Translate

Buscar en este blog

miércoles, 1 de febrero de 2017

Yaoi ☆☆☆ #3 (Mayu)

Manga.
Notas: 6/10
Género: Yaoi


Mangaka: Neko Kanda
Título: 真夜中のおやつ / Mayonaka no Oyatsu


Bookshelves manga, manga-amores-no-correspondidos, manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-drama, manga-i-like-virgin-boy, manga-tio-sobrino, manga-vecinos, manga-yaoi,


Azuma adora con todo su corazón a su sobrino Taira y siempre está mimándole y abrazándole a montones. Azuma es un chico adorable y torpe que siempre quiere estar junto su querido Taira.

Taira ya no es un niño, está en pleno proceso de crecimiento y no quiere seguir siendo solo un niño lindo porque él quiere mucho a Azuma y desea que éste pueda verle con ojos de amante.


Taira junto a sus padres se mudan al extranjero y se niega a volver en 4 años, hasta que no sea un hombre universitario capaz de enamorar a Azuma.

¿Surgirá el amor?

Esta es la segunda vez que he leído a Neko Kanda. La primera fue con Twinkle, un relato que adoro y que he leído un par de veces (es tan absolutamente precioso), y ya tenía muchísimas ganas de volver a leerla.

Este tomo no me ha gustado tantísimo como esperaba (iba con expectativas de diez), pero si que me ha gustado mucho. Ha sido realmente lindo leer esta historia diferente a otras. Me gusta la dulzura y alegría con la que Neko Kanda ha enfocado Mayonaka no oyatsu, y estoy deseando leer más series de ella, en las que espero que le concedan más capítulos, porque lo que me ha fallado es que con 4 capítulos siento que la historia se ha quedado corta, faltaban todavía mucho para que debiéramos que decir adiós.

La historia es muy bonita y a rasgos generales no da la sensación de ser precipitada pero ese último capítulo sí parece haber sido escrito corriendo. Es como si le hubieran dicho a Neko Kanda que se enamore ya Azuma, se acabó el tiempo ¬¬.

Azuma es un chico lento y más para el amor, no era su momento todavía de confesar amor y eso. En serio, todavía le quedaba mucho para enamorarse con toda su alma de Taira.


Taira ha estado muchos años enamorado de Azuma, por lo que él si respira amor y es un chico que me sorprendió por su buen comportamiento (aunque no sé qué prisa le dio con acelerar en el último capítulo ¬¬) y porque intenta darle tiempo a Azuma, desea de corazón ser su novio.

Los dos son geniales y me encanta como son. Comestibles. Adorables. Sobre todo cuando de repente muestran todos esos registros lindos. Me hacían decir muchos "awwwwwwww, que cuquitos son". Me gustaron desde mi corazón. Cositas lindas, yo quería más de ellos dos y de todo eso tan bo-ni-to que les unía *O*.

La historia de ambos empieza super dulce con ese primer capítulo, luego yo añoré todas esas emociones del primer capítulo en el desarrollo de la historia pero no estuvo nada mal, fue lindo, especialmente porque el sexo quedó reservado para el final y así no pareció todo un asunto de hormonas locas. El tono pausado y de tensión romántica fue encantador, y había un toquecillo super dulzón y cómico que rebajaba la tensión.

Neko Kanda tiene algo que Me hace pensar en amor, alegría y todo eso unido en un pack burbujeante que engancha y Me hace suspirar corazoncitos.


Las ilustraciones de Neko Kanda son adorables, me encantan lo bonitas y naturales que son a la vez. El enfoque del sexo en esta obra no me convenció, creo que no tendrían que haberse empeñado en añadir sexo simplemente porque era el final de la historia ¬¬.


Título: いただきます、ごちそうさま / Itadakimasu, Gochisou-sama
Mangaka: Tomo Kurahashi


Bookshelves manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-con-one-shot-extra, manga-drama, manga-gatos, manga-viviendo-juntos, mangakas-yaoi-favoritas

Status: Read on January 08, 2017

Hiroto es un chico de 30 años, trabaja como cocinero desde que descubrió que le apasionaba ese mundo de especias, olores y sabores casi mágicos. Haru tiene un poco menos de 20 años y ha sido echado de casa por su ex-novia, se siente triste porque no tiene un hogar o alguien a quien pueda querer.

Hiroto encuentra a Haru y decide dejarle gratis una habitación del piso de universitarios del que es dueño, pero se queda asustado -porque le han hecho mucho daño- cuando Haru le pide ser su novio porque se ha enamorado de él a primera vista.

Tomo Kurahashi es una de mis mangakas favoritas pero con este manga no ha dado lo mejor de si misma. Yo la he leído más veces y ¡se que puede hacerlo mejor! Puede hacerlo hasta el punto de hacerme sentir que leerla es imprescindible. Pero con este tomo no lo ha conseguido.

Mis expectativas con esta obra eran enormes pero no han sido ellas las que me han decepcionado. Ha sido mi querida Tomo.

Con esta historia incluso debo admitir que a veces perdía un poco el interés. Yo esperaba enamorarme y eso no llegó a pasar. Esta historia es muy normalita. Me duele escribir esto pero esa es mi verdad. Me ha parecido una obra muy normal y corriente. No me ha enamorado o hecho sentir cosas especiales.


La historia está bien, es linda, pero es todo un cliché, y no lo reinventa -qué es la gracia de tomar prestados los clichés-. Simplemente plantea un flechazo como base para sustentar este amor y no lo desarrolla mucho más. Haru e Hiroto comparten muchos momentos pero no son épicos y no puedo decir que me acuerde de muchos -el primer beso y cuando Haru le mete mano a la tripa si, pero poco más-, estoy un poco enfadada porque esta historia no me enamorara.

¡Tienes que conquistarme la próxima vez Tomo Kurahashi!


Los personajes.... los dos protagonistas son monos, tienen su lado adorable y son muy buenas personas. Haru me encanta por lo sincero, leal y devoto que es con Hiroto, por cómo cuida de él y disfruta del dia a dia con su primer amor. Hiroto tiene prejuicios contra la juventud de Haru y también acarrea una cicatriz que le impide aceptar su amor.

Los dos poco a poco se van queriendo pero a mi me dejaron fría y no sentí que aprendieran a confiar el uno en el otro o que se quisieran con locura. No me creí su amor, partiendo de que se sustentaba de castillos en el aire.


Las ilustraciones son muy lindas. Tomo sabe darle un toque muy dulce. El sexo no es explícito pero tampoco está censurado.

Título: 理想の恋人 / An Ideal Lover


Mangaka: Mio Tennouji 

2 capítulos

bookshelves: manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-yaoi,

Tsukishiro estaba obsesionado con su empleado Asahina. Un día le sigue al bar gay que éste frecuenta y le cuenta que necesita explorar su sexualidad. Asahina se ofrece voluntario para descubrirle un mundo carnal.

5/10

Mi querida Mio Tennouji en un divertido relato que ojalá hubiera tenido más páginas. De verdad que me habría encantado tener más de esta historia y del jefe Tsukishiro y su empleado Asahina. 

Lo poco que conocí de esta pareja me gustó mucho. Los dos son geniales y su historia es muy, ¡muy! caliente. Me gustaron.


Tsukishiro me pareció un chico inocente pero a la vez travieso, sabe como jugar sus cartas. Asahina es lascivo y lo demuestra comiéndose a besos enterito a Tsukishiro, ¡genial!


Aviso, a mi parecer es mejor el primer capítulo que el segundo.
Ojala Mio Tennouji nos regalara más de esta pareja y nos dejara conocer en profundidad quienes son y cuánto pueden quererse.

Las ilustraciones son preciosas, me dejan embobada, y las escenas pecaminosas son tan calientes y explícitas que me encantan.


Mayu.

7 comentarios:

  1. Holiiiii
    No me gusta eso de que son familia >-< Me echa para atrás totalmente. Aparte el morenito parece un renacuajo y parece que se lleven mucha diferencia de edad u.u
    El segundo me llamo la atención, sobre todo porque tiene un dibujo precioso pero tiene sexo T-T ¿POR QUEEEEEEE? T-T
    Me dejaste shockeada con la imagente de An Ideal Lover X-X
    A ver si encuentras más mangas que te enamoren ^^
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Estas entradas me dejan colorado.

    Gracias por la entrada, saludos. xD

    ResponderEliminar
  3. Si digo que nunca he visto o leído algo yaoi estaría mintiendo pero relamente no es lo mío, igual es genial que disfrutaras del manga :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    La verdad es que de todas las que más me llama la atención es tadakimasu, Gochisou-sama xD No sé si me enamoraré, pero sin lugar a dudas la apunto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    COmo siempre aun no me dan ganas de leer Yaoi pero las imágenes son un poco atrapantes XDDDD algún día estaré preparada para esto XDDD

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. Tengo varios animes apuntados recomendados de mi hermank XD a ver si me animo pronto ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!

    Otros mangas para la lista de pendientes, al final no tendré tiempo de leer tantos mangas xD Me han llamado mucho la atención estos mangas, deben molar. Y, me ha gustado mucho la portada de Itadakimasu.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!