personajes, y la química entre las parejas ♡. Con alguna obra podría poner alguna pega porque a veces tienen alguna escenita políticamente incorrecta pero el género es así y en estos tomos de verdad que se regalan historias que son mucho más que dibujos, letras y papel, y también son mucho más que un puñado de escenas, son verdadero amor, y también se convirtieron en verdadero amor para mi ♡.

No pude evitar entregarle mi corazón a cada obra de esta lista. Me hicieron suspirar, reír, amar, llorar. Me dejaron con un cúmulo de sentimientos. Me enredaron con su corazón. Me encanta que ninguno de mis mangas favoritos de yaoi sea tontorrón a pesar de que algunas obras puedan parecerlo. Todas ellas dejaron su propia huella en mi, en maneras, texturas y sabores muy diferentes.

Quiero seguir descubriendo obras como éstas, con personajes como éstos, que con solo respirar ya atraparon mi corazón. Adoro a estas mangakas por crear personajes que son vidas que han llenado una parte de mi corazón. Han entretenido a mi cerebro, me han sorprendido y me han maravillado. Sonrío con solo pensar en todos ellos y me siento dulce al pensarlos y rememorarlos en mi cabeza. En realidad, dolió un poquito tener que despedirme de ellos, cerrar sus historias y no poder seguir creciendo mientras los veo crecer y quererse aún más pero haberlos vivido es todo el regalo que yo necesito. Volveré a leerlos, o mejor dicho, ya he vuelto más de una vez a ellos, y cada día les tengo más cariño.

Os recomiendo todas mis queridas obras llenas de parejas que me hicieron temblar en un millón de sentimientos.

Se irán añadiendo a la lista los tomos descubiertos.

Para leer la reseña de cada querido manga simplemente deberéis leer los post que digan Mangas Imprescindibles + asterisco.

Empezamos 💕💕💕💕

Katakoi opera de Komachi Katsura


Sick de Tomo Kurahashi


Dounimo naranai de Kirai Kiriyu


Hokenshitsu no target de Yuzu Marita


Junketsu drop de Naho Watarumi


24 jikan eigyouchuu de Mio Tennouji


Gossan no heart y Owaranai fukou ni tsuite no hanashi de Chise Ogawa


Gossan de fukou na gojistsudan, DJ, de Chise Ogawa


Oborerusakana de Chise Ogawa


Mousou cherry de Kamon Saeko


Moujuu school days de Kamon Saeko


Otona keikenchi de Yonezou Nekota


Kuroneko Kareshi de Aya Sakyo


Sin actualizar

Mayu.

2 comentarios:

  1. Solo he leído junketsu drop, que también lo encontré como recomendación tuya, así que ya tengo bastante para leer. Me cuesta encontrar historias que me gusten, a pesar de que leo bastante, pero graacias a ti no debo buscar por horas y llevarme desilusiones con algunas obras

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy buscando un manga que sinceramente ya no encuentro, y no soy buena recordando nombres. Se bien que trata de dos chicos que, desde muy jovenes, aparte de ser vecinos son amigos de la infancia, uno es rico y el otro es pobre. E incluso el uke evito que secuestraran al seme cuando era más joven. Simplemente, no lo encontré.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!