Translate

viernes, 13 de enero de 2017

¿Qué ha visto Vero en Diciembre? #4

Diciembre 2016

SERIES

Doctor Who.


Vistas las temporadas 1 y 2 + especiales de navidad.

Temporada 1.


7/10

Tenía muchas ganas de comenzar esta serie, ya que a mi novio y a mí nos echaba para atrás sus 9 temporadas. De verdad no seáis como nosotros y no os perdáis esta magnífica serie.

La verdad es que al principio dudé con esta serie, porque es muy rara y eso de ir cambiando de planetas y tiempo continuamente puede desconcertarte al principio.

Pero una vez que entras no quieres dejar atrás al Doctor.


El noveno doctor me gustó bastante. Yo sé que a muchos no gustó mucho, pero yo quedé satisfecha con él. Quizás no es uno de los doctores que más destaque, pero me gustó su personalidad y lo buena persona que es (aunque todos son buenísimos).

Mi gran problema fue Rose. Todos adoran a Rose menos yo. En esta primera temporada la toleré un poco, y la verdad es que no me importó mucho. Simplemente ella quería huir y él necesitaba a alguien en quien refugiarse.

Temporada 2.


8/10


El primer Doctor me gustó, pero este le supera con creces. Creo que nunca me gustará tanto ningún Doctor de la serie. Me tiene loquita. Ojalá viniese algún día a por mí.

Aquí conocimos a Rose en su total esplendor y yo la odié. No la soporto,  ahora es que ya ni la puedo ver. Me cae fatal, es super egoísta e interesada, la he intentado comprender, pero es que no comporta con ella ninguna de sus acciones.


De esta temporada quiero destacar el capítulo 4: “La chica de la chimenea que creo que me acompañará durante muchísimo tiempo. He amado este episodio, es precioso. Yo creo que aunque no os guste esta serie, este capítulo os dejará con una espinita en el corazón, así que si no estáis seguros de si ver la serie o no, mirad este precioso capítulo y salid de dudas.


Realmente cada capítulo del Doctor Who es como ver una película, en cada capítulo no sabes en que nueva aventura nos va a adentrar nuestro amado Doctor.

El final de esta temporada me gustó. Quien la haya visto, sabrá a que me refiero. Me da pena, pero por parte del Doctor, ya que siempre acaba igual y nunca tiene la conciencia tranquila. Ojalá pueda ser feliz algún día. Pero no lo creo.

Especiales de Navidad.

Cada temporada tiene siempre 2 especiales de navidad, que se realizan antes de la nueva temporada.


El que más me ha gustado ha sido el especial del 2006: “La novia fugitiva. Me encanta la acompañante de este episodio, es totalmente su tipo y muy diferente a Rose. Me encantó de verdad, pero me puso muy triste que le dijo que no al Doctor. Aun que ahora voy por la temporada 4 y bueno… quien veías la serie ya lo sabéis… Pero os hablaré de ello en el Wrap Up de Enero.

Rick y Morty. Temporada 2.


9/10

¡Ya no tengo más Rick y Morti que ver! Ahora a esperar la próxima temporada.
De verdad, esta serie es super divertida, tiene un toque de los más original que te hace reír a carcajadas.

Si os gustan las series animadas pero que estén destinadas a un público más adulto, no os podéis perder esta serie. Es genial.

El final de la temporada te deja con el corazón en un puño. ¡Quiero saber ya que va a pasar!

The Middle. Temporada 8. 


Vistos del capítulo 5 al 8

Esta serie temporada tras temporada es mucho mejor. Ahora tenemos un problemón en la familia ¡Espero que se solucione todo pronto! Odio ver a la familia separada y destrozada y más a la pobre Sue dividida.

Me encanta esta familia y todos sus integrantes, ya que cada uno de ellos es sumamente especial y diferente. Me encantaría formar parte de esta disparatada familia.

The Walking Dead. Temporada 7. 


Vistos los capítulos 7 y 8

¡The Walking Dead mejora! No me lo puedo creer. Pensaba que esta iba a ser la última temporada que iba a ver de esta serie, pero me está sorprendiendo con cada capítulo y más con el espeluznante Negan. De verdad que espero que salgan de esta lo mejor posible, pero sé que Negan se llevará a muchos personajes que queremos por delante. A mí con que continúen Daryl y Carl, estoy más que satisfecha.

Ya veremos cómo avanza la serie, os iré contando.

Modern Family. Temporada 8. 


Vistos los capítulos 7 y 8.

Con esta serie nunca he tenido un pero. Me encanta y la sigo al día. Cada capítulo es especial y la serie no se vuelve repetitiva, cosa que es de extrañar y más en una serie tan típica como es Modern Family.

No quiero que acabe nunca y espero que la renueven por mucho tiempo más.

Big Bang Theory. Temporada 10. 


Vistos capítulos 8, 9 y 10.

Estoy aburrida ya de esta serie. Y eso que Bernadette ya ha tenido al bebe. No sé, no le encuentro la gracia que tenía antes, pienso que ha perdido su esencia y lo que la hacía original.

La veré hasta el final, porque creo que se lo merece, pero estoy muy desilusionada.

◇ PELÍCULAS

Old Boy (película Coreana doblada)


9/10

Esta película tenéis que verla sí o sí y más si sois cinéfilos como yo. Sé que a muchos de vosotros no os gusta Corea, pero que eso no os eche para atrás. Está doblada. Qué pena que yo no la viese en v.o ya que pienso que pierde bastante.


Esta película me dejó pegada a la televisión, sin dejarme pestañear. De verdad que me encantó. Es una película diferente, donde no esperas como avanza, no sabes que puede ocurrir después o porque le ocurren tales atrocidades al protagonista.

En esta película no te esperas para nada el final… A mí me dejo sin respiración, de verdad. No me lo podía creer.

De verdad que tenéis que ver esta película y dejaros sorprender por ella.
Nota; agregar algo sobre algun actor

Predestination


8/10

Es una muy buena película con un elenco excelente. Es una película diferente y que te dejará con instriga hasta el final. Durante toda la película no adivinarás ese final tan sorprendente.


A mí me gustó muchísimo la verdad, porque no esperaba nada de ella. Se la recomiendo a todos los amantes de la ciencia ficción, como yo.

Crank: Alto voltaje



1/10

¡Qué película más mala! A mi novio le hacía ilusión ver la segunda parte y como a mí me encanta Jason Statham, pues dije, ¿Por qué no? Mi único punto va para él.
La película es estúpida y tosca, muchas escenas son forzadas y sin sentido. Si ya pensaba que la primera era mala, esta la supera con creces. No desperdicieis vuestro tiempo viendo esta película, no lo merece.

◇ DORAMAS

Pinocchio.


Vistos del capítulo 1 al 18

¡Por fin he vuelto a ver la serie de mis sueños! La que amaré pase el tiempo que pase. Es una serie preciosa que sé que nunca me cansaré de ver.


Recordaba cada escena, momento e instante, y aún así, esperaba con ansia cada beso y abrazo de los protagonistas, como se miran y se complementan ♡.

La adoro y ya tengo ganas de verla de nuevo (la acabé en Enero).

Proximamente reseña.

Angel Eyes.


Vistos del capítulo 12 al 20

7/10

Los últimos capítulos no fueron de mi agrado, ¡los odio! Pero creo que es una serie preciosa y muy romántica. Con demasiado drama para mi gusto, pero que me alegro de haber visto. Estoy contenta por haberle dado una oportunidad y asi poder haberme enamorado junto a los protagonistas envuelta en su preciosa historia de amor. ¿Lo bueno del final? Acaba bien y eso es lo único que importa. Estoy segura de que vivirán una preciosa vida juntos, amándose todos los días.

Proximamente reseña.

◇ PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

Running Man


Capítulos 44 y 49.

Cada capítulo me encanta y en todos me rio a carcajadas y me divierto muchísimo. No sabéis lo triste que estoy de que RM vaya a acabar en Febrero… Aun no lo he asimilado y creo que hasta que llegue a ese día no seré consciente de ello.


En el capítulo 44 volví a ver a mí Gunnie. Lo adoro, está igual de guapo que siempre y es un amor.

El capítulo 49 también fue especial ya que lo vi con mi amiga Silvia que nunca había visto el programa. ¡Saranghae chingu!

◇ DOCUMENTAL

Hot Girl Wanted.


Este documental lo vi ya que Likur lo recomendó en su blog y me entró bastante curiosidad. Nos enseña la cara mala del porno. De cómo empiezan en ese mundo y cuál es su triste final.

No conocía nada de este mundillo y te deja con una gran enseñanza.

◇ ANIME

Tonari no Kaibutsu – kun


2/10

Estoy bastante desilusionada con este anime, pero bueno ya lo comprobareis en mi reseña.

Esperaba encontrarme con una historia más acorde al manga y me sentí engañada con esta serie, nos cuentan las cosas a la mitad y mal contado. Qué pena, de verdad quería disfrutar de Haru y su preciosa sonrisa.

◇ MANGA

Death Note


Mitad del tomo 8

Me aburre. Me está aburriendo justo en el mismo momento en el que me aburrió el anime, ¿casualidad?

Aun así, no creo que lo abandone, ya que me quedan pocos tomos y soy cabezota.

◇ LIBROS

Lestat El Vampiro


Leído hasta la mitad del libro

Pensaba que este libro me iba a durar solo Diciembre, pero no fue así. El libro en sí me gusta, pero a pesar de que cada capítulo es importante y te cuenta cosas esenciales en la trama, pienso que la autora se ha estirado demasiado con las palabras y con las descripciones, lo que me ha hecho retrasarme mucho con la lectura, ya que me llegaba a aburrir. Actualmente sigo con la lectura, así que imaginaos…

Aun así Anne Rice siempre me deja enredada en sus palabras. Me encanta su increíble imaginación.

¿Que visteis vosotros?

Vero.

13 comentarios:

  1. A mi me encanta Jason, pero la peli es mala de cohones.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Por muy magnífica que sea "Doctor Who", a mí no me enganchó nada. Le di dos o tres oportunidades, pero después de ver cinco capítulos la abandoné. No conseguí pillarle el punto. "The Middle" es una comedia que me gusta mucho, al igual que "Modern Family" y "The Big Bang Theory". Todo el mundo se queja de que "The Walking Dead" no avanza, o que es una serie muy lenta, pero a ver quien tiene las santas narices de abandonarla xD
    A mí si una serie no me gusta me despido pronto de ella. Será por series.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no todas las series son para todo el mundo.
      TWD la quise abandonar tras acabar la última temporada, pero al ver que ha mejorado voy a seguir viendola. Yo no tengo problema en abandonar series, si no me gusta no me obligo a verla. Por ello no he visto ni la última temporada de perdidos ni la de Glee.
      Gracias por tu comentario.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo estoy leyendo el manga de Tonari no Kaibutsu–kun y aunque llevo poquito me está gustando =)

    ResponderEliminar
  4. Buenas ^^
    Que de cosas :O Yo tengo ganas de ver Doctor Who, me han hablado muy bien de ella *w*
    Rick y Mort me suena de algo, pero no sé de que. Como dices que hace gracia y mola, me la apunto *-*
    The middle es muy buena, aunque solo he visto capítulos sueltos por la tele, a ver si me lo miro todo como tu. Aunque me acabas de romper el corazón con saber que pasa al final TT con lo que me gusta Sue TT
    ¿Te aburre "Big bang"? D: Jo, yo la seguiré viendo también hasta el final, pero si es verdad que ha cambiado bastante, aún así me encanta verla porque nunca me aburro.
    Oh :O Has visto el documental del que hable *-* Espero que te haya gustado, o al menos hayas conocido acerca del tema, como yo xD
    Ahora me acabo de enterar de que Tonari no kaibutsu no se parece a su manga... Creo que me voy a leer el manga entonces, aunque el anime me gusto bastante.
    Saludos preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :)
      Mirate Doctor Who y Rick y Morti, no te arrepentirás, son una pasada.
      Es que siento que ya no es Big Bang si no una serie más de pareja, siento que perdió toda su esencia.
      A ver si que se parece Tonari en cuanto a personalidad de personajes (aun que muy exagerada en el anime) y la trama principal, que es la de ellos. Pero en el manga conoces muchísimos más a los secundario y tiene un final, no como en el anime. Ya me contarás que te pareció el manga, a mí me gustó bastante y en cambió el manga lo odié xD
      Gracias por el comentario ^^

      Eliminar
  5. Wow, yo cada vez que veo una de estas entradas vuestras me quede flipada. A mi no me da la vida para ver tantas cosas jajaja
    Tengo muchas ganas de ver casi todas las series que nombras, The Walking Dead voy por la 4ª, Doctor Who y The Big Bang Theory les tengo muchas ganas. Aunque son tantas temporadas que me da la pereza jajaja
    Yo en diciembre vi la 1ª Temporada de Sherlock, la 6 de American Horror Story y Pinocchio jejeje
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Doctor Who es mi serie favorita en todo el mundo, mi Doctor Favorito ha sido el Décimo Doctor, creo que es insuperable aunque Matt Smith hizo un papelón también. Estoy fangirleando un poco con tu episodio fav. La chica de la chimenea es definitivamente uno de los mejores.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hala pero si Tonari es precioso! Yo me vi el anime y leí el manga y me gustó una barbaridad. Has hecho un montón de recomendaciones, jolin, qué currazo de entrada. Doctor Who no quería verla porque me echa para atrás pero supongo que un día de estos me animaré al final jajaj
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :)
      A mi me gustó mucho el manga de Tanari pero el anime nada de nada >.<
      Espero que te encante Doctor Who.
      Besitoss

      Eliminar
  8. De todo lo que mencionaste lo único que he visto es lo siguiente:
    Rick y Morty (es hermosa) Tonari No Kaibutsu kun y Death Note TT.TT
    Tienes un bonito blog, me quedaré por aquí :3



    http://una-otaku-mas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Llevo al día TWD, TBBT y Modern Family. Estoy deseando de que vuelva TWD porque el ansia por saber como va a ir todo omg. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!