Translate

Buscar en este blog

viernes, 2 de diciembre de 2016

¿Qué ha visto Mayu en Noviembre? #2

2016.
NOVIEMBRE

  • Doramas

  • Angel eyes (1-6/20). Corea.


A Vero le tocó ver este drama y yo decidí sumarme a ella. Todavía no sé que nota final se llevará pero ya os digo que yo en mi corazón siento que se va a convertir en uno de mis dramas favoritos.

Es hermoso, y he llorado muchísimo en los capítulos que llevo, y se lo perdono porque estoy sintiendo un millón de cosas preciosas con esta historia de amor, con sus personajes y con la maravillosa interpretación de los actores (tanto los jóvenes como los adultos).

Estoy enamorada de este drama que nos lleva a un amor puro cubierto de un cielo de estrellas. Es un dorama emotivo y encantador.

Es mi reencuentro con mi niña mimada Goo Hye Sun, y es la serie donde me he enamorado de Kang Ha Neul (acompañado de una niñita adorable).



Angel eyes me acompaña cuando mi corazón está roto.

Es la primera serie que estoy viendo subtitulada por mi querida Saya (adoro a esta niña) del Fansub Crazy Asian Love.

  • Oh My Venus (completa). Drama del mes con Vero. Corea.


Este preciosisimo drama fue una recomendación de mi querida Laura, y quise verlo con Vero, porque ya sabéis que Shin Min Ah es especial para ella y So Ji Sub lo es para mi, y compartir cualquier drama con ella es algo especial.



Oh My Venus me enamoró totalmente, cuantos más días pasan más lo echo de menos y más me doy cuenta de que he visto un tesoro lleno de frescura, romance, amistad y superación personal. Este drama ha atrapado mi corazón. Quiero volver a reencontrarme con él y todos sus personajes, porque ha llenado mis horas de corazoncitos y felicidad.



  • Manny (doblado). (1-12/16) Corea.



Manny es mi primera serie doblada (Ecuador), admito que el doblaje podría mejorarse mucho pero también debo deciros que en versión original habría dejado a medias esta serie. Es la primera serie coreana que mis padres han visto completita, así que, Manny es una serie en familia.



La historia está bien y se hace amena al estar doblada, pero debo decir que yo la sigo por Seo Ji Seok y Goo Seung Hyun, el niñero y el niño, a los que adoro, tanto como actores como a sus personajes, son super achuchables mis dos queridos actores.

  • Moon lovers (16-20). Corea.


Podéis leer mi RESEÑA AQUI, porque en A Shine Like a Star no la compartí, aunque si me encuentro con ganas puede que os regale un Especial  del personaje de Lee Jun Ki porque vivo sin olvidarle.

Creo que soy la única que se quedó contenta con el final, celebro ese Cliffhanger que separa a un personaje inaguantable de mi adorado niño.




  • Mini Series

  • Callas y Onassis. Italia.


0/10

Mi madre se enganchó a ella y mientras yo estudiaba pues la vi a medias, lo que quiere decir que la vi pero sin prestarle casi atención. Francamente, a mi no me gustó nada. No creo que sea una mini serie que merezca la pena ver.

Es la historia biográfica de esas dos personas, su romance fue tóxico y turbulento. A mi ambos me parecieron unas malas personas.

  • Anna Karenina. 2013. Italia - España - Lituania.


6 - 7/10

Otra mini serie a la que el sábado se enganchó mi madre. Por eso la acompañé viéndola (también estudiando). Yo siempre me había negado a ver cualquier cosa de Anna Karenina, aunque Lety adoraba todos los cuentos sobre esta mujer de Leon Tolstoi.

Me gustó mucho la mini serie y ahora quiero ver la película de Keira K. aunque sé que se me hará corta en comparación con los 200 minutos de mini serie (más de tres horas).



Me pareció una gran producción donde no encontré fallos de ningún tipo. Incluso la trama y los personajes me gustaron. Fue una obra coral llena de emociones, sentimientos y mensajes, y todo ello hecho con un montón de mimo.

No tuve personajes que me enamoraran y creo que por eso no me volvió loca la historia pero recomiendo esta mini serie enriquecedora, y llena de tantas aventuras y pasiones, incluso del grito de libertad de una mujer en una época en que ser mujer y amar estaba mal visto.


En esta serie pasan tantas cosas, se viven tantas historias con tantos personajes, y siempre con el trasfondo de la preciosa e invernal Rusia.



  • The liar his lover sidestory. Boku to kanojo ga deau mae no monogatari. Japón.



La reseña de esta precuela de Kanojo wa uso wo aishisugiteru podéis encontrarla en mi blog, AQUÍ.

Me gustó más de lo que esperaba. Os recomiendo verla antes que la película si queréis conocer la historia principal ya teniendo cariño a todos los personajes.

Gracias a Maria por la precuela.

  • Películas

  • Temporada de Cine #3


Incluye





En una sección exclusiva de mi blog, que solo publico una vez al mes, os espero en ella.

Espero que os paséis a leerla♡♡♡.

  • Doushitemo furetakunai (2º vez que la veo). Japón.



La volví a ver acompañada de mi madre. Me encanta esta película y siempre le estaré agradecida a Saya por regalármela sin pretenderlo.

Adoro con toda mi alma esta película, sobre todo a mis dos preciosos amores. Quiero protegerlos y abrazarlos y soy muy feliz por ver cuánto se quieren. Cada beso, abrazo y mirada de ellos lo significan todo para mí.   



Es una historia pura y delicada. Que me deja sin palabras. Contiene todo mi corazón.

Aquí la RESEÑA que escribi la primera vez que la vi.

  • Even we’re apart (BL). Vietnam.


Trata de dos chicos que tienen un noviazgo a distancia. Todos podéis ver este corto porque es mudo. Es una historia muy mona, pero no pasa de ahí.

  • Mangas

  • El secreto de Ai de Kaori, tomo 15, final.


La he seguido fielmente desde que la Editorial Ivrea comenzó a publicarla, y espero que la Editorial nos regale más obras (¡todas!) de mi querida Kaori, que gracias a El secreto de Ai se ha convertido en una de mis mangakas favoritas.

Esta serie es una de las más importantes de mi vida.



No quería decirle adiós a Ai y Leo, me han acompañado durante años, he vivido tantas cosas con ellos y ellos conmigo. Siempre serán especiales para mí, al igual que lo es su maravillosa y épica historia de amor. Estoy locamente enamorada de El secreto de Ai, de Leo y Ai, de todo lo que he vivido con ellos. Me volvía loca con sus besos y abrazos, con la dulzura con la que hacían el amor, con todo lo que se entregan el uno al otro. Durante seis años he vivido dos años de su vida y han sido unos momentos preciosos, emotivos e inolvidables.



Kaori tiene un modo de crear y desarrollar historias que me hacen querer aplaudirla muchísimo. Quiero conocer a mi amada mangaka y darle las gracias por todo.

  • After love morning de Mitori Fujii


La podéis encontrar reseñada AQUÍ.

Me gustó muchísimo este manga, fue una historia íntima, dolorosa, y conmovedora, que se merece ser conocida y adaptada en tv porque es un grito contra la homofobia y una súplica a la tolerancia empezando por los padres de los chicos.

  • Oujisama wo tsukamaero de Mitori Fujii


No me gustó nada esta obra, salí super decepcionada. No entiendo como la misma mangaka pudo ser tan diferente en dos obras.

Reseña próximamente.

  • Hatsujou kareshi de Sakira.


No me gustó NADA.

Reseña próximamente.

  • Libros

  • Addicted. En el blog de Siboney Luo. Volumen uno, emisión.


Ya estamos en la recta final del primer volumen y estos capítulos se han vuelto agridulces de nuevo. No quiero que mis niños se vean separados así que me duele seguir leyendo.

  • Divagando


  • Mis Insoportables #6

Nueva tanda de doramas insoportables.

Link AQUÍ.

  • Tag Virus en Dramalandia

Mis amados dramas en un GIF.

Link AQUÍ.

  • Tag 11 cosas Likur

Aquí os hablo de mí y respondo a preguntas de Likur.

Link AQUÍ.
  • Especial Mars


Link AQUÍ.

Os espero en mi lindo especial sobre una de mis nuevas series favoritas. Los amo.

Tambien en este blog os comparti la Reseña de este dorama de octubre.

  • Recomiéndame #1

Una nueva sección del blog que Vero sugirió. Espero que os gusten mucho los libros, series, películas y canciones que os recomiendo.

Link AQUÍ.




Por último, mi blog, De nuevo alzo mi voz, ha vuelto a nacer de la mano de mi querida Snu, un ángel de niña que ha querido regalarme un nuevo diseño, cabecera, menu doble desplegable, colores, etc, incluso la bailarina que a la derecha del blog te lleva arriba otra vez. Mi niño grande ha vuelto a nacer y le doy las gracias por todo su trabajo y cariño,y por responder a todas mis dudas. Y en los índices de los doramas y películas veréis que es otro tipo de índice más bonito, os espero en él.



Mayu.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace nada vi la película Chocolat y me encantó, fue super bonita ay. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme ^^.

      En Temporada de Cine #3 divago sobre Chocolat, te invito a leerla. A mi fue la película que más me gustó del mes ^^

      Eliminar
  2. Hola Mayu como me gustaría tener más horas para poder ver leer y disfrutar todo lo que me recomiendan mis amigas bloggers lo malo es que eldía solo tiene 24 horas y no me da para más,jajaja. Te mando muchos saludos y que bueno que te gustó Oh my venus yo lo he visto como 2 o 3 veces ni se pero varias, la pareja se me hace con una química explosiva, jejejej .. Saluditos. bye.

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Chocolat es una película que me fascina, tengo los libros y me encantaría leerlos. Tengo muchas ganas de leer el de Doctor Strange.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver doctor strange. Y del mundo series que has puesto llevo mucho tiempo con ganas de sumergirme en ese mundo solo he tenido contacto con un anime que me recomendó mi hermano "Clannad" y tengo otros dos pendientes. a Ver si me animo con este mundillo. Gracias por la entrada ^^ un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues en esta ocasión no vamos a coincidir respecto a "Angel Eyes" porque a mi me aburrió muchísimo. La trama me pareció dramática en exceso y no me enganchó en absoluto. No me creí la historia de amor entre la pareja adulta- la pareja joven era adorable ^^-, y en definitiva me resultó decepcionante.
    Pero bueno, no podemos estar de acuerdo en todo ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar

  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Dios son muchisimas cosas que has visto, la verdad los doramas me interesaron bastante excepto oh my venus que lo tengo stand by por el momento! quiero ver toooodo lo que pueda de tu entrada gracias por recomendar!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    woooo, cuantas cosas has visto, no sé como te da el tiempo para tanto o_O
    De los doramas que comentas solo he visto el de Oh my venus y coincido en que es una historia preciosa, y con muchos puntazos de humor que la hacen más divertida ^^ A Moon lovers la tengo muchas ganas por el prota, que a mí me encanta <3 y la serie de Anna Karenina la tengo pendiente también, pero es de esas que me tiene que apetecer ponerme un día a verla porque sino no me animo a ponerme :P

    un saludo! ^^

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!