Translate

Buscar en este blog

martes, 16 de agosto de 2016

S.P.Y de Ayane Ukyou (Mayu)

  • Ayane Ukyou


S.P.Y.



Tomos: 2.
Pais: Japón.
Género: Shojo.


La verdad es que esperaba muchísimo más de ésta biología.


2'5/10




Nagi se muda con su padre a un colegio interno de chicos. Está entusiasmada porque el club de natación de alli era famoso. Ella quiere aprender a nadar para acercarse a una madre que la abandonó nada más nacer y que es una entrenadora de nadadores olimpicos ahora. Yoji y Aoi son dos morenazos guapisimos que se no se soportan porque ambos eran rivales de natación hasta que Yoji se lesionó y ahora parece que ambos rivalizan por Nagi...


Esta es la tipica serie de triángulos amorosos sin demasiada sustancia. En realidad empezó muy bien pero en cuanto la autora lio la trama y metió cierta violencia de Aoi hacia Nagi esto dejó de gustarme.


No me gustan los chicos que dan bofetones a las chicas. Y tampoco me gustan los chicos hipócritas que fingen ser adorables para romperte el inútil corazón.




Con Aoi


Con Yoji

Yoji y Aoi, erais geniales y al final os volvisteis vomitivos. Nagi es la tipica boba sin luces pero muy honesta.


Tenía muchas ganas de leer esta bilogía a pesar de que intuía que no sería nads del otro mundo. Es una pena que el segundo tomo fuera un despropósito absoluto y que a esta mangaka le gusten los tios con un lado de cabron.


La verdad es que no me aburri nada con esta serie, me tuvo muy entretenida. Yoji me gustó mucho hasta que mostró su lado malo, y Aoi era mi favorito porque debajo de sus capas de chico malo era un dulcecito que leia shojos y que se enamora desde el principio de Nagi pero le odié cuando abofeteo a Nagi por puros celos y por una tonteria que ella iba a hacer en su desesperación por lograr mantenerse a flote dentro del agua.




Otra cosa que me gustaría aclarar es que la portada es muy sexy pero luego la serie tiene solo un piquito.


El estilo de dibujo de Ayane Ukyou es una preciosidad en lo que a chicos se refiere. Aoi y Yoji son sexys, calientes, guapisimos. Parece que esos dos se salen del papel. El resto ya no es tan cuidado pero me gusta su estilo.


Espero que en alguna otra oportunidad la mangaka me compense con un manga que no sea ridiculo (y que no tenga un cliffhanger aún más ridículo).


Mayu.


2 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Mayu querida mia que puedo decir, primero que pena que el manga se haya puesto un poco vomitivo después del primer tomo pero lo bueno es que al menos pudiste terminarlo y por algo debe ser, yo he quedado encantada con tu reseña aunque no me guste mucho esto de que las chicas se vayan a un colegio solo de hombres y 2 chicos se enamoren y caigan en el típico trío amoroso pero quiero leerlo gracias a todo lo que has puesto, así que me lo voy a apuntar :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Hola hola soy yo de nuevo, he terminado de leer este manga la semana pasada y el final me pareció un final de capitulo no más, jamás pensé que sería el final del manga XDDDDDD he quedado bastante sorprendida con eso porque pensé que era un manga en emisión pero nada que ver.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!