Translate

sábado, 6 de mayo de 2017

¡One More Happy Ending con Vero!

DRAMA DE MARZO CON MAYU


Título: One More Happy Ending.
Año: 2016
País: Corea del Sur.
Género: Comedia, romance.
Capítulos: 16
Cadena: MBC

Le tocó a Mayu escoger drama del mes y su elección fue One More Happy Ending. Yo estaba encantada porque sale una de mis actrices favoritas: Jang Nara. La pena es que el drama no ha cumplido todas mis expectativas. Ni las de Mayu.

5,5/10


Este drama coral nos cuenta las desventuras de 4 amigas que hace un tiempo fueron integrantes del grupo Angels. Aunque el drama se centra más en Han Mi Mo.

Han Mi Mo es una mujer divorciada que ya ha perdido la fe en el amor. Por casualidades de la vida es la dueña de una empresa que se dedica a encontrar pareja a personas que ya han estado casadas.

Ella tiene de vecino a Song Soo Hyuk. Con él tiene un principio disparatado y entretenido. Gracias a él, Han Mi Mo conoce a un amigo de él (Goo Hae Joon), y cuando lo vuelve a ver en el hospital (él es médico) se enamora perdidamente  y empiezan una relación malsana.

Las amigas:

Baek Da Jung trabaja con Han Mi Mo. Su matrimonio está acabado y tiene un hijo al que no le quiere decir la realidad. ¿Este viejo amor se podrá dar una segunda oportunidad por su hijo?

Go Dong Mi es profesora de primaria. Ella se siente la más inexperta del grupo ya que nunca ha tenido pareja seria y busca desesperadamente enamorarse.

Hong Ae Ran es la amiga con más picardia de todas. Ella duda si casarse o no con su novio, pero debido a la presión que siente por parte de sus familiares, se tira a la piscina. El problema viene cuando luego descubre que su querido marido no es la persona que realmente ella conocía.



Los primeros capítulos de esta serie me gustaron mucho pero poco a poco me fueron decepcionando.

Lo que menos me ha gustado de esta serie es que dan a entender que una mujer de unos treinta y pico debe tener pareja sí o sí. Eso me parece muy machista.


Otra cosa es que no suelen gustarme los dramas corales y este lo era. La historia de Go Dong Mi me ha aburrido muchísimo, y la otra que tampoco me ha gustado ha sido la de la casada Baek Da Jung. Eran relleno puro.

En cambio, las de Han Mi Mo y Hong Ae Ran me han gustado, y me he reído con ellas, pero siento que ellas no avanzaban y me acabé aburriendo un poco. 

La trama de estas dos amigas solo coje ritmo al final. Ellas nos regalan unos primeros episodios llenos de drama, aunque siempre con un toque de humor, que sinceramente es lo mejor que destaco de esos primeros episodios. 

Han Mi Mo es el personaje que más me ha gustado. 



Es muy espontánea y divertida, un desastre con patas. Yo soy un poco como ella pero sin todas las exageraciones que le dan a mi pececito dorado. Mi Mo es muy auténtica.

Lo único que no me creí de ella es su repentino enamoramiento, tanto con Goo Hae Joon como Song Soo Hyuk al final del drama. Los guionistas metieron bastante la pata en este aspecto.

El toallero que se lleva gran parte del protagonismo, y novio de Han Mi Mo es Goo Hae Joon, como digo. 



Él no es mala persona, pero es muy inseguro y celoso (odio sus celos y su posesividad). Ella está obsesionada con que él es un príncipe azul y él es muy insistente y me acabé aburriendo de él. Es demasiado pesado, por él no avanzaba la trama.

Han Mi Mo y Song Soo Hyuk tuvieron un primer capítulo muy divertido, pero rapidamente Goo Hae Joon le roba el protagonismo. Goo Hae Joon es el centro de muchísimos episodios… Y cuando digo muchísimos son muchísimos, yo sinceramente pensaba que me habían engañando ya que el protagonista no era Song Soo Hyuk si no Goo Hae Joon (y yo quería a Soo Hyuk).


Goo Hae Joon y Han Mi Mo se pasan hasta el capítulo 11 mareándonos. Ambos están enamoradísimos y no pueden vivir el uno sin el otro. Pero es una relación de cristal, ya que no confían en el otro y se ocultan muchísimas cosas, pero aun así no se rinden.

Acabé muy cansada de esta relación. No iban ni para delante ni para atrás, simplemente estaban ahí, ocupando horas del drama. Llegué a plantearme si es que no tenían otra cosa mejor que contar

El protagonista en la sombra es Soo Hyuk. Es un amor de persona y tiene un corazón de oro. 



Me dio bastante pena ya que se notaba a la legua que quería a Mi Mo y esta solo jugaba con él, mientras estaba con su amigo. Me dolía el corazón con él.

Soo Hyuk es un amigo leal, cabezota, y la relación con su hijo es la mejor del drama. Él ama con toda su alma a su hijo, por él haría cualquier cosa. Tienen una relación preciosa.


Durante la mayor parte del drama él es un personaje que había salido pocos minutos en el drama, para tener alguna escena graciosa con Mi Mo o para compartir algún momento con su hijo (muy monos los dos). 

Cuando por fin decidieron darle a este chico la importancia que merecía, sobre el capítulo 11, y Han Mi Mo y él empiezan a salir, yo pensaba que iban a ser una preciosa parejita que me hiciera suspirar, pero me equivoqué. Los guionistas solo saben meter drama, haciendo que ésta preciosa pareja tenga aún más impedimentos para estar juntos.


Tienen pocos minutos dulces en pantalla, pero los que tienen son muy dulces y hacen muy buena pareja. Me molesta que hayan desperdiciado tanto a esta pareja porque ambos tienen muy buena química juntos, pero siempre hay un PERO para ellos y me da mucha rabia. 

Las amigas:


Ae Ran fue la que más me gustó de las amigas y su historia también. ¿Qué harías si tu vida se desmorona después de casarte con un guapísimo hombre y este ha resultado ser un cabrón infiel? Ella es fuerte y valiente y siempre busca refugio en sus amigas.


El chico a pesar de ser un cabrón, me ha gustado, es muy dulce y sexy, nada más verle en el primer capítulo me encantó.

Ambos me han parecido muy chistosos juntos y me gusta mucho cómo ella le ha hecho sufrir hasta el final, porque es lo que se merecía.


La historia de Da Jung y su esposo la vi muy forzada. Continuamente están metiéndole drama, simplemente para que te de más pena. Al principio era entretenido pues me gustan las segundas oportunidades y pensaba que iba a ser algo precioso, pero no, todo drama, hasta el final no se soluciona su historia. Otra relación que me aburrió.


Y acabamos con Dong Mi. Ella no me cayó bien. Va de victima pero no hace nada para cambiar su situación. Es una cria que vive en su mundo y no le interesa nada más. Pero lo que realmente me hizo odiarla fue que cuando Ae Ran la necesitaba ella, ya que esta le cierra las puertas de su casa o la ignora completamente.


Dong Mi tiene un romance con un ahjussi y después con un chico jovencito (noona-romance). El único que me gustó es el último chico, es muy dulce y la trata muy bien, aun cuando ella le da más de una vez la espalda debido a sus prejuicios… ¿He dicho ya que ella me caía fatal? Pues con esto aún más.


El final es un final más, es bonito, pero poco más y todos acaban comiendo perdices y viviendo felices tras todos los dramas, tal y como prometía el titulo.


ELENCO


Jang Na Ra (Han Mi Mo).


Es sin duda una de mis actrices favoritas, aunque en este drama no se luce mucho. Aún así, me encanta la energía que desprende y su preciosa sonrisa. Tengo muchísimas ganas de verla de nuevo.

La he visto en School 2013 y Fated to Love You.

Jung Kyung Ho (Song Soo Hyuk).


Me ha encantado poder conocer a este niñito de Mayu. Me ha gustado mucho este actor. Actúa genial y tiene una carita que me ha encandilado. Estoy deseando verle de nuevo y que me sorprenda aún más.

Kwon Yul (Goo Hae Joon). 


A pesar de ser bastante pesado durante todo el drama, reconozco que es buen actor, aunque tampoco me ha sorprendido. Le veía en muchas escenas muy seco e incomodo.

Hwang Sun Hee (Doctora Woo Yeon Soo, ex-esposa de Hae Joon). Me gustó mucho esta chica y creo que tiene mucho potencial. Espero verla de nuevo pronto.

La conocí en City Hunter como la veterinaria.

Seo In Young (Ae Ran) 


Esta niña me ha gustado un montón. ¡Que pena que no sea muy famosilla en el mundo de los dramas! Espero verla pronto, aun que sea de secundaria.

Park Eun Suk (marido Ae Ran). Este actor me ha parecido super sexy y desde ya lo sigo.

Yoo In Na (Baek Da Jung).


Es una buena actriz, pero que desperdicio de personaje. Sabe mimetizarse mucho en sus personajes, es innegable que lo hace genial.

La he visto en You Who Came From the Stars y Secret Garden (drama abandonado).

Kim Min Joon (Lee Wook, novio entre los episodios 3-8 de Dong Mi). La verdad es que conocemos poco de este personaje y lo único que me viene a la mente de él es... ¡que es un cabronazo!

Le he visto en Romance Town y Damo (drama abandonado).

Ahn Hyo Seob (Ahn Jung Woo, novio entre los episodios del 9-16, de Dong Mi).


Este chico me ha encantado, es la ternurita hecha persona. Su actuación ha sido genial y tengo mil ganas de verle de nuevo, creo que me podría enamorar de él. Tiene un mini drama con la protagonista de Splash Splash Love.

Le conocí en Splash Splash Love, donde también me encantó. No le había reconocido.

Jin Ki Joo (Ahn Soon Soo, madre de  Song Min Woo). ¡No la había reconocido! En este drama sale poquito pero me llamó la atención. Veo super guapa a esta actriz. A ver si la vuelvo a ver prontito.

Kim Dan Yool (hijo de Soo Hyuk, Min Woo). 


Este niño en un actor de 10. Me creí completamente su actuación y me ha dejado con muchas más ganas de verle. Espero que vean el gran talento que tiene.

Song Joon Hee (Hijo de Da Jung). Que ternurita de niño, a pesar de salir poquito me enterneció mucho.

Le conocí en Orange Marmalade.

Lee Dong Ha (ex novio Han Mi Mo). Le conoci en Its Okey Thats Love. 

Go Kyu Pil (Na Hyun Gi, reportero de Mass Punch). Le conocí en Splash Splash Love.

Jang Joon Yoo (Song Si Ah). La conocí en A Gentlemans Dignity.

FRASE

"El verdadero amor significa aceptar el pasado de la persona que amas."


MV


Vero.

5 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, me la apunto. Llevo bastante tiempo sin ver series asiáticas y tengo varias pendientes que ver.

    Sigo pendiente de tus recomendaciones. ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola amore!!!!

    Por fin quedaste al dia publicando dramas del mes xDDDD. Asi ya no tienes pendiente reseñarla y no te olvidas nada importante jajaja

    Tu reseña es enorme pero super amena y llena de sentimientos con lo que siempre me quedo con ganas de seguir leyendote <3.

    Ya sabes que lo que más salvo de este drama es mi precioso niñito (siempre le rompen el corazón) y haberlo visto contigo!!!! 😀

    Este drama queria verlo por mi niño y por la hadita y aunque me aburri y me llevé disgustos al menos no me quedé con ganas de verla.

    La reseña te quedó maravillosa <3 <3. Y no sabía que teniamos tantos puntos en común sobre él xDDD aunque fuera sobre cosas malas 😅😅😅.

    Tu al menos te sentiste contenta al ver la serie, amaste con todo tu corazoncito a Mi Mo y... ¡gracias por darle amor a mi niñito!

    Yo creo que cuando terminaste la serie creias que te habia gustado un poco mas, pero a veces es bueno darse ese tiempo pues has descubierto lo que realmente no te gustó de él.

    Ya sabes que precisamente tu odiaste a la chica con la que yo me rei y amaste a la que yo no soporté ni como actriz 😅.

    Creo que la serie se equivocó en un montón de aspectos pero al menos les dio de comer 😄.

    Madre mia, ¡conoces demasiado a muchos actores! QUE FUERTE 😊😊😊.

    ME HA ENCANTADO LEERLO TODO 💙

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no veo dramas coreanos. Me interesa verese. Gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero!!

    A mí este drama me gustó mucho, pero coincido en que desperdiciaron a Jung Kyung Ho. El otro me tenía desesperada, no quería verlo más! También me caía muy mal Dong Mi, pero en cambio Da Jung y su historia me encantaron, su historia fue mi favorita después de la de los protagonistas.

    Me gustó recordar este drama con tan sincera reseña. Gracias!

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!

    Jo... Es una pena que ni a una ni a la otra os haya gustado, aunque tu al menos le has puesto una nota algo más alta, por algo será.

    Espero que el dorama de este mes esté siendo mejor :D

    ¡Besis!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!