Translate

Buscar en este blog

martes, 10 de enero de 2017

Top 5 mangas -Mayu-

MIS MAYORES TESOROS ❤❤.  


Adoro a estas mangakas por crear personajes que son vidas que han llenado una parte de mi corazón. Han entretenido a mi cerebro, me han sorprendido y me han maravillado. Sonrío con solo pensar en todos ellos y me siento dulce al pensarlos y rememorarlos en mi cabeza. En realidad, dolió un poquito tener que despedirme de ellos, cerrar sus historias y no poder seguir creciendo mientras los veo crecer y quererse aún más pero haberlos vivido es todo el regalo que yo necesito.


Para leer las reseñas click en la foto.

♡ Kuroneko kareshi by Aya Sakyo



Este es mi yaoi favorito, y es una de las series más bonitas que he leído nunca. Le doy muchas gracias a Aya Sakyo por existir y por darme un amor tan épico y precioso como el de Kei y Shingo♡. Ya he releído su historia un par de veces y siempre me provoca suspiros, sonrisas, corazoncitos y un revoloteo de mariposas.

♡ Gossan no heart / Owaranai fukou ni tsuite no hanashi by Chise Ogawa



Esta es mi serie favorita de Chise Ogawa, los hermanos Udou también tienen historias preciosas que contarnos. Adoraría poder tener más de ellos. Amo a estas dos parejas, se complementan muy dulcemente. Esta serie me hace sacar a la niñita fangirl que llevo dentro.

♡ Sick by Tomo Kurahashi

Tomo Kurahashi es una mangaka super mona y muy emotiva. Sick es una pequeña obra que representa un tesoro para mi. A-do-ro a mis niñitos de Sick y a su preciosisimo romance. Esta obra es pura y toda una rareza que yo reverencio con todo mi corazoncito.

♡ Himananode okujo ni imasu by Aya Sakyo

● Aún por reseñar


Esta obra de Aya Sakyo también es preciosa. Quiero más tomos de ella, ¡jolines! Este manga lo leí en Diciembre, y me tiene tan enamorada que ya lo he leído dos veces♡♡♡. ¿Veis como se abrazan Rin y Maki? Me derrito cada vez que se abrazan. ¿A quien quiero engañar? Me derrito con solo mirarlos.

♡ Moujuu school days by Kamon Saeko


Kamon Saeko también me gusta mucho y esta obra suya es muy, ¡muy! especial. Esta obra contiene un amor puro donde no hay sexo hasta el desenlace. Es un amor dulce y conmovedor. Mis niñitos se cuidan mucho y se complementan de un modo que me hace suspirar.


LECTURAS MAYU 2016 📚

SECCIÓN MANGAS YAOI IMPRESCINDIBLES

Animaos a conocer las obras que más adentro han llegado a mi corazón. Son im-pres-cin-di-bles para mí❤.

Este año también he descubierto más obras super preciosas e importantes para mi, pero según Vero solo podía quedarme con cinco 😓.

Mayu.

4 comentarios:

  1. Se notan interesantes. Los revisaré.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Esperaré la reseña de Himananode okujo ni imasu! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que nunca he leído mangas pero tus reseñas me animan
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas ^^
    Tienen buena pinta todas, aunque el que me llama más la atención es Sick *w*
    Saludos preciosa :D

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!