Translate

Buscar en este blog

jueves, 19 de mayo de 2016

Reseñando Mei-chan no Shitsuji ♥ (Vero)


Título: Mei-chan no Shitsuji.
Género: Drama, comedia, romance.
Episodios: 10 capítulos.
Año: 2009
Cadena: Fuji TV.

Me ha encantado este dorama pero primero os contaré porque tenia miedo antes de empezarlo:

1. No me suelen gustar los dramas japoneses, así que cuando me voy a adentrar en uno voy siempre con la idea de que no me va a gustar.

2. Odio con toda mi alma y mi corazón el humor tan absurdo de ciertos dramas japoneses como Hana Kimi. Por ello, cuando empiezan a hacer demasiadas tonterías lo quito rápidamente.

3. No me suelen gustar los dramas en los haya un mayordomo (ya sea él o ella), ya que a la mayoría los tratan como a trapos y de repente a mitad del drama sienten que están enamorados y se olvidan de todo. Aparte este tipo de trama la relaciono más con anime. En el anime soy mas permisiva como en Kaichou wa maid sama, que fue un anime que me gustó mucho.

A pesar de ello, la comencé y la verdad es que no me arrepiento de haberla visto ya que ha sido un drama que me ha gustado mucho.

                                                                                                           7,5/10


Creo que para que te guste un drama de este tipo tienes que ser muy fan de Japón, ya que no creo que este drama le pueda gustar a todo el mundo. Tiene mucho humor japonés (como excepción, en este si me gustó) y un colegio en el que cada personaje es más extravagante que el anterior.  Así que si no has visto muchos dramas japoneses o no eres muy fan de estos dramas, no te lo recomendaría.

El drama nos habla sobre Mei, una chica normal, que va a una escuela ordinaria, que ayuda en el restaurante que tienen sus padres y que vive muy feliz junto a ellos.

Pero un desagradable acontecimiento ocurre y sus padres mueren. Ella ahora se encuentra sola ya que no tiene más familia (o eso creía ella).  Mientras ella llora desconsolada por la muerte de sus padres en su restaurante, un apuesto mayordomo aparece delante de ella y le jura que siempre estará a su lado. También le cuenta que desde ahora en adelante ella acudirá a una escuela en la que todas las personas que van tienen mucho dinero.

Este apuesto mayordomo aparece delante de ella gracias a su abuelo. Ella pensaba que no tenia familia, ya que sus padres no le habían hablado de su abuelo debido a problemas que tuvieron en el pasado.

Y así comienza la divertidísima historia de Mei-chan.


Este drama no solo nos habla sobre la vida de Mei-chan, también de todos sus compañeros de clase, a cada cual más raro.

En un principio no quieres a nadie, ya que piensas que son todas muy injustas tratando mal a la pobre Mei-chan, pero poco a poco vas conociendo la historia de cada una y puedes comprender más el por qué se comportan de esa manera con ella y le vas cogiendo cariño a cada una.

Al final quise muchísimo a todas y a todos sus mayordomos, ya que cada uno de ellos es especial. Pero si tuviese que elegir a una entre todos elegiría a mi pequeña niñita Mamahara.


Su historia fue la que más me conmovió, ya que para lo pequeña que es, es una de las estudiantes que más ha sufrido en su corta vida. Me consuela saber que siempre estará su lado su adorable mayordomo, que más que un mayordomo, para ella es su hermano mayor. En serio, es un amor de niña, tenéis que conocerla.

Todos los personajes son fantásticos, incluida la directora del centro a la cual le encanta leer One Piece. Me hicieron mucha gracia todos y todos son maravillosos a su forma.


Mentira, no todos son fantásticos hay dos personajes que he odiado con toda mi alma, que si pudiese entrar en la pantalla los habría matado yo misma, ¡de verdad, es que son odiosos! Ellos son Lucia-sama y Shinobu. ¡Que par de personajes tan horribles!

A Shinobu lo puedo llegar a comprender. Ya que aparte de que debe seguir todas las ordenes que le diga su ama, yo creo que estaba un poquillo coladillo por Lucia-sama, si no, no es normal que haga tales barbaridades.

¿Por qué odio a Lucia-sama? Lucia-sama es una persona horrible, desde un primer momento crea un boicot contra nuestra protagonista y hace muchísimas cosas malas para echar del colegio a Mei-chan, ella intenta asesinar a nuestra protagonista, intenta alejar de Mei-chan a Rihito, simplemente con la excusa de que está super enamorada de él y que si no es para ella no será para Mei, no solo eso, cuando ve que no puede ser de ella, se intenta suicidar, como si suicidarse fuese lo más normal del mundo.

Y, lo mejor de todo, es que después, al final del drama, la ponen de santita y le pide perdón a Mei-chan y todo solucionado. PERDONA PERO NO, eso le quitó mucha credibilidad a la serie. Yo entiendo que Mei-chan sea un sol de persona pero no puedes perdonar a una persona que te intenta asesinar. NO, NO, NO.


El amor entre Mei y Rihito es muy japonés, no os esperéis escenas super románticas, ni super besazos y super abrazos. Creo que es uno de los dramas en los que menos escenas románticas he visto, ya que cuando se acercaba alguna escena romántica en el cuarto de Mei, tenia que entrar alguien para fastidiar el momento. Pero tengo que admitir, que ansiaba ese beso, aunque fuera muy sosete, pero lo quería. Ya que ambos me encantaron juntos y se merecían mil escenas juntos dándose todo el amor que se contenían.

Mei-chan fue un personaje que me encantó. Esta niña es una persona con un corazón enorme. Me encantaría tenerla a mi lado ya que es un niña de confianza con la que puedes contar para todo. Vamos, un amor de niña.


Shibata Rihito me enamoró. Como no, todos me acaban enamorando. Pero Rihito es una persona muy fiel, que no me cabe duda de que siempre amará con todo su corazón a Mei. Me encantó todo de él, su sinceridad, sus preciosas palabras y la forma tan especial con la que trata a Mei. Es un chico perfecto.

¡Espero que Mei y Rhito sean felices por siempre!

ELENCO


Esta serie tiene un elenco muy extenso, por lo que no puedo hablar de todos, así que hablaré simplemente de algunos actores.

Eikura Nana. Mi querida Mei-chan. ¡Cuánto te he querido, preciosa mia! Gracias por regalarme a tan preciado personaje para mi Nana-chan. Por supuesto que espero verla en muchísimos más dramas y espero que sus dramas sean tan buenos como este.


Mizushima Hiro. ¡Me encantaaaa! Ya tengo a otro nuevo niño en mi larga colección. A pesar de que aveces se le notaba muchísimo que estaba actuando, quiero seguir viendo esa carita tan preciosa. Por lo que he podido ver en su biografia no ha hecho más dramas desde 2009, una pena enorme. Espero que vuelva a hacer dramas de nuevo, mientras me conformaré con los dramas que tiene. También he leído que él ahora es escritor, miraré algunos de sus trabajos para poder leerlos. Y también le vi en Hana Kimi 2007 como el lider de los dormitorios pero no le recordaba.

Sato Takeru. A pesar de que no os he hablado de él, tiene gran importancia en la historia y la verdad es que su personaje me encantó, él le dio calorcito a mi corazón ^-^ No tengo otra forma de expresarme con él. Espero verle de nuevo pronto.


Yoshida Riko, la niña de mis ojos. De ella me gustaría ver el drama de Minami-kun no Koibito: My Little Lover donde interpreta a la hermana de la protagonista.

Yamada Yu. ¿Me gustó la actriz y por eso la odié tanto? No estoy segura de ello, así que si veo otra serie de ella lo sabré con certeza. De ella me gustaría ver las películas de Nodame Contabile.

Iwasa Mayuko, su personaje no destaca en la serie, pero acabo de ver que sale en la serie de El Detective Connan. A mi me encantaba el anime de El Detective Connan y tengo muchísimas ganas de verlo ya que sale mi adorado Oguri. Así que seguro que a esta chica la vuelvo a ver.

FRASE


Vero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!